Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con archivos multimedia
Vimasaca
26/06/15, 21:34:04
Hola, en mi Ascend G7 L01 libre le pasa algo raro y tiene tan solo 4 meses de edad.
Si voy al explorador de archivos del movil se ven los archivos de fotos, videos y musica, pero si clico en los accesos directos de la galeria, programa de reproductor de videos y reproductor de musica me dicen los 3 que no hay archivos.
He realizado reset de fabrica en dos ocasiones pero el problema sigue igual y si busco una actualizacion con el HiSuite me dice que es la ultima verison.
¿me podeis ayudar a solucionar el problema?
Gracias.
Juanro49
27/06/15, 02:03:46
Hola, en mi Ascend G7 L01 libre le pasa algo raro y tiene tan solo 4 meses de edad.
Si voy al explorador de archivos del movil se ven los archivos de fotos, videos y musica, pero si clico en los accesos directos de la galeria, programa de reproductor de videos y reproductor de musica me dicen los 3 que no hay archivos.
He realizado reset de fabrica en dos ocasiones pero el problema sigue igual y si busco una actualizacion con el HiSuite me dice que es la ultima verison.
¿me podeis ayudar a solucionar el problema?
Gracias.
prueba a instalar un update.app de la version que tengas...
Me uno a esta pregunta porque es muy parecida a la que tengo. Le puse una micro sd al teléfono y moví allí todas las canciones que tenía en la memoria interna. Ahora el reproductor de música me dice que no encuentra canciones. Pero si voy al explorador de archivos veo que están ahí. ¿Alguien ha dado con la solución?
Vimasaca
29/06/15, 13:15:54
Y al hacer update.app se resetea de fabrica?
He encontrado aqui las ultimas update.app
Cual aconsejas, la europea o españa?
Juanro49
29/06/15, 15:08:38
Y al hacer update.app se resetea de fabrica?
He encontrado aqui las ultimas update.app
Cual aconsejas, la europea o españa?
que version tienes?
Vimasaca
29/06/15, 20:33:07
La version: G7-L01V100R001C00B248
Juanro49
29/06/15, 23:34:28
La version: G7-L01V100R001C00B248
mete b254 o b256 como prefieras jeje
Vimasaca
30/06/15, 11:23:49
Pero se queda hard reset el movil, ¿verdad?
Vimasaca
04/07/15, 16:00:16
Tengo el movil roteado con el recovery TWRP chino y despues de comprarme una micro SD_HD de 16Gb para hacer el update hay un inconveniente. Cuando voy hacer el update manualmente el movil se reinicia como el primer paso que da y se me abre el recovery TWRP chino (adjunto imagen), hay ya estoy pierdo y no se que hacer.
Juanro49
04/07/15, 16:20:16
Tengo el movil roteado con el recovery TWRP chino y despues de comprarme una micro SD_HD de 16Gb para hacer el update hay un inconveniente. Cuando voy hacer el update manualmente el movil se reinicia como el primer paso que da y se me abre el recovery TWRP chino (adjunto imagen), hay ya estoy pierdo y no se que hacer.
tienes que poner el recovery original...
Vimasaca
04/07/15, 16:48:52
Pues ni idea. Algun post por aqui que lo explique?
Vimasaca
04/07/15, 17:49:29
Ya he conseguido probando poner el recovery oficial sin que me aparezca el recovery (TWRP) chino de la siguiente manera.
Descargamos el update.app que queramos, descomprimimos el archivo y metemos en la SD la carpeta dload y apagamos el movil.
Despues lo encendemos apretando a la vez vo+ / vol- y power y soltamos cuando aparezcan las letras HUAWEI, el movil hace el resto el solo.
GRACIAS Juanro49 por tu ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.