Ver la Versión Completa : Cambio de bateria en nexus 5 y no carga mas de 20%
Buenas tardes, acabo de cambiar la batería de mi nexus 5 que compre hace 8 meses, se me rompió la pantalla y mientras desmontaba el movil intente sacar la batería con un pequeño destornillador y sin querer pellizque la batería e hizo un pequeño chispazo pero ya la había desconectado de la placa, después de 1 semana esperando a que llegara, la monto y al cargarla solo me llega al 20% y de ahí pa bajo, la batería la compre en amazon por 18€, habrá salido defectuosa o hay que hacer algo para que reconozca la nueva batería? es la misma que la original sin mas mAh.
Un saludo y gracias
0peceric0
26/06/15, 21:11:18
Está descalibrada, la batería se carga a tope pero el teléfono reconoce que está al 20%, tiene pinta de ser eso. Lo ideal sería que la descargases del todo, pero claro, el teléfono se te va a apagar al llegar al 0% porque se lo manda el SO. Si eres root supongo que te valdrá borrar el archivo "batterystats.bin" si no, pues no sé.
he probado de calibrar la batería, pero lo que pasa es que no carga nada, he probado diferentes cargadores por si podía ser eso pero nada, si que marca que esta cargando pero se queda igual, no encuentro nada por san google que me ayude
NinoRastaman
27/06/15, 19:09:05
Pues ya sabes, seguro que te ha venido defectuosa. Pide un cambio al vendedor. Puedes demostrarlo fácilmente con alguna app que monitoree el estado de carga y batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.