PDA

Ver la Versión Completa : Poseedores del s3 neo kk o jb vol. 2


ElUnicoqueSabedeJuegos
26/06/15, 20:22:56
He decidido crear este segundo tomo para verificar exactamente cuantos usuarios llevamos el Neo dual sim (i9300i) y Neo Europeo (i9301)

Para que tengamos mas posibilidades de ayudarnos entre nosotros con ROMS, Mods, Scripts y programacion mas a fondo que solo root. Apuntense nombrando sus respectivos terminales si tienen root y version de android.

Ojala y podamos ser mas usuarios activos.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Radioamateur
27/06/15, 11:09:50
He decidido crear este segundo tomo para verificar exactamente cuantos usuarios llevamos el Neo dual sim (i9300i) y Neo Europeo (i9301)
Para que tengamos mas posibilidades de ayudarnos entre nosotros con ROMS, Mods, Scripts y programacion mas a fondo que solo root. Apuntense nombrando sus respectivos terminales si tienen root y version de android.
Ojala y podamos ser mas usuarios activos.
Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

Bueno, el mío es el I9301I, que en principio pensaba era el unico NEO, pero a lo largo del foro he ido viendo que también hay el modelo 9300.
Tengo la 4.4.2 y rooteado. Lo que está claro es que, no ya no lo van a actualizar a la 5.0, sino ni tan siquiera a la 4.4.4, y me da pereza ponerle otra Rom ya que me va de maravilla y no me la quiero jugar. Curiosamente el modelo 9300 si se puede actualizar a la ultima versión KK. Una muestra de la politica de actualizaciones de las marcas. Y que no me vengan con historias de que el hardware es justito para la 5.0 porque seguro que lo puede mover sin problemas. Saludos

ElUnicoqueSabedeJuegos
27/06/15, 16:12:08
El mio es el Neo dual i9300i
Tengo android 4.4.4 KK
Root y stock oficial
Solo lo modifico mediante modulos para darle apariencia Android L, ya que android puro 5.0 no me mueve ningun juego sencillo que KK si lo haría.

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk

santy1
07/07/15, 21:12:08
yo tengo Neo Europeo (i9301) y me va super bien, con android 4.4.2 esta roteado y recovery y xposex pero sin cambiar la rom original

elcervecero77
10/07/15, 01:09:18
Solo lo modifico mediante modulos para darle apariencia Android L, ya que android puro 5.0 no me mueve ningun juego sencillo que KK si lo haría.

amigo sabes yo pensaba ponerle una rom con android puro a mi s3 i9300i (una aokp que pesa apenas 188 mb) con el fin de dejar mas ram libre y asi no me consuma mucha bateria, ademas de ganar mas espacio, pero segun tu experiencia parece que no me iba a ir muy bien que digamos. Actualmente tengo la stock 4.4.4 con root, la bateria me dura un dia aprox. con una o dos horas de juego y wifi activado estara bien? a ti cuanto te dura? gracias de antemano

xunxo1997
11/07/15, 20:13:37
Yo tengo el s3 neo duos gt-i9300i con android 5.1.1. Cm12.1 y la verdad esta genial, pero si qieren seguir en 4.4 en xda hay varias roms con esa version de android y estan bien rankeadas, con cm12.1 la bateria me dura mas y eso qe no uso grenify ni nada... La fluides es genial, aunqe probare la resurrection remix para ver qe tal esta...saludos