PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Excesivo consumo bateria g3

Ju@nky
26/06/15, 20:45:07
Pues eso chicos, hace 5 días que me llegó mi G3, comprado en PC componentes.

Hasta aquí todo normal, el problema es que a mi parecer la batería drena que da gusto.

Ya se que me diréis que si lollipop 5.0 y demás, pero es que es para flipar.

Tengo que ir con la batería portátil a cuestas y tampoco es la solución.

Vengo de un Xiaomi Redmi Note 4G, con la misma batería y las mismas aplicaciones, el Xiaomi me aguantaba casi la. Jornada entera y este no aguanta ni medio día.

Además en el Xiaomi llevaba la Mi Band que en el G3 ni siquiera la he configurado, así que más ahorro por el tema del Bluetooth.

Así que vosotros diréis que os parece?

Yo creo que no puede ser que sea solo del lollipop, puede que sea algo del terminal.

He abierto un RMA en PC componentes para el cambio de terminal.

De. Momento pasan el lunes a recogerlo.

Que os parece?

Salu2

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

AXELAIS
26/06/15, 21:30:34
Puede que sea normal, solo que vienes de un terminal con una autonomia fenomenal...yo vengo de un s5 y el g3 me dura lo mismo...pero antes tenia el note 3 y cuando pase al s5 andaba llorando por la pesima autonomia del s5 pero te acostumbras...

indoko
26/06/15, 21:54:51
Para mi la bateria es normal. Eso si, uso kitkat y llego a final del dia sobrado.

sergioo_24
26/06/15, 21:56:24
Con la poca información que das poco podemos ayudarte.
Que te lo cambien y si la batería se te drena igual, usa este hilo (o el general de batería, con consumos y configuraciones ya escritas) para ayudarte a mejorar la autonomía.

Ju@nky
26/06/15, 22:41:40
Para mi la bateria es normal. Eso si, uso kitkat y llego a final del dia sobrado.

Si claro, mi Xiaomi también llevaba kitkat, pero lollipop y en concreto la 5.0 por lo visto se bebe la batería.

Salu2

Serg1ortega
26/06/15, 23:59:53
Yo venia de un G2, de hacerme 6 horas de pantalla y de llegar perfectamente a los dos dias, despues al comprarme el g3 me sacaba 4 horas en pantalla, hace tres semanas me compre el g watch y teniendolo todo el dia sincronizado, no me saca ni dos horas y media de pantalla, android 5.0 con la rom cloudy 2.3 (en stock tengo los mismos consumos) espero que con la proxima actualizacion se arreglen todos estos fallos

janybl
27/06/15, 01:06:54
A mi los servicios de google me consumen una barbaridad(mas que la pantalla) y eso que le pase el gservicefix

matroska3
27/06/15, 05:39:20
Jugando a mi me llego a durar 40 minutos estando al 100%.

j_lq
27/06/15, 07:13:26
Amigo yo con lo q hay ahora te recomiendo que instales kit kat, ya que es un sistema mas estable que lollipop y t va a dar mas bateria al usar dalvik en lugar de art.

Por otro lado deberias si no tienes hacer root y meterle el greenify.

Luego instala alguna app para congelar lo q no uses y borrar basura. Ya con estas cosas notaras por lo menos 1 hora mas de pantalla.

Despues de esto puedes ahondar mas y meterte en historias de undervolt, etc y te dara un poquito mas.
Aun asi depende del uso que le des y por mucho que le hagas no te va a dar mas de unas 5 horas de pantalla, 6 mimandolo mucho xd.

Le penaliza claramente dos cosas :
Tamaño de pantalla superior a sus rivales
Resolucion innecesaria de 2k que fuerza a la cpu a trabajar mas

speedv525
27/06/15, 09:46:41
A mi me ha pasado exactamente igual q tu pero me lo compre en amazon por suerte y 0 problemas para la devolución. El Android5.0 tb ayuda a q se la trague. Me compre el g3 ya sabiendo los problemas de bateria pero no me esperaba q realmente durara tan poco. Me pasado al flex2, que el rendimiento de la batería es mas aceptable.