Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda root lollipop knox 0x0

fran_31
26/06/15, 22:24:51
Hola buenas,seguramente ya se habrá hablado mucho de esto,pero tengo ciertas dudas que no las veo claras,si seriais tan amables de despejarme de estas dudas os lo agradecería mucho.

Para poder ser root en 5.0 hay que estar en 4.4.2 con root para asi poder usar Mobile Odin Pro ó FlashFire,hasta aquí lo tengo muy claro.
Pero mis dudas son:

1º) ¿¿Para instalar lollipop le doy en OTA/Update Zip ó en Open file??, supongo que en Open file ya que hablo de una Stock rom bajada de Sammobile y es un archivo .tar

2º) ¿¿Para rootearla, hay que tildar Enable EverRoot,Inject Superuser(SuperSu) e Inject Mobile Odin ó como se hace para el root??
¿¿Al tildar estas 3 opciones sube el Knox??

3º) ¿¿tengo que tildar los 2 wipes que me ofrece Mobile Odin ya que la rom stock no hace Full wipe ella sola??
Los que veo son; Wipe data and cache,y debajo pone Wipe Dalvik cache, ó no hace falta que haga un Full wipe.

4º) Al tratarse de que quiero flashear una stock rom 5.0 bajada de sammobile no hace falta que instale por Odin PC el bootloader y el modem como pasa con la Rom de Alexander que se lo tenias que meter por separado ¿no? ó como va la cosa.

5º) ¿¿Si en tal caso se le tuviera que meter al móvil el bootloader y el modem,se puede bajar ha la 4.4.2 de un solo archivo ó tendría que usar el bootloader y el modem de esa 4.4.2 ó una 4.4.2 de 4 archivos?? ¿¿como va la cosa?,aqui me hago la picha un lio.

6º) Y por ultimo,si tuviera que llevar el móvil al S.A.T,entro en el recovery y hago un Full wipe ¿¿sigo conservando lollipop pero sin root y sin ningún tipo de rastro de que se halla modificado el terminal??
O que recomendais que haga para llevarlo al S.A.T

Espero que me podáis ayudar en estas 6 dudas entre todos ya que la información que encuentro en google y otros foros y ciertos tutos de como ser root en lollipop me dejan con muchas dudas y todos usan la rom de Alexander,y que a pesar de estar basada en una stock,no he visto nada de como hacerlo con una stock de sammobile y lo que leo de como hacerlo con la de alex me dejan con dudas,y me gustaría tener root en una rom oficial 5.0 .tar y no con la rom de alex.
Por cierto la rom de alex es esta que la usan en todo lo que he visto;N9005XXUGBOB6_DevBase_alexndr.zip (https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934538188), y es una rom deodex,ya la he descargado y he estado mirando dentro del .zip con el pc.
Me gustaría hacer root ha una 5.0 oficial
Perdonad por el tocho y por molestaros,no me gusta preguntar por algo que ya se ha hablado mucho por que la gente se molesta muchísimo.

fran_31
27/06/15, 00:09:04
¿alguien puede responderme ha alguna de las 6 dudas, a la que sepas con certeza, y si entra otra persona y sabe algo relacionado con las 6 dudas que postee, toda información será bien venida.

kekemeno
27/06/15, 07:38:33
Uf, yo lo tengo hecho con la ROM alexndr, pero no recuerdo cómo era...sobre todo el tema de las opciones. No me atrevo a decirte. Busca por rom alexander, entre XDA y HTCMania a ver si encuentras el post que yo vi...
EDITO: He econtrado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946866

JoseKar
27/06/15, 08:47:56
Yo ya estoy en la última versión de la Alexander, rooteado de serie e instalada con flashfire y mantengo el knox a cero.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2649176