PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con camara frontal xperia z 6602

sache727
27/06/15, 00:24:45
Hola amigos !!!

Hace un mes que actualice mi teléfono a lollipop, durante ese mes no tuve problema, salvo el de la batería que se agotaba muy rápido, pero bueno todo "normal" pero el día de ayer al intentar toar una foto la cámara no abría, y cuando lo hacia la pantalla se quedaba en negro, después de reiniciar e intentar abrir la cámara me salia un error "cámara no disponible" Leí en Internet que al borrar la cache de la cámara se solucionaba el problema, y así fue, pero el día de hoy me dí cuenta de que el teléfono ya no reconoce la cámara frontal, por lo cual hice un reinicio de fabrica esperando que se resolviera el problema y nada :( sigue sin reconocer la cámara frontal, cabe mencionar que no soy root ni le he metido la mano al bootloader y demás, alguno me podría ayudar o aconsejar ???????????

manuele
27/06/15, 11:27:17
A mi me pasó lo mismo hace unos meses y lo tuve que enviar al Sat para que la cambiaran. En mi caso no tuvo nada que ver con la versión de Android.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

mmartica46
27/06/15, 20:41:22
Efectivamente, más parece una avería que un fallo del software. Si está en garantía llévalo al SAT. En otro caso pide presupuesto y valora si compensa.
Un saludo!

sache727
29/06/15, 02:46:11
Hola!

Gracias por sus respuestas, lo malo es de que ya no tiene garantía =( aparte es un móvil que no salió a la venta en México =s por lo tanto movistar no me lo repara

mmartica46
29/06/15, 12:04:32
Pero supongo que si habrá algún servicio técnico que repare móviles de determinadas marcas y sony es una marca conocida, por tanto, fácil que alguno haya que los arregle.
Por eso te decía lo del presupuesto en un servicio técnico, pero no uno dependiente de movistar al no estar ya en garantía.
Si por lo demás funciona bien, quizá compense arreglarlo porque los móviles en tu país son un poco caros, no??
Un saludo.

sache727
30/06/15, 17:28:45
Hola de nuevo, ya realicé la cotización y ya en estos días lo llevaré al servicio técnico. Y si, en México los precios suelen elevarse un poco, gracias!