PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede instalar la versión original del Huawei G510?


RapAndroide
26/06/15, 23:32:19
Quería saber si se podía conseguir en alguna parte ¿óomo instalar el android 100 % original / por defecto del Huawei G510?, o en dado caso de que no se pueda, las "basadas en la original" ¿se tardan más en encender? ¿tienen bug's en aplicaciones? y prefiero que diga que mi móvil es G510 (el que es) y no Y300. Me encanto CyanogenMod pero el móvil tarda un poco más en encender y quería saber si eso se podía poner como antes.

Aunque me guste más las ROMS no oficiales, me da temor de que pueda a veces el móvil se me apague o de que las aplicaciones se cierren, y cosas por el estilo. En caso de que haya una 100 % efectiva, de que sabeis que nunca me pasará nada decirmelo. :ok:

antilys
28/06/15, 03:45:31
Quería saber si se podía conseguir en alguna parte ¿óomo instalar el android 100 % original / por defecto del Huawei G510?, o en dado caso de que no se pueda, las "basadas en la original" ¿se tardan más en encender? ¿tienen bug's en aplicaciones? y prefiero que diga que mi móvil es G510 (el que es) y no Y300. Me encanto CyanogenMod pero el móvil tarda un poco más en encender y quería saber si eso se podía poner como antes.

Aunque me guste más las ROMS no oficiales, me da temor de que pueda a veces el móvil se me apague o de que las aplicaciones se cierren, y cosas por el estilo. En caso de que haya una 100 % efectiva, de que sabeis que nunca me pasará nada decirmelo. :ok:
En el de mi madre le tengo instalada esta y te puedo asegurar queva de lujo. Es una stock aligerada.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729457

joseac1
28/06/15, 11:38:00
Quería saber si se podía conseguir en alguna parte ¿óomo instalar el android 100 % original / por defecto del Huawei G510?, o en dado caso de que no se pueda, las "basadas en la original" ¿se tardan más en encender? ¿tienen bug's en aplicaciones? y prefiero que diga que mi móvil es G510 (el que es) y no Y300. Me encanto CyanogenMod pero el móvil tarda un poco más en encender y quería saber si eso se podía poner como antes.

Aunque me guste más las ROMS no oficiales, me da temor de que pueda a veces el móvil se me apague o de que las aplicaciones se cierren, y cosas por el estilo. En caso de que haya una 100 % efectiva, de que sabeis que nunca me pasará nada decirmelo. :ok:

El firmware B200 oficial, instalando este, el móvil queda como cuando salió de fábrica http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627

RapAndroide
28/06/15, 19:12:25
El firmware B200 oficial, instalando este, el móvil queda como cuando salió de fábrica http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627
¿Ocupa 600 MB, eso es lo que ocupaba cuando lo compré?

Fire Rabbit
03/07/15, 16:41:33
¿Ocupa 600 MB, eso es lo que ocupaba cuando lo compré?
Cuando lo instales te ocupara algo más, no te preocupes y adelante.

RapAndroide
03/07/15, 21:47:53
Cuando lo instales te ocupara algo más, no te preocupes y adelante.
No me aparecen los toggles, y no los puedo activar; me voy al panel de notificaciones y me salen bloqueados y al intentar encenderlo no me sale Huawei sino que me aparece: Android y un resplandor, tampoco consigo los temas que traía el huawei cuando lo compre (era como una aplicación y podía mezclar iconos, con fondos de pantalla, bloqueos, sonido de notificación, etc... Aproximadamente eran 5) y la transición la noto lenta ¿sera porque ese firmware es de G510-250 y el mio es 251? también cabe destacar que soy de Venezuela, tal vez sea diferente en otro país y sea el que yo descargue pero este tema que trae este software de 250 no es el que a mi me gusta y también faltan opciones de la configuración del tema. :cry:

Fire Rabbit
03/07/15, 22:06:19
No me aparecen los toggles, y no los puedo activar; me voy al panel de notificaciones y me salen bloqueados y al intentar encenderlo no me sale Huawei sino que me aparece: Android y un resplandor, tampoco consigo los temas que traía el huawei cuando lo compre (era como una aplicación y podía mezclar iconos, con fondos de pantalla, bloqueos, sonido de notificación, etc... Aproximadamente eran 5) y la transición la noto lenta ¿sera porque ese firmware es de G510-250 y el mio es 251? también cabe destacar que soy de Venezuela, tal vez sea diferente en otro país y sea el que yo descargue pero este tema que trae este software de 250 no es el que a mi me gusta y también faltan opciones de la configuración del tema. :cry:
No se el update que has utilizado pero lo suyo seria que instalaras el especifico para tu modelo de dispositivo. Recuerdo que yo con el mio lo deje de fabrica y se fueron los toggles y se añadieron al otras. El de mi madre el mismo exactamente y no le paso lo que a mi, a ella se le veía idéntico al que venia. Supongo que dependerá del update que te instalan y en tu caso el que has instalado tu. Busca otro he intenta que sea el mismo modelo de tu móvil y seguramente volverá a estar igual.

En lo de que va más lento puede ser porqué te hayas acostumbrado al mejor redimiendo y fluidez que te dan las modificadas y también porqué al estar más actualizado esta más cargada.

Por ultimo, para activar los togles ve a ajustes-Panel de notificaciones y marcas "Configuración de notificaciones"

RapAndroide
04/07/15, 05:40:40
Repito, los toggles me aparecen bloqueados, al ir al panel de notificaciones las opciones me aparecen bloqueadas, el programa de "temas" luego de reiniciarlo apareció, pero me incomoda que al encenderlo encienda con unas letras que dice "android" y un brillo que es identico a las letras de la Expert V4 de Toliao, y no con huawei, tal vez el bootloader se vea como tonteria pero es algo que me interesa bastante, retomando "temas" selecciono el que me gusta y no se coloca, y en cuanto a la transición luego de reiniciarlo me fue fluida, la que instale fue la que me ha dicho joseac1 http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627 y se lo agradezco bastante. Consegui un supuesto firmware de mi país con mi operadora "movistar" espero que ese funcione, luego aviso que tal, habra alguno de mi país con mi movil en este foro seguramente.

joseac1
04/07/15, 08:27:00
Para que te cambie la imagen de inicio y aparezcan los toggles, fíjate que en el updtate además de la carpeta "dload" (que es la que se flashea) aparecían otras dos "transfer" y "vendor", pues estas dos hay que instalarlas también. Metes la carpeta "dload" en la sd para instalar, pero está vez vacías su contenido y metes el contenido de "transfer" y flasheas, lo mismo con la carpeta "vendor".