PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre la ROM

XGarfielDX123
26/06/15, 19:59:48
Hola, he adquirido un mi4 y me ha llegado con la última rom de miui6 internacional (supongo, sera la chino-inglés) y hay algunos detalles que no tiene y si tenía la que tenía en mi mi3 (creo que es la de cancro), es decir, por ejemplo al hacer scroll me salía una flecha grande que si le daba una pulsación me subía o bajaba hacia el otro extremo de la página facilitando la navegación...y algunos detalles así.

¿Es cosa de la rom? o es que eso está eliminado en la última versión? o se habilita en algún lugar?

Como veis no tengo mucha idea X-D

Además le tengo un poco de ''miedo'' ya que cuando instalé la rom de v5 a v6 en el mi3 al día siguiente le apareció una mancha amarilla que llegó a extenderse por el móvil de forma grave, y a otro muchacho con el mismo problema en el SAT le dijeron que era por haber flasheado y haber puesto otra ROM distinta a la que traía de fábrica (y él no había dicho nada) así que bueno, en principio no tiene por qué haber una relación con eso pero bueno, que si puedo evitar toquetear mejor...

C4RME18
26/06/15, 22:59:57
Yo creo que el tema de la mancha fue mala suerte y del tema del scroll no se lo que es jajajajjajaajja

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk