Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Stock 5.0.2

Morochio
27/06/15, 01:24:31
Estuve estirando mis posibilidades tecnicas y quise llevar mi Moto a 5.1.1. Previamente lo pasé de KK a 5.0.2 Stock con los excelentes script de Alkalinorap.
Por ambicioso quise llevarlo al AOSP 5.1.1 de este post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014379&page=4

El tema es que no me anduvo del todo bien, se cuelga bastante la camara, alguna otra aplicacion cada tanto, etc. Es utilizable el equipo pero no me deja tranquilo que tire algun error.
El tema es quise hacer downgrade al stock 5.0.2 desde el Recovery y tira error y no actualiza. Lo peor es cuando quise hacerlo con el script, directamente quedó congelado en la pantalla de recovery y tuve que desarmar el celu (de casualidad tenía el destornillador torxs) y desconectarle la bateria.
Arrancó y tuve que cargale de vuelta el CWM porque aparecía el androide con la panza abierta, asi que por las dudas volví a flashear con el .zip de 5.1.1 cargado en la SD y lo tengo andando , mal pero anda.....peeeeero no solo eso, cuando enciende el equipo entra directamente al Bootloader !! tengo que darle Vol+ e inicia, pero tampoco es normal

REsumiendo, como es el procedimiento para "formatear" el celu y poder volver a instalar el stock rom 5.0.2 ??

Mil gracias, perdon por lo extenso del post.!

infernus
27/06/15, 02:29:25
Pues instalas un firmware desde fastboot mediante los scripts de alkalinorap

iMarcelo.sg
27/06/15, 02:44:27
Como dice el compañero de arriba, solo flashea la ROM stock con el script de alkalino, no es gran cienciaX-D

Morochio
27/06/15, 04:11:04
Como dice el compañero de arriba, solo flashea la ROM stock con el script de alkalino, no es gran cienciaX-D

hice exactamente eso y como decia, se cuelga el aparato, no temrina el flasheo, borra o daña el recovery y tuve que desconectarle la batería para poder recien ahi volver a cargarle un bootloader y re-flashear con el 5.1.1

Vangonaj
27/06/15, 11:58:53
Pues el método es el que te dicen. Salvo que metas los comandos de forma manual.

NukaCola
27/06/15, 13:24:39
A ver, es que los scripst los debes usar desde el modo fastboot, no desde el recovery como dices que haces!! Así normal que no funcionen o pasen cosas raras.

Y para que se apague del todo basta con mantener power durante 20 segundos o pulsar los 3 botones a la vez... Eso de desconectar la batería...? En qué pensabas!? Madre mía...

Lo de que inicie directamente en fastboot ya hay un hilo con el comando que hay que usar para arreglarlo, ahora no recuerdo cuál era, utiliza el buscador.

Morochio
27/06/15, 14:35:55
A ver, es que los scripst los debes usar desde el modo fastboot, no desde el recovery como dices que haces!! Así normal que no funcionen o pasen cosas raras.

Y para que se apague del todo basta con mantener power durante 20 segundos o pulsar los 3 botones a la vez... Eso de desconectar la batería...? En qué pensabas!? Madre mía...

Lo de que inicie directamente en fastboot ya hay un hilo con el comando que hay que usar para arreglarlo, ahora no recuerdo cuál era, utiliza el buscador.

Estimado, se me acalambraron los dedos apretando el power o los tres botones, no se apagaba. Igual no es tan grave desarmarlo, no le tengan miedo.
Por el resto seguí exactamente los pasos que utilize la primera vez que use los scripts, así que por lo visto pegué con algo que hasta ahora nadie tuvo en cuenta.

Gracias

NukaCola
27/06/15, 15:18:06
Descarga de nuevo el firmware y la herramienta, las últimas versiones de ambos, asegúrate de tener suficiente batería y, desde el modo fastboot sigue los pasos.

Mira también que tengas los drivers instalados y que el cable funcione correctamente, así como probar otros puertos del PC.
El error está en alguno de los pasos, ya que los scripts son simples instrucciones y el único fallo que pude haber es un error en la memoria interna, que no es tu caso ya que te funciona otra ROM.

Repite bien los pasos, ignora los errores que te salte el script y no lo cierres hasta que termine, y recuerda que en el modo bootloader, el botón de "Aceptar" es el de subir volumen.