Acceder

Ver la Versión Completa : Modo de bloqueo

semari81
26/06/15, 21:47:43
Hola a todos!!!! A ver si alguien me puede ayudar... resulta que tenia el mobil en modo deslizar para desbloquear y lo he puesto en huella digital... lo he cambiado otra vez y no me deja poner en deslizar de nuevo. Os dejo foto.. gracias...739524

carvalho
27/06/15, 08:21:23
Borra las credenciales y se soluciona.

semari81
27/06/15, 10:08:55
Borra las credenciales y se soluciona.
Muchas gracias compaņero!!!!

arzakillo
27/06/15, 15:03:45
Tengo una duda como se aņaden a las personas que quieras llamar en pantalla de bloque, en el telefono rojo le doy y me sale para que aņada 4 contactos pero no puedo aņadir a ninguno alguien sabe?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lenguasco
27/06/15, 23:23:38
Tengo una duda como se aņaden a las personas que quieras llamar en pantalla de bloque, en el telefono rojo le doy y me sale para que aņada 4 contactos pero no puedo aņadir a ninguno alguien sabe?

Debes irte al menu contactos/grupos/ice:contactos de emergencia.
Ahi podras seleccionar los que quieras,y una vez que los tengas seleccionados,en la pantalla de bloqueo deberas apretar el boton + y ya te saldra la lista para agregar hasta 4 contactos maximo...

arzakillo
28/06/15, 00:52:39
Debes irte al menu contactos/grupos/ice:contactos de emergencia.
Ahi podras seleccionar los que quieras,y una vez que los tengas seleccionados,en la pantalla de bloqueo deberas apretar el boton + y ya te saldra la lista para agregar hasta 4 contactos maximo...
Muchas gracias compi ya lo he puesto, no sabia que era asi ;)