Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMAS DE VIRUS EN MI MOVIL¡¡¡¡¡¡¡ ayudaaaa
angelgeo100
27/06/15, 02:49:26
HOLA A TODOS; de antemano les doy un gran saludo y felicitarles por tan gran comunidad; bueno a lo que venimos, resulta que de un tiempo para acá mi teléfono está fatal¡¡¡¡¡¡ me salen avisos de publicidad por doquier, incluso uno muy curioso que es una caja de regalo que luego explota y me lleva una página web. Otro problema es que se desactivo el teclado swipe por si solo y ya no aparece por ningún lado, las carpetas del escritorio tiene activo vos de "La Carpeta está abierta/cerrada"; digitar en Whatsapp por ejemplo es infernal, pues se sale de aplicación de un dos por tres...file:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.giffile:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.gif.....DIOSSSSS QUEEE LOCURA... sin mencionar lo increíblemente lento que se pusoooooo y el consumo de la batería se redujo a tal punto que no puedo ni medio hacer una acción porque ya se descarga.
Lo puse escanear con varios antivirus y el único que me detecto algo fue el AVG y este dice no poder eliminar nada....les pido ayuda POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY DESESPERADO CON ESTE PROBLEMA... GRACIAS
javibaker
27/06/15, 03:58:40
Haz una copia de seguridad de tus contactos y haz un restaurado de fábrica. Perderás todas las aplicaciones y demás cosas, pero dejarás el teléfono como nuevo.
Un saludo.
Nonamed
27/06/15, 06:20:30
Hola angelgeo100:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
angelgeo100
27/06/15, 19:36:28
Hola @angelgeo100 (http://www.htcmania.com/member.php?u=588418):
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
HOLA..... Gracias por el consejo...la verdad es que soy muy novato en esto de los forosfile:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.gif....espero que el nuevo título sea mejor que el anterior.... un saludo
Madirdmalaga
27/06/15, 19:39:36
Lo dicho, salva lo imprescindible y deja el phone lo mas limpio posible. Saludos
angelgeo100
27/06/15, 19:42:22
Haz una copia de seguridad de tus contactos y haz un restaurado de fábrica. Perderás todas las aplicaciones y demás cosas, pero dejarás el teléfono como nuevo.
Un saludo.
Hola que tal?. Te cuento que ya lo hice, pero siguió igual...antes se incrementó el problema, me ha salido más publicidad que antes y ahora se instalan app´s sin autorización y aaaa me dice algo que "no tengo espacio en escritorio" y luego abre normal....:loco::loco::loco::loco:
bautistasbr
27/06/15, 20:00:23
O pruebas algun otro antivirus (como Dr.Web o Malwarebytes) o cortas por lo sano y formateas el terminal para dejarlo todo de 0.
javibaker
27/06/15, 20:49:28
Hola que tal?. Te cuento que ya lo hice, pero siguió igual...antes se incrementó el problema, me ha salido más publicidad que antes y ahora se instalan app´s sin autorización y aaaa me dice algo que "no tengo espacio en escritorio" y luego abre normal....:loco::loco::loco::loco:
Diría que casi no me lo creo. Pero bueno, si aún así tienes problemas descárgate la última rom oficial del S3 y la instalas por Odin. Tienes todo con instrucciones en los temas con chincheta.
Suerte.
angelgeo100
28/06/15, 01:13:33
Hola un gran saludo a todos; Gracias por la pronta respuesta que me han dado. Voy a proceder entonces por puntos. Descargare el Dr.Web y Malwarebytes, posteriormente los volveré a estado de fábrica, algún consejo de cómo hacerlo?, porque quizás lo he hecho mal.
:loco:
javibaker
28/06/15, 01:24:04
Hola un gran saludo a todos; Gracias por la pronta respuesta que me han dado. Voy a proceder entonces por puntos. Descargare el Dr.Web y Malwarebytes, posteriormente los volveré a estado de fábrica, algún consejo de cómo hacerlo?, porque quizás lo he hecho mal.
:loco:
Los antivirus son pérdida de tiempo.
Descarga la rom de fábrica y instala con Odin.
Y si no quieres que te pase más lo que tienes, no instales aplicaciones de pago descargadas de cualquier sitio y evita tocar publicidad y páginas web cargadas de Ad y spam
angelgeo100
28/06/15, 02:02:38
Los antivirus son pérdida de tiempo.
Descarga la rom de fábrica y instala con Odin.
Y si no quieres que te pase más lo que tienes, no instales aplicaciones de pago descargadas de cualquier sitio y evita tocar publicidad y páginas web cargadas de Ad y spam
JAJAJAJ siiiii ya lo note.....nooo sale nada...dice que es esta súper bien el sistema, es más...me salió publicidad mientras escaneaba con el "Malwarebytes". Procederé entonces a seguir tu consejo....Te pregunto la ROM, la encuentro aquí en la página? o donde la puedo conseguir.
La versión es la 4.1.2 y la referencia del movil es el GT-I9300
javibaker
28/06/15, 02:39:00
JAJAJAJ siiiii ya lo note.....nooo sale nada...dice que es esta súper bien el sistema, es más...me salió publicidad mientras escaneaba con el "Malwarebytes". Procederé entonces a seguir tu consejo....Te pregunto la ROM, la encuentro aquí en la página? o donde la puedo conseguir.
La versión es la 4.1.2 y la referencia del movil es el GT-I9300
4.1.2....?? Deberías tener la 4.3.
Aqui en htcmania.com, samsung galaxy S3 I9300 en los temas fijos del principio te metes en roms stock firwares de fábrica y descarga la última versión 4.3. Después instala con Odin. Antes de instalar la rom, carga el terminal a 100%
angelgeo100
28/06/15, 03:20:39
Aqui en htcmania.com, samsung galaxy S3 I9300 en los temas fijos del principio te metes en roms stock firwares de fábrica y descarga la última versión 4.3. Después instala con Odin. Antes de instalar la rom, carga el terminal a 100%
OK muchas gracias, voy a proceder y te cuento...
MetaDeivid
01/07/15, 01:40:08
:rolleyes:
Instala la apk adaway con permisos root y dale a descargar archivos para bloquear los anuncios,segundo instala la apk,un modulo para xposed llamado minminguard,activalo,reinicia y metete y selecciona todas las apks que te salgan y se acabo la dichosa publicidad..
Saludos.
P.D:Compis he vueltoooX-D me pille un galaxy S3!Oleee!Oleee
angelgeo100
01/07/15, 06:48:43
:rolleyes:
Instala la apk adaway con permisos root y dale a descargar archivos para bloquear los anuncios,segundo instala la apk,un modulo para xposed llamado minminguard,activalo,reinicia y metete y selecciona todas las apks que te salgan y se acabo la dichosa publicidad..
Saludos.
P.D:Compis he vueltoooX-D me pille un galaxy S3!Oleee!Oleee
ok...muchas gracias.....entonces primero lo voy a Rootear..te agradezco mucho
angelgeo100
02/07/15, 06:10:05
HOLA, te cuento, he buscado pero las firwares que he encontrado son de países diferentes al mío (Colombia) algún problema que instale unos de estos que trabaja con mi mismo operador?...muchas gracias de nuevo por todo.
angelgeo100
12/07/15, 23:55:08
hola, te vuelvo a preguntar....abra algún problema si le instalo un firwares de otro pais?
mangel93
13/07/15, 00:34:52
hola, te vuelvo a preguntar....abra algún problema si le instalo un firwares de otro pais?
Toma aquí tienes uno con cuatro archivos, no importa lo del pais
I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2 (http://ul.to/rm1pidjt)
PD: No se si estaras en la ultima 4.1.2 pero por si acaso realiza una copia de la carpeta EFS
angelgeo100
16/07/15, 20:12:35
PD: No se si estaras en la ultima 4.1.2 pero por si acaso realiza una copia de la carpeta EFS
Te agradezco muchísimo.....ya mismo empiezo a descargar e instalar:platano:
angelgeo100
25/07/15, 04:19:40
Hola de nuevo, haber te cuento......la Cosa se puso como peor..jajajaj instale a la nueva versión 4.3...esta genial, es más la veo como más rápida...o es mi parecer?????file:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.gif.....pero bueno; entre los cuatro archivos que me mandaste escogí uno que empezaba “PDA”, pues porque en los videos tutoriales siempre decían "darle click a Odin en la parte PDA." por consiguiente escogí esta..jajajajj instalo y perfecto...PEROOOOOO NOOO TENGO SEÑAL ALGUNA DE MI OPERADOR.....QUEEEE HAGO... rescate el EFS como lo dijiste pero no sé cómo instalarlo; los tutoriales que leo no me han servido, ¿no sé qué hacer?.....gracias....yyyy aaaa....AUN SIGO CON LA MISMA PUBLICIDAD INVASIVA, es más...hay dos app´s que se quieren instalar sin autorización.... AYUDAAAA:oh::oh::oh:
:oh:
Hola de nuevo, haber te cuento......la Cosa se puso como peor..jajajaj instale a la nueva versión 4.3...esta genial, es más la veo como más rápida...o es mi parecer?????file:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.gif.....pero bueno; entre los cuatro archivos que me mandaste escogí uno que empezaba “PDA”, pues porque en los videos tutoriales siempre decían "darle click a Odin en la parte PDA." por consiguiente escogí esta..jajajajj instalo y perfecto...PEROOOOOO NOOO TENGO SEÑAL ALGUNA DE MI OPERADOR.....QUEEEE HAGO... rescate el EFS como lo dijiste pero no sé cómo instalarlo; los tutoriales que leo no me han servido, ¿no sé qué hacer?.....gracias....yyyy aaaa....AUN SIGO CON LA MISMA PUBLICIDAD INVASIVA, es más...hay dos app´s que se quieren instalar sin autorización.... AYUDAAAA:oh::oh::oh:
:oh:
No,lo hiciste mal tendrias que poner los cuatro archivos,es decir:
pit en la casilla pit
bootloader en la casilla bootloader
pda en la casilla pda
modem en la casilla phone
csc en la casilla csc
Pruebalo yo nunca he tenido problemas haciendolo asi
angelgeo100
25/07/15, 22:48:14
No,lo hiciste mal tendrias que poner los cuatro archivos,es decir:
pit en la casilla pit
bootloader en la casilla bootloader
pda en la casilla pda
modem en la casilla phone
csc en la casilla csc
Pruebalo yo nunca he tenido problemas haciendolo asi
aaaaaa jajajajajaj clarooooo entonces volveré a hacerlo...gracias jajajaj:dios:
aaaaaa jajajajajaj clarooooo entonces volveré a hacerlo...gracias jajajaj:dios:
De nada compi a ver si asi no tienes problemas,cuando tengas puesto el pit asegurate que tengas marcada la casilla repartition.:ok:
Alquien alguna vez a visto Virus en LINUX....?
angelgeo100
31/07/15, 22:07:29
De nada compi a ver si asi no tienes problemas,cuando tengas puesto el pit asegurate que tengas marcada la casilla repartition.:ok:
hola de nuevo...les comento........POR FIN TODO LO TENGO SÚPER BIEN...file:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.giffile:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image002.gif, ya hice todo como lo indicaste y listo....ya no me aparecen esos molestos mensajes publicitarios que no me dejaban hacer nada y me tocaba reiniciar el terminal. Actualmente muy, pero muy debes en cuando me sale alguna que otra publicidad molesta pero nada que cerrar no solucione el problema.
La verdad quedo muy agradecido por la tan fabulosa ayuda que todos me han prestado; en especial la tuya.
PD: Cuando me conecto al WIFI de mi casa o trabajo me sale un aviso de "conexión inestable" es ello normal al hacer una actualización o es ¿un pequeño fallo?
hola de nuevo...les comento........POR FIN TODO LO TENGO SÚPER BIEN...file:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.giffile:///C:\Users\ATHLON~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image002.gif, ya hice todo como lo indicaste y listo....ya no me aparecen esos molestos mensajes publicitarios que no me dejaban hacer nada y me tocaba reiniciar el terminal. Actualmente muy, pero muy debes en cuando me sale alguna que otra publicidad molesta pero nada que cerrar no solucione el problema.
La verdad quedo muy agradecido por la tan fabulosa ayuda que todos me han prestado; en especial la tuya.
PD: Cuando me conecto al WIFI de mi casa o trabajo me sale un aviso de "conexión inestable" es ello normal al hacer una actualización o es ¿un pequeño fallo?
De nada compi para eso estamos en ayudar en lo posible,con respecto a lo del wifi,a lo mejor la señal es debil y por eso te sale conexión inestable,a mi no me sale eso y para la publicidad te recomiendo que te descargues adaway va muy bien para quitar la publicidad,bueno es la que uso yo.Por cierto hay que ser root para utilizar adaway.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.