Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opináis del Milestone
En Abril y Mayo mi operador incluirá nuevos móviles de Andoid y el Milestone es un bicho que siempre me ha gustado. Inicialmente estoy entre Milestone, Desire y Xperia. Del Desire me atrae el menor peso y la pantalla AMOLED. El procesador sé por lo que he leído que se comporta prácticamente igual, e incluso algunas aplicaciones corren mejor con Milestone gracias al acelerador gráfico, aunque pierde un poco por la RAM (aunque esto depende mucho de la gestión que haga de ella el SO y el procesador). Del Xperia solo me atrae el tamaño de pantalla, pero me da la impresión de que no está muy maduro en comparación a sus competidores. Del Milestone me gusta que tenga teclado físico, la posible gestión de la batería y la buena terminación del aparato (cuerpo metálico, cristal reforzado...).
Actualmente tengo un Hero que me funciona de mil maravillas. Cambio, como todos, por victimismo tecnológico y por una pantalla mas grande.
¿Cuál es vuestra opinión como usuarios de Milestone...?
luiyi87
29/03/10, 10:50:23
Yo tambien estoy entre estos terminales.... y ya hice la reserva para el mileston. Espero que no me defraude.
Pues una de las cosas que me echan para atrás con el Milestone es la poca actividad y colaboración en el Foro. En el Foro de Hero todos aclaramos y respondemos las dudas de los miembros. Sé que este Foro tiene menos participantes porque hay pocos poseedores de Milestone, pero he pedido una opinión y no parece que entre los pocos usuarios de este fantástico dispositivo haya nadie capaz de emitir una opinión personal; como para necesitar ayuda técnica.
Bueno, lo voy a poner fácil...
¿Sirve para llamar por teléfono...? X-D
A mi me llama muchisimo el milestone, pero ya no a nivel personal, sino a nivel de ventas, creo que si motorola lo hubiese sacado en españa a la vez que el droid de usa, ahora habria mas milestones que gatos en la calle... como pasa en eeuu
Pero ahora tiene que pelear con pesos pesados con mas procesador y vida en internet, tambien opino que no tiene todo el apoyo que deberia
Es un gran terminal ( yo aun me lo planteo) ...pero perdio un tren que no le va a pasar de nuevo :(
Bueno, pues me lo he pillado con mi operador by the face. No es me hayan ayudado mucho vuestro torrente de comentarios y opiniones, pero gracias a lo que he leído en algunos foros, blogs y demás, me ha parecido una buena elección. Además ya viene con la 2.1 instalada y, bueno, un problema menos.
luiyi87
08/04/10, 12:19:38
bueno y que tal te va? comenta tus impresiones para los que seguimos esperando. Yo por lo que he leido y mas me quema es la bateria! pq si pillo este movil es por su pantalla, pero si luego tengo q quitarla el brillo para que llegue al dia de duracion... no me mola nada.
Estoy por irme a por otro que tenga amoled, y poder presumir de verda de pantalla!
Pues todavía no me los han enviado. Lo pedí el lunes. En cuanto tenga el trasto pondré mis impresiones. Tu lo habías reservado; ¿has cancelado la reserva o todavía no lo has recibido?
Lo de la batería, visto lo visto, me parece que hace aguas en todos estos cacharros. No creo que la pantalla AMOLED te vaya a aportar ningún ahorro significativo; al fin y al cabo, aunque enciendas poco la pantalla, al menos en el caso del Hero, se fuma la bateria. Otra cosa es la luminosidad. ¿Has visto este vídeo...?
http://www.youtube.com/watch?v=hR1pEJlVhk4&feature=player_embedded
Por cierto, verás que en cuanto a rendimiento general anda muy a la par que el Nexus (y eso que el Nexus aquí lleva 2.1 y el Milestone todavía 2.01)
luiyi87
08/04/10, 13:01:34
No, no cancele la reserva... y sigo sin tener ninguna noticia... y eso que en la web ya aparece para comprarlo.
No lo sé... espero que Orange no se pille demasiado los dedos como le ocurrió con el Hero. En mi caso el Hero lo recibí muy rápido pero había gente quejándose de retrasos.
Yo también lo tengo pedido con Orange, en teoría ya los están enviando. Supongo que esta semana sabremos algo.
En mi caso estoy haciendo una portabilidad desde Vodafone, en cuanto sepa algo lo postearé por aqui, así nos vamos informando entre todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.