Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que ya lo van teniendo.... opiniones.
Pues como dice el titulo, los que lo tengais ya que tal? Que os parece?
Pantalla, batería, cámara....
Contadnos! :ok:
boykins94
27/06/15, 03:04:55
Para es perfecto, cámara brutal. Rendimiento perfecto. Bateria con 5h 30 de pantalla, venia de un movil con 2 h. Estoy muy contento, quitando algun fallito(poco importante) y que no esté en español
Abelbus
27/06/15, 06:05:01
Para es perfecto, cámara brutal. Rendimiento perfecto. Bateria con 5h 30 de pantalla, venia de un movil con 2 h. Estoy muy contento, quitando algun fallito(poco importante) y que no esté en español
Hola yo tebfi uno blanco, y he de decir que funciona muy bien ninguna pega, me he puesto una rom que viene en español y de maravilla... El único pero que le puedo poner es que tiene muy poca memoria interna.... La pantalla es una pasada y la cámara hace fotos muy buenas.
boykins94
27/06/15, 13:41:27
Hola yo tebfi uno blanco, y he de decir que funciona muy bien ninguna pega, me he puesto una rom que viene en español y de maravilla... El único pero que le puedo poner es que tiene muy poca memoria interna.... La pantalla es una pasada y la cámara hace fotos muy buenas.
Que rom le metiste? La 6.5.5.0?
La camara por lo que he visto en videos y tal esta muy bien, incluso hay algunas que ponian incluso mejor que la del mi4... pero esto siempre hay que cogerlo con pinzas.
Markosiete
27/06/15, 14:06:58
La camara por lo que he visto en videos y tal esta muy bien, incluso hay algunas que ponian incluso mejor que la del mi4... pero esto siempre hay que cogerlo con pinzas.
en una comparativa de camaras vi mejor la del mi4i, aunque no grabe 4k que no iba a usarlo
FoxFurius
27/06/15, 14:54:33
¿que memoria interna queda? ¿11Gb o asi? ¿podeis probar el gps? (gps test)
Un salu2 y gracias
boykins94
27/06/15, 15:03:43
¿que memoria interna queda? ¿11Gb o asi? ¿podeis probar el gps? (gps test)
Un salu2 y gracias
Sí, mas o menos le quedan 11GB. El GPS no lo pude probar, pero hablan bien de el
Abelbus
29/06/15, 13:30:50
Que rom le metiste? La 6.5.5.0?
6.5.11 creo recordar y va muy bien...
boykins94
29/06/15, 14:52:33
6.5.11 creo recordar y va muy bien...
No tienes ningun bug ni nada? Porque en el foro de miui echan pestes de el AJAJ
Bueno pues ya le recibi esta mañana y de momento bastante contento, ya comentare todo en mas detalle dentro de unos dias.
La pantalla y la camara por lo que he probado son muy buenas. El disparador de la camara es casi instantaneo, no me lo esperaba tanto.
El tacto en mano genial, no entiendo lo que he leido en algunos sitios que comentaban que era plastico malillo, asi que nuevamente grata sorpresa.
De momento la version que me viene es la 6.5.5.0 estable, tengo que mirar la forma de rootearla ya que las estables no vienen de serie rooteadas a diferencia de las semanales.
A seguir trasteando :ok:
Socio este móvil no tiene versiones de miui semanales como el mi3 o mi4 no? Sabes porque?
zobex89
30/06/15, 19:34:11
Socio este móvil no tiene versiones de miui semanales como el mi3 o mi4 no? Sabes porque?
si que tiene son llamadas Developer ROM
http://en.miui.com/download-263.html
pascasioo
01/07/15, 08:47:47
Sabéis cuando van a poner la estable en Español? La versión en desarrollo ya lo está y me resulta estraño que la versión estable tenga portuges y no español
Supongo que segun de que pagina venga por asi decirlo, yo tengo la 6.5.5.0 Estable, y esta en completo castellano. De hecho diria que viene limpia de toda la morralla china que suelen llevar. :ok:
Me venia asi cuando me llego. ;-)
Manoliiin
01/07/15, 14:55:07
Supongo que segun de que pagina venga por asi decirlo, yo tengo la 6.5.5.0 Estable, y esta en completo castellano. De hecho diria que viene limpia de toda la morralla china que suelen llevar. :ok:
Me venia asi cuando me llego. ;-)
Donde lo has comprado?
zobex89
01/07/15, 14:58:52
donde has descargado la ROM??
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Lo compre en powerplanetonline, como os comento me venia ya asi.
Supongo que sera la de xiaomi.eu u otro sitio que no sea la oficial china, como os digo viene sin nada de apks en chino y la rom que meten para otros terminales como por ejemplo el n5 suelen venir asi, mas limpitas.
He mirado en los ajustes y no pone nada que pueda indicar algo mas concreto.
Manolo4D
02/07/15, 00:49:08
satyr
Hola. La versión que tienes supongo que sera la internacional (creo que HK) con todas las bandas de uso en España, no?
Armadaas
02/07/15, 01:24:56
Otro que lo ha recibido hoy, tambien de powerplanet y de momento todo muy bien, todo en español...
Lo unico malo es que le veo poco movimiento de software comparado con el mi4 por ejemplo.
Respecto al pedido el unico defecto que veo es que el cargador a la red es una pedazo de mierda, carga muy lento, en lugar de usar el original con un adaptador a enchufe europeo me han colado uno de mierda, con salida de 1 amperio y me carga muuuuuy lento, tendre que comprar otra
satyr
Hola. La versión que tienes supongo que sera la internacional (creo que HK) con todas las bandas de uso en España, no?
Sip, es el modelo hk. :ok:
Otro que lo ha recibido hoy, tambien de powerplanet y de momento todo muy bien, todo en español...
Lo unico malo es que le veo poco movimiento de software comparado con el mi4 por ejemplo.
Respecto al pedido el unico defecto que veo es que el cargador a la red es una pedazo de mierda, carga muy lento, en lugar de usar el original con un adaptador a enchufe europeo me han colado uno de mierda, con salida de 1 amperio y me carga muuuuuy lento, tendre que comprar otra
El cargador que viene es de un amperio efectivamente, el original no se de cuanto es. De todos modos me sobran cargadores de 1,3 y similares.
Un saludo!
nexus 5 kk
02/07/15, 09:49:19
Sip, es el modelo hk. :ok:
El cargador que viene es de un amperio efectivamente, el original no se de cuanto es. De todos modos me sobran cargadores de 1,3 y similares.
Un saludo!
Yo tambíen barajo la posibilidad de pillarmelo en powerplanet, me dijeron que ellos instalaban la rom en castellano y que me podía despreocupar ya que las otas saltarían cuando llegaran (tanto las de miui y google)
Que tal el comportamiento de la batería estos primeros días?
Gracias....
kilinger
02/07/15, 10:59:55
Hola buenos dias, acabo de recibir este movil de powerplanet y e visto esto del cargador, les e mandado un correo pidiendo que me envien el original, encuentro una guarrada que te envien uno universal asi sin decir ni especificar nada. Saludos
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Hola buenos dias, acabo de recibir este movil de powerplanet y e visto esto del cargador, les e mandado un correo pidiendo que me envien el original, encuentro una guarrada que te envien uno universal asi sin decir ni especificar nada. Saludos
Con lo que te respondan nos cuentas compi, interesa :ok:
zobex89
02/07/15, 12:12:34
yo tengo el cargador original , viene con la cabeza de UK , y efectivamente el cargador es de 2 amperios , y es compatible con la carga rápida en 30 minutos esta el móvil al 40%
kilinger
02/07/15, 12:22:18
Gracias es lo que queria saber si era de 2 am. Ya os contare a ver que me dicen!
zobex89
02/07/15, 12:30:22
pues que te lo den , no sabe nada... estuve mirando el precio de esos cargadores y no bajan de 15€ los de 2 amperios
kilinger
02/07/15, 12:34:32
Ahora me han dicho que el movil es muy nuevo y que no venia con cargador, que por eso mandaban uno asi. Les he dicho que yo quiero el original a ver que soluciones ponen, pero de momento escurren el bulto
Salu2,
A los que halláis tenido o tengáis el mi4, y habeis adquirido este, cuales son vuestras impresiones?
Cual recomendaríais?.
Gracias
Armadaas
02/07/15, 15:51:36
Yo tambien me he quejado a los de powerplanet a ver si cuela y me envian el cargador original, como deberia de ser
Armadaas
02/07/15, 17:38:33
Esto dicen y espero nueva respuesta http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/5510a2ae33fb19ab5cdb3771af54030f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/34ed04cd0dc8405fb8262b70ee9af853.jpg
Armadaas
02/07/15, 18:28:32
Buenas noticias, les he peloteado un poquito jajajaja
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/e522d2ba5cfaaea01735eb305156f567.jpg
zobex89
02/07/15, 18:59:31
no sabe na... que listos , hay que reconocer que el cargador del xiaomi mi4i tiene una calidad muy buena , apenas se calienta y carga muy rápido , el adaptador me costo 70 céntimos en el chino, tu sigue peleando , me parece mal que hagan eso por 70 céntimos del adaptador....
Imagino que la mayoria llevais la rom estable en español 6.5.5.0 de xiaomi.eu, yo es la que llevo. Va bastante bien en general pero el movil se calienta al usarlo en muy pocos minutos solo de usar un poco la camara, navegar o apps muy poco pesadas.
Me sube rápido a unos 35-40 grados, sobre todo se nota por la parte de la camara. ¿Os pasa lo mismo?
Lo tengo hace dos dias, y solo lo he usado para cambiar la rom china que venia e instalar alguna app, ni siquiera he metido aun la sim (me tienen q hacer duplicado). Lo compre en Goldway
Armadaas
02/07/15, 19:39:16
Imagino que la mayoria llevais la rom estable en español 6.5.5.0 de xiaomi.eu, yo es la que llevo. Va bastante bien en general pero el movil se calienta al usarlo en muy pocos minutos solo de usar un poco la camara, navegar o apps muy poco pesadas.
Me sube rápido a unos 35-40 grados, sobre todo se nota por la parte de la camara. ¿Os pasa lo mismo?
Lo tengo hace dos dias, y solo lo he usado para cambiar la rom china que venia e instalar alguna app, ni siquiera he metido aun la sim (me tienen q hacer duplicado). Lo compre en Goldway
Tiene un poco de problema de sobrecalentamiento, en teoria lo iran solucionando con las actualizaciones, aun asi nada fuera de lo normal, vengo de un nexus 5 y tambien se calentaba, el mi4 es un horno... etc
bueno, esperemos que con las actualizaciones lo solucionen. Entiendo y veo normal que usando mucho rato la camara, gps o jugando se caliente en exceso, pero es q esto es a los 3-4 min ya se nota caliente sin usar nada pesado... en fin, paciencia pues! gracias
En los foros de miui hay jaleo con este tema. Calentones, lags y demas.
Yo creo que le falta un buen trecho para estar optimizado del todo. Y desde luego bajar las frecuencias de los nucleos no es la solucion para que no se caliente el aparato.
Si le meteis un cpuz o apks parecidas vereis que hay dos nucleos casi siempre apagados. Espero que se pongan las pilas con este tema.
kilinger
02/07/15, 20:48:19
Esto dicen y espero nueva respuesta http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/5510a2ae33fb19ab5cdb3771af54030f.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/02/34ed04cd0dc8405fb8262b70ee9af853.jpg
A mi me han puesto exactamente lo mismo!
Manolo4D
02/07/15, 22:51:38
Gracias chicos por postear todos estos detalles sobre el Mi 4i y su compra. Y el comportamiento de ciertas tiendas...
Estoy intereado en su compra, y toda esta información es muy valiosa :ok:
Armadaas
03/07/15, 11:56:23
Me acaban de decir que les confirme mi dirección que me mandan el cargador... A la espera
kilinger
03/07/15, 13:35:52
Me acaban de decir que les confirme mi dirección que me mandan el cargador... A la espera
Jajaja se han puesto las pilas! A mi tambien me mandaran el original!
Pues otro que les va a mandar un correito... :ok:
Markosiete
04/07/15, 14:57:07
sabeis si tiene doble tap o si se puede apagar el movil dejando la alarma puesta por la noche??
gracias
Lo de la alarma ni idea, soy de modo avion.
El doble tap to wake si lo tiene y la verdad que no tenia ni idea de lo que fuera a tener, grata sorpresa y algo que me parece muy util.
Armadaas
04/07/15, 15:25:07
sabeis si tiene doble tap o si se puede apagar el movil dejando la alarma puesta por la noche??
gracias
Si, se puede poner para apagarlo y que suene la alarma
Markosiete
04/07/15, 15:42:57
Si, se puede poner para apagarlo y que suene la alarma
gracias! y lo del doble tap nada, no?
Armadaas
04/07/15, 20:10:27
gracias! y lo del doble tap nada, no?
Si con la ultima estable tb esta disponible
accordwz
05/07/15, 12:29:22
Estando apunto de pedir este terminal, me preocupa el tema del calentamiento, y no porque me moleste la temperatura, sino porque ello acorta la vida de los componentes.
Comprar o no comprar, esa es mi cuestión.
Yo lo tengo desde hace una semana,el terminal me encanta,pesa poquisimo,al tacto es perfecto,el tamaño muy bueno,la pantalla se ve impresionante,la camara es muy buena,bateria muy bien tambien,se calienta lo normal,no veo nada en exceso,lo unico que me preocupaba es la potencia que se desactivaban nucleos,pero le puse el archivo de configuracion que subieron aqui ayer,y en modo balance ya me tiene 6 nucleos activados,asi que por ahora de lujo,lo veo un movil bastante completo en todos sus aspectos,una vez que empieze a tener el desarollo de roms como el mi3-mi4 sera la hostia.
Buenas estoy buscando móvil para sustituir a mi red rice que se ha quedado frito y me he fijado en este pero me despista un poco el tema de las bandas de frecuencias. Este es compatible con el 4g en España para ahora y el futuro? Según tengo entendido será la banda 800 y este creo que no es compatible.
Gracias !! Un saludo!!
Armadaas
06/07/15, 01:03:55
Buenas estoy buscando móvil para sustituir a mi red rice que se ha quedado frito y me he fijado en este pero me despista un poco el tema de las bandas de frecuencias. Este es compatible con el 4g en España para ahora y el futuro? Según tengo entendido será la banda 800 y este creo que no es compatible.
Gracias !! Un saludo!!
En el futuro no lo se aun que me suena haber leido que si, y actualmente te confirmo que si, a mi me va bien el 4G
Himpostor
06/07/15, 21:08:11
No se si por aquí lo dije pero con permiso del creador (del hilo)...aquí tenéis grupo de Telegram sobre el 4i por si queréis dar una vuelta....
https://telegram.me/joinchat/0044ec36007576c3ff1c671327a6a3c2
Fideltxo
06/07/15, 23:08:38
Estoy igual con las bandas...menudo lio q llevo en la cabeza... Pero va bien o no el 4g en España?? Y con todas las compañías??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Pepephone funciona perfectamente. Dentro de la cagada que ha supuesto la migracion a red de movistar.
Pepephone funciona perfectamente. Dentro de la cagada que ha supuesto la migracion a red de movistar.
Ahora que dices pepephone y saliéndome un poco del hilo, sigue habiendo problemas con la cobertura o me recomiendas quedarme en vodafone?
Volviendo al hilo, en teoría no debería haber problemas con las bandas al tener la 1800 y 2100 en 4g, en un futuro no se como iremos por no tener la 800, pero ir tendría que ir
Enviado desde mi One S mediante Tapatalk
Antes de que pongan todo en la 800 lo mismo he cambiado de telefono 2 veces :risitas:
Y respecto a irte a pepephone, pues es como todo, segun la suerte que tengas por la zona que te muevas.
cinkillo
07/07/15, 19:05:46
Varias dudas que tengo a ver si podéis resolvérmelas. El teléfono tendrá acceso a 4G a medio plazo(durante los dos próximos años y con Orange por ejemplo) con el cambio de banda a 800 programado ?
Otra duda es saber cuánto queda de almacenamiento libre, de los 16 GB cuestión importante al no contar con slot de microsd para ampliar memoria.
Y la otra duda importante es saber si xiaomi suele tener buen soporte y durante bastante tiempo para sus teléfonos.
Todo ésto va enfocado a que yo le doy a mis teléfonos una vida útil de al menos 2 años (vengo de un S plus de Febrero del 2012). Me voy a lanzar a la aventura con mi primer chinorrisphone.X-D
Gracias por las respuestas.
Almacenamiento creo que son 11gb libres (no te lo puedo asegurar, el mio esta en camino):(
La banda 800 es un añadido (no una migración como el TDT) para reforzar interiores o algo así, por lo que las otras dos bandas que soporta son suficientes.
Como han dicho, antes cambiaras de móvil de que sólo funcionen las 800...o saldrá el 5G, que creo que ya esta en pruebas...
kilinger
07/07/15, 22:06:45
Sobre el soporte que dan de actualizaciones, ellos te aseguran 2 años, pero vamos aun estan dando soporte al xiaomi mi2 que hace años que salio....
vilyray
08/07/15, 12:39:28
hola. yo tambien estoy teniendo problemas de sobrecalentamiento pero algo exagerado y eso que es nuevo.
que programa usas tu para comprobar la temperatura?
mira la temepratura que me da a mi la cpu
http://i.imgur.com/UmyejnF.png
no es ni normal y en la mano me abraso.
alexgimeneztejedor
08/07/15, 13:33:27
a mi tmb me sube mucho la temperatura,e llegado a los 60 grados, eso si con todos los nucleos activados, espero q lo puedan solucionar, ahora tengo la 6.6.1.0 y la temperatura no baja
Sent from my Mi 4i using Tapatalk
Buenas a todos!
Soy nuevo por aquí y quería haceros unas cuantas preguntas!
Compre el móvil por goldway y quería saber si es mejor que ellos lo prueben y le metan la Rom en español o que me lo envíen precintado.
Alguien que lo haya comprado por goldway y me pueda contar su experiencia se lo agradeceria! Es mi primer terminal que compro de importación y estoy un poco verde-
Gracias!:ok:
alone s
08/07/15, 17:09:18
hola. yo tambien estoy teniendo problemas de sobrecalentamiento pero algo exagerado y eso que es nuevo.
Y de ti bajaria la velocidad del procesador a 1.5 hasta que el problema se solucione por q 77 grados...
Buenas a todos!
Soy nuevo por aquí y quería haceros unas cuantas preguntas!
Compre el móvil por goldway y quería saber si es mejor que ellos lo prueben y le metan la Rom en español o que me lo envíen precintado.
Alguien que lo haya comprado por goldway y me pueda contar su experiencia se lo agradeceria! Es mi primer terminal que compro de importación y estoy un poco verde-
Gracias!:ok:
Según gusto del cliente. Yo, precintadito, que si viene con rayazo a ver a quien reclamas.
Y por supuesto, camara en mano, grabo la apertura del paquete para que al chino-a le quede constancia de como está el tema en el caso de hacer caso omiso de lo que indica el anuncio o me haya asegurado por chat o por mensajería.
Suerte.
Según gusto del cliente. Yo, precintadito, que si viene con rayazo a ver a quien reclamas.
Y por supuesto, camara en mano, grabo la apertura del paquete para que al chino-a le quede constancia de como está el tema en el caso de hacer caso omiso de lo que indica el anuncio o me haya asegurado por chat o por mensajería.
Suerte.
Muchas gracias! Si es precintado vendría con la Rom en chino/ingles no?
gracias de nuevo!
En eso no puedo ayudarte. Supongo que si. Nunca he comprado estos terminales.
Pero con que vaya en inglés, me vale. Ya me encargo yo de flashearlo y ponerle el miui más estable y hacer root.
Aunque para gustos, colores.
ManuMCoupe
08/07/15, 21:41:15
Lo he comprado para mi mujer. Lo usa desde este sábado pasado y bien. Le he puesto la última estable de xiaomi.eu y rooteado con una herramienta de xda. A ver si sacan pronto las Roms semanales. De momento, lo único que le veo es que la batería dura bastante poco (un día muy justo o menos). Habrá que vigilarlo en las siguientes cargas.
alone s
08/07/15, 21:48:23
Lo he comprado para mi mujer. Lo usa desde este sábado pasado y bien. Le he puesto la última estable de xiaomi.eu y rooteado con una herramienta de xda. A ver si sacan pronto las Roms semanales. De momento, lo único que le veo es que la batería dura bastante poco (un día muy justo o menos). Habrá que vigilarlo en las siguientes cargas.
Las roms semanales pueden tener bugs y cn esso tmb un consumo alto de bateria
ManuMCoupe
08/07/15, 21:50:14
Las roms semanales pueden tener bugs y cn esso tmb un consumo alto de bateria
Habrás leído mal, jejeje. Uso la estable. No hay semanales aún, que yo sepa.
Lo que el compañero pienso que quiere decir, es lo que yo he interpretado, que esperas roms semanales.
Y el te dice que las semanales tienen más bugs, y cuando las saquen, si las instalas, te consumiría más.
Desconozco si esto es así.
ManuMCoupe
08/07/15, 22:11:17
Lo que el compañero pienso que quiere decir, es lo que yo he interpretado, que esperas roms semanales.
Y el te dice que las semanales tienen más bugs, y cuando las saquen, si las instalas, te consumiría más.
Desconozco si esto es así.
A vale. Bueno, yo uso las semanales en mi Mi Note desde que lo tengo y sin problemas. Habrá que vigilarlo de todas formas.
El teléfono en si esta muy bien en tema fluidez y diseño, aunque noto que se sobrecalienta pero no se si será debido a la rom.
Markosiete
08/07/15, 23:03:16
sabeis si tiene Quick Charge??? se supone que es para que cargue mas rapido (usando el cargador necesario)
Creo que si. Los que lo tienen te dirán.
purpleplanet
09/07/15, 00:10:22
Cual veis mejor este o el m5?
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
bimbambum70
09/07/15, 03:13:14
Este de largo. Un colega se lo ha comprado y se me cae la baba
alone s
09/07/15, 12:25:34
Este,aunque el m5 tmb esta muy bien
purpleplanet
10/07/15, 01:17:19
Este de largo. Un colega se lo ha comprado y se me cae la baba
Argumentos? El tema que me hecha pa tras es el casamiento de 2 nucleos y que todo el mundo dice en las roms que se calientan,he llegado a ver por ahí 70 grados, eso me asusta
grafenboy
10/07/15, 09:11:27
Cómo es que tienes más de 2GB de RAM? :loco:
Jeje cierto, o no es un mi4i o esa aplicación falla con este terminal.
purpleplanet
10/07/15, 12:18:21
¿Que es lo que más OS gusta y lo. Que menos la gusta del terminal?
Yo no sé si la aplicación falla con ese terminal, pero lo del calentamiento es verídico, es exagerado. A mi con usar un poco el tapatalk y el navegador y tal se va a los 60+ºC fácil, es incluso molesto al guardarlo luego en el bolsillo vamos.
danisimo1
Lo que más me gusta es la pantalla. Es una gozada, se ve perfecta. Incluso a pleno sol y con el brillo por debajo de la mitad se sigue viendo muy bien. Increíble.
Lo que menos es el calentamiento, se calienta cosa mala (con su correspondiente drenaje de batería). Espero que lo solucionen de alguna manera :(
vilyray
11/07/15, 02:01:10
el mi4 tiene una versionde 3 gigas de ram.
es mas , es practica mente:ok: la mas extendida ya que mi dejo de fabricar la versión de 2 gigas
rectifico.
ME HE EQUIVOCADO PERDON. no vi la i detras del mi4 ......que burro soy.
mi movil es un mi4 a secas. perdon de nuevo
bimbambum70
11/07/15, 02:17:10
Y la cp poe que va a 2,5Ghz... cr4eo que tu xiaomi mi4i es un Mi4
alone s
11/07/15, 12:49:40
el mi4 tiene una versionde 3 gigas de ram.
es mas , es practica mente:ok: la mas extendida ya que mi dejo de fabricar la versión de 2 gigas
rectifico.
ME HE EQUIVOCADO PERDON. no vi la i detras del mi4 ......que burro soy.
mi movil es un mi4 a secas. perdon de nuevo
Ya veia raro los 77 grados,el mi4 se calienta cm un tostador
Ahora si encaja todo :risitas:
:ok:
pollyjean
12/07/15, 14:21:17
Hola, una pregunta a los que tenéis el móvil, ¿cómo veis el alcance de la señal WiFi? A mí hay sitios donde no me llega y sí me llegaba con mi móvil anterior. ¿A vosotros os va bien?
javas88
13/07/15, 11:11:25
Ayer tuvo su primera caída, desde aproximadamente un metro, el teléfono se apagó y tuve que encenderlo yo manualmente, suerte de no romper ni dañar la pantalla.
Por otro lado he comprado la original powerbank de 10400 mAh y va como un tiro, 3 cargas me ha dado desde aproximadamente un 6% de batería hasta un 100%.
Armadaas
13/07/15, 11:21:15
Hola, una pregunta a los que tenéis el móvil, ¿cómo veis el alcance de la señal WiFi? A mí hay sitios donde no me llega y sí me llegaba con mi móvil anterior. ¿A vosotros os va bien?
Comparado con un nexus 5, me va muho mejor la verdad
javas88
13/07/15, 12:05:49
Qué programa tenéis instalado para abrir Word?
Pues mi primera impresión, va bien fluido y tal, el tema de configuraciones y tal, la estoy terminando, lo que si me decepciona la batería, tengo dos terminales mas con SD615, y este no esta a la altura en batería, yo creo que llegare justo a las 4 h de pantalla, al Lenovo Shot le saco mas de 5,5h de pantalla con 2.900mah que tiene, y al BQ M5 casi 7,5h. De pantalla
javimur
13/07/15, 22:17:12
Estoy por pillarmelo...pero de verdad se calienta tanto???
bimbambum70
13/07/15, 22:57:10
No.
emanens
13/07/15, 23:01:47
Estoy por pillarmelo yo tambien porque esyoy un poco hasta el tema del Oneplus y sus fallos.
Como lleváis el whatsapp con dual sim? Con el ogwhatsapp que he visto por google? Va bien o tiene alguna limitación?
bimbambum70
13/07/15, 23:03:02
Los botones de volumen y bloqueo son de metal o de plastico?
Hombre, se calienta pero a 77 grados como el de la captura tampoco lo he visto jej (ya vi que es otro modelo).
Además he de decir que después de quitar la última estable (que xiaomi incluso ha cancelado y retirado los enlaces) este aspecto ha mejorado mucho. Con la otra en 10 minutos en la calle te prometo que en mi caso era incómodo de sostener en la mano por el calor, con esta por ahora perfe, noche y día en este aspecto.
kobysport
14/07/15, 19:25:23
Pues mi primera impresión, va bien fluido y tal, el tema de configuraciones y tal, la estoy terminando, lo que si me decepciona la batería, tengo dos terminales mas con SD615, y este no esta a la altura en batería, yo creo que llegare justo a las 4 h de pantalla, al Lenovo Shot le saco mas de 5,5h de pantalla con 2.900mah que tiene, y al BQ M5 casi 7,5h. De pantalla
y yo que estaba entre el m5 y este.. ahora si que me liaste jaja. aún tengo el nexus 4 y la batería ahora mismo con Lolipop es de pena.
Estaba decidido por el xiaomi ya pero al leerte lo de 7,5 h de pantalla con el bq estoy que ya no se cual pillar.. esteticamente el xiaomi se lo merienda. pero busco buena durabilidad en batería.
Usas configuraciones similares en los 2 móviles?
saludos
y yo que estaba entre el m5 y este.. ahora si que me liaste jaja. aún tengo el nexus 4 y la batería ahora mismo con Lolipop es de pena.
Estaba decidido por el xiaomi ya pero al leerte lo de 7,5 h de pantalla con el bq estoy que ya no se cual pillar.. esteticamente el xiaomi se lo merienda. pero busco buena durabilidad en batería.
Usas configuraciones similares en los 2 móviles?
saludos
todos los moviles que prueba, con la misma configuracion y las mismas apps.
mi opinion.
Mi4i: muy chulo, fino y pequeño, pero al software le queda, ayer instale la rom semanal por fastboot original global, y la bateria a mejorado, pero....en el bolsillo la pantalla se me desbloquea con el roce de la pierna, he tenido que desactivar el doble tap, la bateria a mejorado, calculo que le sacare 5h. hoy.
el BQ M5, pues es practivamente un Nexus con alguna mejora, el sonido mucho mejor que el Mi4i, y la bateria tambien, eso si, es mas feo que el Mi4i.
eso ya lo decides tu, tambien el BQ cuesta algo mas
Armadaas
14/07/15, 19:43:38
7.5 horas de pantalla ? A mi eso me parece un disparate... vamos muchisimo, a no ser que estes todo el rato con la pantalla encendido y usando algo q gaste poco, por que con un uso normal no sacas eso ni loco pienso yo, solo añadire esto...
:sinfotos:
7.5 horas de pantalla ? A mi eso me parece un disparate... vamos muchisimo, a no ser que estes todo el rato con la pantalla encendido y usando algo q gaste poco, por que con un uso normal no sacas eso ni loco pienso yo, solo añadire esto...
Pues no te lo puede poner, por que ya no tengo el terminal, y al borrarlo de fabrica, se borran las fotos.
Ahora busco si por TW puse alguna.
Mira, he encontrado una, como veras, llevo 6h y 20m. Y me queda un 20% de batería.
https://twitter.com/elcamellogeek/status/617681897091657728
viste la captura?:ok:
kobysport
14/07/15, 21:28:01
todos los moviles que prueba, con la misma configuracion y las mismas apps.
mi opinion.
Mi4i: muy chulo, fino y pequeño, pero al software le queda, ayer instale la rom semanal por fastboot original global, y la bateria a mejorado, pero....en el bolsillo la pantalla se me desbloquea con el roce de la pierna, he tenido que desactivar el doble tap, la bateria a mejorado, calculo que le sacare 5h. hoy.
el BQ M5, pues es practivamente un Nexus con alguna mejora, el sonido mucho mejor que el Mi4i, y la bateria tambien, eso si, es mas feo que el Mi4i.
eso ya lo decides tu, tambien el BQ cuesta algo mas
ostras, lo que se desbloquee al llevarlo en el bolsillo... con el BQ eso no te pasa? por que tienen el doble tap los 2.
Lo bueno sería poder probar 1 semana cada uno :sisi1:
ostras, lo que se desbloquee al llevarlo en el bolsillo... con el BQ eso no te pasa? por que tienen el doble tap los 2.
Lo bueno sería poder probar 1 semana cada uno :sisi1:
con el BQ no me pasa.
ya he probado el BQ una semana, ahora lo tiene "El Camionero Geek" y lo esta probando esta semana, y yo el Mi4i
kobysport
14/07/15, 21:46:18
con el BQ no me pasa.
ya he probado el BQ una semana, ahora lo tiene "El Camionero Geek" y lo esta probando esta semana, y yo el Mi4i
igual es alguna opción tipo " usar pantalla con guantes " y se hace " resistiva " por así decirlo.
pues a ver por cual me decanto al final.
Gracias!! un saludo :ok:
nexus 5 kk
14/07/15, 21:51:23
Yo tuve el m5 un par de días probando y con las mismas apks que llevo en el mi4i le saqué 5 horas largas y aun quedaba un 15% +-.
Lo que pasa es que en la mano no me gustaba, se me hacía demasiado "tosco" líneas muy rectas, el diseño del 4i me gusta bastante mas. El terminal que yo tuve no iba muy fino, demasiado lag, se atrancaba la cortina de notificaciones, algunos juegos me parpadeaba la pantalla.
Lo del desbloqueo con el doble tap activado también me pasa a mi... supongo que en próximas actualizaciones lo arreglen.
A mi la batería del 4i me suele dar 5 horas en un día normal. Hoy cargado desde las 13 horas hasta el 97 %, me queda ahora mismo el 51% con 2h25m de pantalla, brillo automático al 50%, mucha navegación web, whatapp, 45 minutos de juego al poker, un par de fotos, batería en modo equilibrado, mitad wifi, mitad datos en 3g.
Por unos 210-230 euros, yo si recomendaría su compra.
A mi me dio la misma sensación Nexus, creo que BQ en el M5, tendrían que haber cambiado el diseño un poco, el exterior es el mismo al E5.
A mi no me dio ningún tipo de problema el BQ, yo quede muy contento, mira que ya me he comprometido a vender se lo a un amigo de Tolo cuando termine el analisis,
Armadaas
15/07/15, 00:45:14
si si he visto la captura, la verdad que es increible, yo que venia de hacer 2.30h en el nexus 5 jajaja, aun asi pienso que tu uso tiene que ser muy proclive a hacer grandes consumos de pantalla, pero incluso asi esta genial
angeldr1
17/07/15, 10:19:24
Hola gracias a todos por la información...He visto que la tienda Gearbest lo tiene con envio desde Europa por 235 dólares.Alguien conoce esta tienda y si mandan los móviles con Rom limpia de apps chinas etc?Gracias
Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
Hola gracias a todos por la información...He visto que la tienda Gearbest lo tiene con envio desde Europa por 235 dólares.Alguien conoce esta tienda y si mandan los móviles con Rom limpia de apps chinas etc?Gracias
Lo envían con rom llena de apps chinas, pero le instalas la oficial que ya esta en español y listo
angeldr1
17/07/15, 10:22:23
Lo envían con rom llena de apps chinas, pero le instalas la oficial que ya esta en español y listo
Ok pues lo cogeré ahí y le meteré Rom,supongo que habrá que descargarla de miui.es...Gracias.
angeldr1
17/07/15, 12:10:17
Perdona acabo de ver que tambien esta la Rom aquí en htcmania.Gracias.
azuluge
17/07/15, 14:14:08
Hola. Acabo de instalar la ultima MIUI Beta 5.7.3. ( se puede poner en español ) es ROM oficial ( actualizaciones semanlmente) el acabado es genial, solo un pero, en mi unidad ( no se si os pasa a otros) ay un "chascarrido" cuando agito el teléfono ( se escucha por la parte de la mitad hacia arriba del teéfono)
Espero que no sea nada importante, si a alguno os pasa también agradezco que me lo comenteis.
La Pantalla es Excelente y la camara, por ahora, también. a mi la batería aun , reo, no está rindiendo al 100%, esperó que al final la duración de la misma, sea, lo prometido por Xiaomi.
un saludo
Una de dos, o suenan los botones cuando lo agitas o es el objetivo de la camada.
No es ni el primer movil ni el ultimo que le pasa, con el nexus5 creo recordar que hubo hasta histeria colectiva con este tema :risitas:
ocbblack2
17/07/15, 14:49:55
Estabilizador de la cámara.. Pasa en muchos dispositivos, no la preocupéis que es algo normal!
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
kobysport
17/07/15, 20:58:30
Al final me pillé el Xiaomi
Muchísimo mejor acabado que el BQ y va realmente bien.
Muy contento con la compra
william_turner
17/07/15, 23:58:25
Yo tuve algunos problemas con la Rom china que venía (clasica 16) y cuando puse la de desarollo semanal mucho mejor, algun fallo puntual como que por ejemplo se detiene la app de Mail pero por lo demas bastante bien, contento con la compra.
En cuanto al lag se acabara solucionando seguro pronto viniendo de Xiaomi. Junto con Cyanonogen me parecen las mas serias en ese sentido
Markosiete
18/07/15, 01:13:18
Yo tuve algunos problemas con la Rom china que venía (clasica 16) y cuando puse la de desarollo semanal mucho mejor, algun fallo puntual como que por ejemplo se detiene la app de Mail pero por lo demas bastante bien, contento con la compra.
En cuanto al lag se acabara solucionando seguro pronto viniendo de Xiaomi. Junto con Cyanonogen me parecen las mas serias en ese sentido
lo mismo digo, con la 16 que venia, varios fallos, fue poner la global stable y muchiiisimo mejor.
confio en xiaomi para arreglar el tema de los nucleos y cosas asi que falta por pulir, aun asi muy contento con el movil :aplausos:
azuluge
18/07/15, 12:31:38
Lo primero gracias (satyr) . Como dice el compañero más abajo, intentaré no preocuparme. Me cuesta entender que tenga este "Chascarrido" un móvil unybody. pero bueno. de momento parece que todo va bien.
Un saludo
lo mismo digo, con la 16 que venia, varios fallos, fue poner la global stable y muchiiisimo mejor.
confio en xiaomi para arreglar el tema de los nucleos y cosas asi que falta por pulir, aun asi muy contento con el movil :aplausos:
Cual es la global estable, la 5.7.3?
Por cierto, mi unidad también suena al agitarlo, son los botones de encendido y volumen (especialmente encendido) que bailan un poco.
La global estable es la 6.6.0.1
Nueva en miui.com y busca la estable global
Markosiete
18/07/15, 17:50:30
La global estable es la 6.6.0.1
Nueva en miui.com y busca la estable global
yo la que tengo es la que sale en la pagina miui.com
Version: V6.5.6.0.LXIMICD (MIUI6)
la que tu dices es la china, no??
yo la que tengo es la que sale en la pagina miui.com
Version: V6.5.6.0.LXIMICD (MIUI6)
la que tu dices es la china, no??
Correcto, la ota de la 6.6.0.1 la suspendieron, no se si fue por algún error o algo
Yo instalaría la semanal 5.7.3
azuluge
19/07/15, 12:27:32
La ROM que he puesto es la semanal de desarrollador. Va bastante bien. Yo de momento tendré esta.
En mi caso, creo que, no son los botones. Por ahora la bateria se me descarga volando. En interiores estoy bajando brillo pantalla y voy a calibrar batería a ver como me va.
Por cierto, el GPS funciona de manera excelente
Hola. Acabo de instalar la ultima MIUI Beta 5.7.3. ( se puede poner en español ) es ROM oficial ( actualizaciones semanlmente) el acabado es genial, solo un pero, en mi unidad ( no se si os pasa a otros) ay un "chascarrido" cuando agito el teléfono ( se escucha por la parte de la mitad hacia arriba del teéfono)
Espero que no sea nada importante, si a alguno os pasa también agradezco que me lo comenteis.
La Pantalla es Excelente y la camara, por ahora, también. a mi la batería aun , reo, no está rindiendo al 100%, esperó que al final la duración de la misma, sea, lo prometido por Xiaomi.
un saludo
Ese chascarrido cuando agitas el teléfono es la bandeja de la sim que se mueve, en el MI3 también pasa! Me llevó un tiempo descubrirlo... Si quitas la bandeja y agitas el teléfono no oirás nada.
SimonaHalep
19/07/15, 19:08:45
Estoy pensando cambiar mi moto g 2014 por este mi4i y me surge la duda, al no tener micro sd, de sí acepta USB OTG. Los que ya lo teneis, me lo podríais decir? No lo he visto en ninguna review.
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Arteixo2011
19/07/15, 19:29:24
Estoy pensando cambiar mi moto g 2014 por este mi4i y me surge la duda, al no tener micro sd, de sí acepta USB OTG. Los que ya lo teneis, me lo podríais decir? No lo he visto en ninguna review.
Gracias.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, lo que no tiene es nfc, ni micro sd
azuluge
20/07/15, 13:30:53
Ok, Mil gracias, lo comprobaré y os digo
azuluge
21/07/15, 12:52:00
Hola de nuevo. Lo he comprobado, en mi caso, no es la bandeja SIM la que hace ese pequeño Chascarrido ( com de algo suelto). Seguramente, como decía el compañero, sea algún compoente de la cámara. Espero que no me de problemas.
Por cierto , ya me lo ha hecho dos veces, que no carga ( no detecta cargador-incluso diferentes-) y me toca reiniciarlo. No se si es tema de ROM. ¿ a alguien más le ocurre?
Hola de nuevo. Lo he comprobado, en mi caso, no es la bandeja SIM la que hace ese pequeño Chascarrido ( com de algo suelto). Seguramente, como decía el compañero, sea algún compoente de la cámara. Espero que no me de problemas.
Por cierto , ya me lo ha hecho dos veces, que no carga ( no detecta cargador-incluso diferentes-) y me toca reiniciarlo. No se si es tema de ROM. ¿ a alguien más le ocurre?
Si tienes la 6.1.0 eu seguro que es la ROM. A un amigo le pasaba y se solucionó cambiándola.
ocbblack2
21/07/15, 13:50:54
chicos, que manera hay para saber que el xiaomi mi4i o cualquiera, es original y no una copia?
azuluge
22/07/15, 11:47:40
NO, yo no tengo esa ROM, tengo la última oficial de desarrollaros 5.7.3. (mil gracias d todas formas)
Lo que he comprobado es que si lo dejo cargando y llega al 100% y tardo unas horas en desconectarlo del cargador, la luz de carga se apaga, y deja de cargar y (si no reinicio o apago el termninal ya no carga). Es como si el sistema para que no siga cargando , después de llegar al 100%, se quedara "pillado" y no se autoresetea cundo vuelvo a consumir batería.
Me huelo que puede ser un tema de ROM.
Como decía si alguno más le pasa que cuente su experiencia.
Saludos
Vamos a ver, al llegar al 100%, todos los terminales cortan la carga, este apaga la luz, y otros la luz la pone en verde, pero todos al llegar al 100% de la carga cortan
Neophron
26/07/15, 18:11:48
Llevo 2 días con él, pero estoy muy contento, buena pantalla, buen rendimiento, la cámara sorprende...
adriagg2
26/07/15, 19:24:48
Hola! yo lo llevo usando dos dias, y no me esta durndo mucho la bateria, he leido en algun sitio que los primeros dias le cuesta ams y luego ya funcioa a tope. Otra cosa que me pasa es que se sobre calienta una burrada, si lo manejas al sol, arde!
os viene con las aplicaciones preinstaladas de ahorro de bateria limpieza de cache antivirus etc?? que opinion teneis de ellos? no se pueden desinstalar no?? Porque cada dos por tres tienes notificaciones de los programas de bateria.
perdon por preguntar tanto, pero estoy un poco rayado, esperaba un señor mobil y me estan pasando cosas con el que no me gustan.
pollyjean
28/07/15, 08:12:57
Las apps preinstaladas no se pueden borrar que yo sepa, ni aunque tengas el teléfono root, que alguien me corrija si me equivoco pero yo nunca lo he conseguido en ningún Xiaomi.
La batería los primeros días era más normalita, pero se nota que con varias cargas y usando el cargador apropiado mejora muchísimo, aguanta bien el día / día y medio dándole caña.
El alcance de la wifi sí parece ser un poco más débil que en otros terminales, al menos en mi experiencia.
azuluge
28/07/15, 10:11:05
Lo que quería decir es que una vez se carga al 100% y luego, cuando se descarga y toca volver a cargar, no detecta nada y hay que reiniciar el terminal. Lo que me comentas, lo sé, aun así gracias por la orientación pues, podría haber sido el caso.
Lo que quería decir es que una vez se carga al 100% y luego, cuando se descarga y toca volver a cargar, no detecta nada y hay que reiniciar el terminal. Lo que me comentas, lo sé, aun así gracias por la orientación pues, podría haber sido el caso.
Version de la rom? :pensando:
azuluge
28/07/15, 10:39:47
oficial desarrollador 5.7.3 (http://en.miui.com/download-263.html)
azuluge
28/07/15, 10:40:19
de todas formas tengo que comprobar durante más tiempo que es así.
Yo vendo el mio negro sin estrenar, si alguien le interesa mp.
Saludos
cinkillo
29/07/15, 23:24:27
Hola, acabo de adquirirlo, y espererando su llegada. Alguien conoce alguna guía en español sobre el xiaomi mi 4i ? Es el primer MIUI que voy a tener, y me gustaría poder sacarle el máximo provecho. La guía de instrucciones que te incluye en el paquete xiaomi, si no estoy equivocado viene en chino, y algunas con suerte en inglés.
supertramp.fc
30/07/15, 01:35:27
Teneís la app de radio fm? O estoy muy ciego o el mío no trae.
Eterno7
30/07/15, 01:49:04
Valiosa información, estoy deseando que llegue el móvil y esperó que me guste tanto como a algunos!!
spinoso
30/07/15, 12:37:29
Teneís la app de radio fm? O estoy muy ciego o el mío no trae.
Yo tampoco la encuentro y la estoy buscando que me gusta ponerme la radio mucho
Por cierto lo he pedido de Gekvida y se han equivocado me han traído en Gris en lugar de Negro como pedí.
También comentaros que puede que traiga algo de lag este movil, espero que vayan puliendo todo con las actualizaciones.
Una pregunta: ¿En que modo ponéis la batería, Performance o Balanced? se nota algo el rendimiento, la verdad, cambiando de una a otra.
Los que tenéis instalada la ROM 5.7.3 como lleváis el tema del calentamiento?
Con la 6.6.6 se me puso a 55 grados y solo estaba utilizando whatsapp.
Los que tenéis instalada la ROM 5.7.3 como lleváis el tema del calentamiento?
Con la 6.6.6 se me puso a 55 grados y solo estaba utilizando whatsapp.
puedes llevar la que quieras, es cosa del 615, yo ya he tenido varios terminales con ese procesador, y todos se calientan
Armadaas
30/07/15, 15:45:24
Por cierto lo he pedido de Gekvida y se han equivocado me han traído en Gris en lugar de Negro como pedí.
También comentaros que puede que traiga algo de lag este movil, espero que vayan puliendo todo con las actualizaciones.
Una pregunta: ¿En que modo ponéis la batería, Performance o Balanced? se nota algo el rendimiento, la verdad, cambiando de una a otra.
Me temo que no hay negro, lo que ellos llaman negro es gris
Me temo que no hay negro, lo que ellos llaman negro es gris
+1 hasta donde yo se es asi. Al menos hasta hace nada.
Yo lo he tenido, y es grey, es gris oscuro no negro
azuluge
30/07/15, 20:29:47
Si, yo también estoy bastante seguro de que el gris oscuro es lo que llaman negro
Si, yo también estoy bastante seguro de que el gris oscuro es lo que llaman negro
Seguro no segurísimo, no hay mas colores de momento
supertramp.fc
31/07/15, 00:46:05
Yo para el día lo llevo en performance... se ve como que se traba un poco en balanced. Solo lo pongo si quiero estirar la batería un poco más. (llevo ciclo y medio :sisi1:)
A mi me pone que tengo la versión 66.55.66.00 (sí, duplicado). Es siempre así o me sale por error? Recomendáis que actualice a alguna otra o algo?
Yo vendo el mio negro sin estrenar, si alguien le interesa mp.
Saludos
a mi me intersa, qué precio es el que estás pidiendo..¿?
spinoso
31/07/15, 13:12:41
Después de un par de días de uso, noto el movil que laggea un poco, a veces mucho con el chrome. Vengo de un Galaxy S4.
Pensáis que es normal? se arreglará cuando pulan el OS o es algo normal para este tipo de gama.
Por todo lo demás el movil es una maravilla, buenas prestaciones, bien acabado y muy intuitivo el MIUI.
Saludos
Después de un par de días de uso, noto el movil que laggea un poco, a veces mucho con el chrome. Vengo de un Galaxy S4.
Pensáis que es normal? se arreglará cuando pulan el OS o es algo normal para este tipo de gama.
Por todo lo demás el movil es una maravilla, buenas prestaciones, bien acabado y muy intuitivo el MIUI.
Saludos
el software esta muy verde, le queda mucho por pulir
nexus 5 kk
31/07/15, 14:45:30
el software esta muy verde, le queda mucho por pulir
Y la pregunta del millón. Pq sacan un móvil sin terminar de pulir? Mi no entender [emoji30]
Y la pregunta del millón. Pq sacan un móvil sin terminar de pulir? Mi no entender [emoji30]
Miui esta en constante desarrollo, así que yo instale la semanal, y no va nada mal
dombury
03/08/15, 07:36:34
A mi me ocurre que al noventa y pico de carga, deja de cargar, pero pone que esta cargando. Lo suelo poner a cargar por la noche y por la mañana me lo encuentro en el noventa y pico, reinicio el terminal y me sigue cargando hasta el 100, con el cargador de 2mA y la rom 5.7.3 semanal. Sera la rom?
A mi me ocurre que al noventa y pico de carga, deja de cargar, pero pone que esta cargando. Lo suelo poner a cargar por la noche y por la mañana me lo encuentro en el noventa y pico, reinicio el terminal y me sigue cargando hasta el 100, con el cargador de 2mA y la rom 5.7.3 semanal. Sera la rom?
Yo no he tenido ningún problema con eso, también he de decir que yo lo he cargado siempre con el terminal apagado, y al encenderlo por la mañana, estaba al 100%
villadecai
04/08/15, 10:07:06
Yo tampoco tengo problemas con la carga al 100
Es la ROM. Ese problema también lo teníamos antes y se solucionó a mediados de julio en la versiones estables, a partir de 6.6.1 si no recuerdo mal. Tu ROM es anterior a eso, por lo que no tiene corregido el fallo. También te puede pasar que no comience a cargar hasta que lo reinicies
rubocho
01/12/15, 18:25:30
Olvidaros de powerplanet
Son absolutamente impresentables. Han puesto ofertas en el black friday y no han respetado los pedidos. Alegando que elegi como forma de pago la transferencia, me anulan el pedido diciendo que vendieron todos telefonos a quienes los pagaban con tarjeta bancaria en el momento! Y sin avisar! de locos! todo el dia intentando comprar un movil y cuando sale la oferta y la pillas estos impresentables cambian las normas de juego!
Lo dicho no compreis en powerplanet!
puertollano
01/12/15, 20:51:54
Yo tengo una reclamación con powerplanet, que me vendieron un móvil usado y con los pines del portasim doblados y voy camino de los tribunales con ella... Nada recomendables.
Yo no he tenido de momento problemas con ellos, eso si, ahora tengo una reclamacion de una devolucion que me tienen que hacer y sigo sin noticias. Mañana volvere a preguntar a ver que pasa y si no a desenterrar el hacha de guerra.
Una consulta a los que lo han usado extensamente: necesito saber si la brújula y el GPS funcionan PERFECTAMENTE. Compré un Umi Hammer y fue una decepción total, por la falta de precisión en ambos sensores. Actualmente tengo un Samsung Core Prime en el que el GPS va bien, pero carece de brújula y no lo puedo utilizar con aplicaciones de astronomía.
Agradecería comentarios de personas que lo hayan probado antes de comprarlo.
kike_uru
14/12/15, 07:51:49
Consulta, cuanta rom queda disponible para aplicaciones? He visto cels chinos que tienen 8 o 18 pero al final son solo 1g para aplicaciones, el resto es como otra rom a modo de sd, pero se quedan sin espacio para apk muy rápido, muchas gracias
Consulta, cuanta rom queda disponible para aplicaciones? He visto cels chinos que tienen 8 o 18 pero al final son solo 1g para aplicaciones, el resto es como otra rom a modo de sd, pero se quedan sin espacio para apk muy rápido, muchas gracias
Quedan alrededor de 13 GB
Para aquellos que han tenido meses este móvil, aun vale la pena la compra? por cierto en que versión de Android esta? busco un móvil pero de 5" con radio fm, saludos
pablopolvos
05/01/16, 10:59:34
Para aquellos que han tenido meses este móvil, aun vale la pena la compra? por cierto en que versión de Android esta? busco un móvil pero de 5" con radio fm, saludos
Vale la pena el Mi4C, que es una version mejorada del Mi4i.
andlozano
05/01/16, 11:18:07
Vale la pena el Mi4C, que es una version mejorada del Mi4i.
Pero tengo entendido que no tiene Radio FM. Y él estaba interesado en ello.
pablopolvos
05/01/16, 11:39:13
Pero tengo entendido que no tiene Radio FM. Y él estaba interesado en ello.
Pense que se habia solucionado con las ultimas Rom, o que se iba a solucionar, pero supongo que no es asi.
Pues de recomendar un movil nuevo, personalmente si no puede ser el Mi4c por problemas de radio, seria el One Plus X, que para mi es el rival directo del Mi4c y el que yo me compraria actualmente
Pense que se habia solucionado con las ultimas Rom, o que se iba a solucionar, pero supongo que no es asi.
Pues de recomendar un movil nuevo, personalmente si no puede ser el Mi4c por problemas de radio, seria el One Plus X, que para mi es el rival directo del Mi4c y el que yo me compraria actualmente
Pensaba desde un principio en el mi4c, pero no tiene radio FM y es muy importante para mi, también he visto el one plus x (el blanco,) pero nadie me confirma si tiene FM, algunos dicen que si y otros que no, alguien que lo tenga y me confirme, me interesa el blanco, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.