Ver la Versión Completa : ActiveSync en windows 7 64 bits
vndiesel
26/03/10, 21:41:57
Pues no consigo instalar el ActiveSync en este S.O, como me haga formatear el pc y meter 32 bits la mierda esta me voy a cagar en DIOS.
A ver si me echais una mano.
fatutts
26/03/10, 22:09:21
No tienes que instalar el activesync, eso era en XP, desde el vista se utiliza el centro de dispositivos de WM...
vndiesel
26/03/10, 22:11:37
Ostias que paquete que soy, ¿no? pensé que como el Centro de dispositivos era solo para WM 6.1 no pensaba que funcionaría, funciona sin problemas?
fatutts
26/03/10, 22:15:15
Yo uso eso!!!!y me va de perlas...
vndiesel
26/03/10, 22:15:53
Gracias, funciona perfectamente.
Problema resuelto.
Dartaroth
27/03/10, 06:16:42
quien dice k el centro de dispositivo es solo para 6.1 ? es para windows 5.x 6.x y seguramente el futuro 7 series
paPichaLaMia
09/08/10, 20:49:57
Buenas, ni consigo que me arranque el joio centro de dispositivos ni ninguna aplicación para sincronizar mi bicha con w7 64 bits :-(.
Alguna sugerencia, gracias.
mimorex
16/11/10, 16:24:25
hola yo tb tengo ese problema tengo mi hd2 y no consigo hacer que la reconosca mi pc y bueno es muy molesto, to tb tengo windows 7 64bits y el windows mobile manager no me la reconoce, esta es mi primera bicha xon windows mobile, aver si me puwden ayudar porque ando un poco molesto por esto gracias
Angel_ito
17/11/10, 21:45:22
Pues no consigo instalar el ActiveSync en este S.O, como me haga formatear el pc y meter 32 bits la mierda esta me voy a cagar en DIOS.
A ver si me echais una mano.
No puedo ayudarte, pero si decirte que no hace falta cagarse tan alto!!
rtremulb
26/02/11, 19:16:00
Yo tengo el Centro instalado, pero al ir a sincronizar me pide que si sincornizo con Activesyn, con unidad de disco o con modem. I cualqiuera de los que selecciono no sincroniza. ¿hay que quitar el Activesyn de la pda? ¿ Como se hace? porque no está accesible en Configuración+quitar programas .
Gracias de anetemano.
davissg
27/02/11, 03:18:30
Hola, yo te comento, tuve problemas con el flasheo.. y acudi a un pc con win 7 32 bits para ejecutar como admin.. y cuando enchufe la pda (en modo bootloader, ya que tenia hecho MTTY) se instalo solo y configuro, y nada mas, no tuve que tocar nada, ni en pc ni en hd2
espero que te sirva.. es de lo mas facil
mutantex
28/02/11, 22:55:04
Hola a todos,
Yo uso win7 professional x64 bits y me reconoce la bicha sin problemas.
Si tenéis instalado en el equipo el centro de dispositivos de Windows mobile, aseguraos de entrar como administrador, ya que por defecto viene deshabilitado en Windows 7. Por supuesto, si habeIs intentado instalar activesync tenéis que desinstalarlo completamente.
Si me buscáis por el foro tengo por ahí paso a paso como entrar como administrador y desinstalar el activesync o algún dispositivo que se haya quedado enganchado.
Saludos cordiales.
Masmoney
02/01/12, 10:35:10
hay que instalar el centro de dispositivos de WINDOWS MOBILE! eso me ayudo y lo consegui gracias a este POST mil gracias
dictigermax
11/01/12, 14:34:11
tengo el htc titan (ultimate) y no logro sincronizarlo con nada, tengo windows seven 64bits, el celu no viene con micro usb, solo interna y no se puede configurar para poner en almacenamiento masivo ni sync, es muy raro. alguien tiene una solucion, quiero subirle programas o archivos, lo unico que me funciona es el zune pero no se puede subir mas que musica video o imagenes nada mas, quiero instalar por ej. el garmin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.