Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobrecalientamiento alarmante

davidmaxo
26/06/15, 20:00:13
Buenas pues inicio este hilo ya que estoy dudando si llevar el móvil a MM a que me lo cambien, el otro día tras una conversación telefónica de unos 10 minutos aproximadamente con el altavoz, pase a modo llamada normal y a ponerme el móvil en la oreja y no pude. Quemaba cosa mala y me pasa a veces de casi no tocar el telefono y ya estar caliente a una temperatura como si estuviera usándolo.

Soy al único que le pasa? luego a parte esta que a la noche llego con un 20 de batería pero vamos...no se si cambiarlo o cambiarle el sistema con una custom rom. Espero vuestra respuesta.

Serbia
26/06/15, 21:40:54
este telefono calienta muchisimo la verdad es un desatre de telefono lo unico bueno es la camara... en ves de adelantarse al futuro vamos para atras... el z1 compact nunca se me ha calentado ni siquiera cargando casi ni se notaba
PD.... A MI SE me calienta usando el tinder XD a full, cargando podes hacerte un huevo frito ni te cuento si juego 2 minutos X-D

lach1977
26/06/15, 23:53:16
Yo lo tengo una larga temporada desde el principio y le doy caña y no se calienta practicamente nada.....
Creo que debe haber una partida mala ya que no me explico que a unos nos vaya tan bien y a otros tan mal...

davidmaxo
27/06/15, 00:34:43
Yo lo tengo una larga temporada desde el principio y le doy caña y no se calienta practicamente nada.....
Creo que debe haber una partida mala ya que no me explico que a unos nos vaya tan bien y a otros tan mal...

Pues entonces me planteo el cambio de terminal seriamente

lach1977
27/06/15, 07:48:22
Pues entonces me planteo el cambio de terminal seriamente
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/d90b6261358699ebe9c715a6602ea73e.jpg
Esto es después de un rato de estar con el clas of clans la temperatura esta genial.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

matroska3
27/06/15, 15:20:56
Se calienta mucho la parte trasera del movil cuando lo tienes en la mano? osea ensacion de que quema?

elkilian
27/06/15, 22:37:37
a mi solo se me calienta cuando lo cargo con el cargador, si le meto el cable usb al ordenador se carga frio.

thunderjony
27/06/15, 23:01:41
A mi solo se me calienta cuando lo cargo con el cargador inalambrico por lo demás apenas se calienta

tyronlanister
27/06/15, 23:19:44
Buenas pues inicio este hilo ya que estoy dudando si llevar el móvil a MM a que me lo cambien, el otro día tras una conversación telefónica de unos 10 minutos aproximadamente con el altavoz, pase a modo llamada normal y a ponerme el móvil en la oreja y no pude. Quemaba cosa mala y me pasa a veces de casi no tocar el telefono y ya estar caliente a una temperatura como si estuviera usándolo.

Soy al único que le pasa? luego a parte esta que a la noche llego con un 20 de batería pero vamos...no se si cambiarlo o cambiarle el sistema con una custom rom. Espero vuestra respuesta.

Has probado a restaurarlo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jait77
29/06/15, 08:57:42
Cuando recién recibí el cell y tuve que actualizar todo incluido el software, xq me salto una actualización apenas lo prendi , se calentó de tal forma que pensé se iba a fundir, pero después de terminar de poner todo en su sitio lo reinicie y no me dio más problema, a veces una simple reiniciada puede solucionar varios problemas, es como una pc, si se cuelga tienes que reiniciar, saludos

Solidus777
29/06/15, 18:18:22
Esas temperaturas después de jugar al clash of clans? O es al poco de quitarlo? Yo he comprobado la temperatura justo al quitarlo y el procesador alcanza unos 50 grados, que luego en el móvil apenas se nota esa temperatura, ya que lo notas muy poco caliente. Si es verdad que la temperatura en cuanto cierras el juego baja muy rápido, pero 38 grados me parece muy poco.

tontomele
29/06/15, 18:41:52
Espero que quien se queje de temperaturas altas esten haciendo las pruebas en algun sitio con aire acondicionado y temperaturas por debajo de 25º....... porque hoy en la puerta de mi casa habia 40º a la sombra :rolleyes: y el telefono a poquito que lo estrujaba, subia la temperatura que daba gusto :grin:

iERK
29/06/15, 21:00:32
Otro más con el S6 desde esta mañana, hola a todos lo primer de todo, lo segundo es que ya os estoy leyendo y eso es por algo. Lo he actualizado hoy, y una puesta en marcha y reinicios y sigue bastante caliente.

iERK
29/06/15, 21:26:44
El telefono lo estoy usando con todo cerrado y me parece alarmante. 740858

klaus 99
03/07/15, 18:42:18
Pues yo hoy he mandado el mio al sat por calentamiento ,falta de cobertura y se bebe la bateria.
Quitando 2 ó 3 hilos de este foro veo que todo son problemas, menudo desastre de terminal.

Salu2