Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 'No se ha encontrado música'

Elliugh
26/06/15, 23:57:16
Alguien sabe por que no me aparece la música? Ni estando en la memoria interna o microsd logró hacerlo reconocer.

Probé con la aplicación de Música (cm 12) y Walkman, y nada. (En 5.0.2 stock)

Luego probé instalando CM 12.1 y nada.

PsD: Antes funcionaba sin problemas, existe la posibilidad que sea una aplicación que 'bloquee' la lectura?

Saludos

javier81mad
27/06/15, 00:07:46
Eso es que no considera música tus canciones XD

Ahora, fuera coñas :P ¿Has probado a poner las canciones MP3 que cuelguen directamente de la carpeta raíz? ¿La carpeta Music cuelga directamente de la carpeta raíz?

Prueba a instalarte el programa: FX (Explorer). Es como el explorador de windows.

Este programa, cuando lo abres, en su menú principal, tiene una sección para Music. Una vez entras, tienes los típicos apartados de "Albums", "Intérpretes"...

JFlores95
27/06/15, 00:25:24
No es por nada, pero toda la musica esta en una carpeta que pone, "no te va a gustar", no te la habran pasado y te la han colado no? ajajajaj

Ahora en serio, mira en el almacenamiento a ver si tienes la musica en el movil, o sea, los datos y prueba con un reproductor y no con el explorador.

dnfuentes
27/06/15, 00:28:51
Prueba con poweramp.

Elliugh
27/06/15, 00:33:49
Jaja, que chistoso. Nah reitero, antes funcionaba lo más bien pero fue de un día a otro que dejo de funcar. Pero probaré de todas formas.

---
Probaré con powerramp

---------------------
Edit:
Ahora que me dijiste, que visualizara as capetas cosas que no hice antes, porque ya había comprobado que existía los MP3, me encontré con un archivo particular. Y al eliminarlo, la aplicación comenzó a reconocer las canciones.

JFlores95
27/06/15, 01:06:21
Jaja, que chistoso. Nah reitero, antes funcionaba lo más bien pero fue de un día a otro que dejo de funcar. Pero probaré de todas formas.

---
Probaré con powerramp

---------------------
Edit:
Ahora que me dijiste, que visualizara as capetas cosas que no hice antes, porque ya había comprobado que existía los MP3, me encontré con un archivo particular. Y al eliminarlo, la aplicación comenzó a reconocer las canciones.

Claramente si tienes un .nomedia no te van a salir en los reproductores, a no ser que tengas por ejemplo el rocket player, que tiene la opcion de ignorar esos archivos ajajajaj

Elliugh
27/06/15, 01:23:48
Jaja, lo sé. Lo que aún no entiendo, es como llegaron aparecer esos archivos allí... jaja