Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 18.3.1.C.1.16 ¿Lollipop?
Bladieitor
26/06/15, 19:29:30
Buenas tardes
Estoy viendo en la página de sony y en el foro de htcmania que iban a actualizar el móvil Sony Xperia M2, a la versión 5.1 lollipop, he visto que en la actualización del sistema hay una nueva versión la 18.3.1.C.1.16.
Alguien sabe si esa es la versión de lollipop si ha actualizado ya.. ¿ hay mejoras en el rendimiento de batería y teléfono ?
Muchas gracias
Salu2
linuxct
26/06/15, 19:38:48
Buenas tardes
Estoy viendo en la página de sony y en el foro de htcmania que iban a actualizar el móvil Sony Xperia M2, a la versión 5.1 lollipop, he visto que en la actualización del sistema hay una nueva versión la 18.3.1.C.1.16.
Alguien sabe si esa es la versión de lollipop si ha actualizado ya.. ¿ hay mejoras en el rendimiento de batería y teléfono ?
Muchas gracias
Salu2
Novedades: 0.
Solo es una actualización preparatoria para dar el salto a Lollipop, que echando un ojo a la tabla de actualizaciones de SFR france, aunque en el M2 ponga "no está determinado", te puedo asegurar que será por octubre...
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/26/150626074059497226.jpg (http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/26/150626074059497226.jpghttp://www.subirimagenes.net/i/150626074059497226.jpg)
Bladieitor
27/06/15, 01:06:36
Novedades: 0.
Solo es una actualización preparatoria para dar el salto a Lollipop, que echando un ojo a la tabla de actualizaciones de SFR france, aunque en el M2 ponga "no está determinado", te puedo asegurar que será por octubre...
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/26/150626074059497226.jpg (http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/26/150626074059497226.jpghttp://www.subirimagenes.net/i/150626074059497226.jpg)
Hola Linuxct
Muchas gracias, estoy actualizandolo :), es que como decian que venia el lollipopp por eso mismo hice mi consulta :)
MStark23
29/06/15, 15:59:32
Si aceptáis un consejo, para todos aquellos que tengáis un terminal de 1GB de memoria RAM, (como el Xperia M2), os recomiendo encarecidamente que NI SE OS OCURRA actualizarlo a la versión Lollipop 5.0.1, ya que esta actualización en concreto tiende a superar los 1,3GB de consumo de memoria RAM, y si un terminal con 2GB de memoria RAM ya tiene problemas con esta actualización, imagináos qué puede pasar con un terminal que sólo tiene 1GB de RAM. Lo más probable es que surjan errores por todos lados y se cierren las aplicaciones de forma inesperada constantemente. En fin avisados quedáis, ahora haced lo que creáis conveniente.
linuxct
29/06/15, 16:28:15
Si aceptáis un consejo, para todos aquellos que tengáis un terminal de 1GB de memoria RAM, (como el Xperia M2), os recomiendo encarecidamente que NI SE OS OCURRA actualizarlo a la versión Lollipop 5.0.1, ya que esta actualización en concreto tiende a superar los 1,3GB de consumo de memoria RAM, y si un terminal con 2GB de memoria RAM ya tiene problemas con esta actualización, imagináos qué puede pasar con un terminal que sólo tiene 1GB de RAM. Lo más probable es que surjan errores por todos lados y se cierren las aplicaciones de forma inesperada constantemente. En fin avisados quedáis, ahora haced lo que creáis conveniente.
Ehm... Siempre están los FTF, esto no es como iOS que una vez actualizado, si dejan de firmar los ipsw, no puedes bajar... Puedes instalarte el FTF que quieras, y cuando quieras... Por otro lado, sabiendo las limitaciones del terminal, sony se encargará de optimizarlo. Ya te adelanto que el T2, que sí que tiene piruleta desde hace meses, no hay problemas de ram ni nada por el estilo. Es más problematico el almacenamiento interno, que se ve reducido por el alto peso de las apps en ART...
bertotru
30/06/15, 09:59:51
Hola, yo llevo meses en lollipod con un moto g 2014,(también tiene 1gb de ram) y al contrario queda mas ram libre q en kk, y la multitarea mejoró mucho también, lo del almacenamiento interno si es verdad q tiene menos pero no mucho menos, en el moto digo,
Q tenga fallos,, seguro hasta los nexus les tienen, pero hasta q no lo probéis no puedes asegurar cuales,,,,
Saludos, la versión oficial en el moto es la 5.0.2, la 5.0.1 no la he probado
tzadkiel2
30/06/15, 12:56:59
Ehm... Siempre están los FTF, esto no es como iOS que una vez actualizado, si dejan de firmar los ipsw, no puedes bajar... Puedes instalarte el FTF que quieras, y cuando quieras... Por otro lado, sabiendo las limitaciones del terminal, sony se encargará de optimizarlo. Ya te adelanto que el T2, que sí que tiene piruleta desde hace meses, no hay problemas de ram ni nada por el estilo. Es más problematico el almacenamiento interno, que se ve reducido por el alto peso de las apps en ART...
SoNI optimizar, si hombre, si hay problemas o los cprrigen otros o SoNI te dirá que te compres uno nuevo.
A ver cuando se dejan tanto SoNI como los demás de incrustar basura y dejan los sistemas limpios que me parece a mí que de lo que se encargan de optimizar es la basura preinstalada para que continúe ahí presente, y como se a a necesitar basura de todas formas bueno para esto ya tienen sus propias tiendas de aplicaciones y que se descargue cada cual la/s que necesite ¿No?
Espera a que no acabe descatalogado antes de que llegue la famosa actualización y verás donde se queda, que hay terminales con menos limitaciones muertos de risa en versiones anteriores.
linuxct
30/06/15, 13:15:36
SoNI optimizar, si hombre, si hay problemas o los cprrigen otros o SoNI te dirá que te compres uno nuevo.
A ver cuando se dejan tanto SoNI como los demás de incrustar basura y dejan los sistemas limpios que me parece a mí que de lo que se encargan de optimizar es la basura preinstalada para que continúe ahí presente, y como se a a necesitar basura de todas formas bueno para esto ya tienen sus propias tiendas de aplicaciones y que se descargue cada cual la/s que necesite ¿No?
Espera a que no acabe descatalogado antes de que llegue la famosa actualización y verás donde se queda, que hay terminales con menos limitaciones muertos de risa en versiones anteriores.
De ahí nació Z4 eXPERIence, de que visto que Sony no le daba la gana de actualizar, quise al menos que tuvieramos la interfaz del Z4 (lo mas similar posible, claro, sin tener en cuenta las limitaciones de API y demás...)
Me reitero, CONFÍO en que Sony haga algo decente y no una chapuza.
Eh, y si no, al menos tendremos camara en CM12.1, recuerda, el objetivo de que diera la murga (yo por lo menos) no era para tener lollipop en sí, era para tener los blobs y poder tener un CM12.1 (o Omni 5.1...) totalmente funcional :-)
tzadkiel2
30/06/15, 13:35:46
Linuxct de ahí que dijera que los problemas los corrigen otros porque si hubiera que esperar a SoNI o a cualquier otro fabricante íbamos todos daos....
Y sobre el almacenamiento interno miedo da y todo, que has visto lo que ocupa de serie y eso que toca descargar cai 1,3GB si quieres utilizar el Navigation que lleva, por eso le toca al usuario y no lo incrusta SoNI integro verdad.
La vez que instalé una de ROM con 5 en el M2 todavía recuerdo el Poco espacio en disco recién instalada la ROM vamos que era imposible de usar el teléfono directamente.
A ver cuando se dedican a estandarizar y que esto sea más o menos como los pc's que puedas elegir el sistema operativo que instalas y puedas salir del sistema del fabricante fácilmente independientemente a la marca con el mismo sistema operativo pero sin la basura del fabricante y poder utilizar controladores genéricos y aplicaciones no limitadas a marcas en sí mismas.
Ten en cuenta que los fabricantes solo se preocupan de vender el siguiente y no tanto de actualizar lo ya vendido. Espera a que esa actualización oficial no se quede en un proyecto y nada más para callar a la gente.
cesc1972
03/07/15, 13:36:18
La actualización va a ser a 5.1 no 5.0.1., son diferentes.
La actualización a .16, que mejoras tiene? Es que no se por qué aún no me sale para actualizar, desde que me compré el móvil tarda mucho más en salirme las actualizaciones que al resto de gente.
Bladieitor
13/07/15, 22:19:42
La actualización a .16, que mejoras tiene? Es que no se por qué aún no me sale para actualizar, desde que me compré el móvil tarda mucho más en salirme las actualizaciones que al resto de gente.
Hola
Yo no le note gran diferencia con la actualización esta que han realizado, imagino que como dijo linuxct sera para prepararlo para lollipop, espero que llegue por que lo he visto en varios terminales y la verdad que me mola la interfaz que han puesto :)
joeljr38
16/07/15, 00:19:12
Yo he notado que antes cuando cerrabas manualmente todas las apps se quedaba la pantalla oscurecida de la multitarea, eso ya no ocurre.
Principalmente sera preparatoria de LP que haber si sale para antes de M pero bueno.
Enviado desde mi LG-D802
Yo tengo la 18.3.1.C.1.17 y el telefono va muy lento, sobre todo al navegar por internet, ojala que lo solucionen en la proxima actualizacion
Ganondorf
18/07/15, 10:29:42
Yo tengo la 18.3.1.C.1.17 y el telefono va muy lento, sobre todo al navegar por internet, ojala que lo solucionen en la proxima actualizacion
yo soy incapaz de instalarla, me la bajo y cuando se pone a verificar me pone:No se pudo verificar, he reiniciado el mvl he borrado los datos de la app, la cache y no se instala
que puedo hacer?
linuxct
18/07/15, 10:44:56
yo soy incapaz de instalarla, me la bajo y cuando se pone a verificar me pone:No se pudo verificar, he reiniciado el mvl he borrado los datos de la app, la cache y no se instala
que puedo hacer?
Eso es por el root, ha detectado que has modificado el sistema y no te deja... Toca flashear el ftf :silbando:
Yo flashearia el FTF, así se le quitarán todos los problemas... A mi me va bastante bien.
Yo flashearia el FTF, así se le quitarán todos los problemas... A mi me va bastante bien.
Ok, muchas gracias lo voy a probar, pero te refieres a instalarle de nuevo a tom pero con flash tools o con el pc companion??
linuxct
18/07/15, 15:12:01
Ok, muchas gracias lo voy a probar, pero te refieres a instalarle de nuevo a tom pero con flash tools o con el pc companion??
Flashtools, ya que PCcompanion te dará error si te da error el centro de actualiz.
Flashtools, ya que PCcompanion te dará error si te da error el centro de actualiz.
Gracias compi por el consejo, me puse manos a la obra y le instale la rom de nuevo por flashtools y ahora va mucho mejor, a seguir disfrutanto hasta que llegue lollipop ;)
dani2610
19/07/15, 17:59:47
Yo tengo el teléfono tal cual de fábica, sólo con actualizaciones, y he recibido la .17 OTA y no noto ningún cambio significativo
linuxct
19/07/15, 18:06:37
Yo tengo el teléfono tal cual de fábica, sólo con actualizaciones, y he recibido la .17 OTA y no noto ningún cambio significativo
En teoría, la .16 daba problemas de carga (a veces tardaba mas de 4 horas en cargar), y se supone que lo han arreglado ahora con la .17...
Ganondorf
20/07/15, 13:44:40
Eso es por el root, ha detectado que has modificado el sistema y no te deja... Toca flashear el ftf :silbando:
Muchas gracias .
Y esta esta versión libre(o aun que no sea esp y si es mejor me vale), sin toda la morralla, solo con lo básico? o como la busco? de algún sitio fiable
Muchas gracias .
Y esta esta versión libre(o aun que no sea esp y si es mejor me vale), sin toda la morralla, solo con lo básico? o como la busco? de algún sitio fiable
Compi yo lo encontre aqui
http://xperiafirmware.com/8-firmware/53-sony-xperia-m2-d2303
P.d.: Es oficia que va a llegar lollipop a nuestros M2's o solo es una fantasia??
linuxct
20/07/15, 18:03:31
Compi yo lo encontre aqui
http://xperiafirmware.com/8-firmware/53-sony-xperia-m2-d2303
P.d.: Es oficia que va a llegar lollipop a nuestros M2's o solo es una fantasia??
Oficial oficial. Otra cosa es cuándo. xd
Oficial oficial. Otra cosa es cuándo. xd
Ok, pues a esperarla jejeje, quw todavia nos queda muchoooo
Buenas Una ayuda.. eh adquerido un Xperia M2 d2306 Lte para Claro con version 4.4.4 de android. no le hice nada de nada, ni root ni recovery antes me gustaria instalarle una version de android libre.. cual me recomiendan, quiero tenelo libre de app de claro.. desde ya michas gracias...
Pasate por el hilo de las roms para el m2, si no encuentras ninguna puede buscar en google, que asi encontre yo la mia
Pasate por el hilo de las roms para el m2, si no encuentras ninguna puede buscar en google, que asi encontre yo la mia
ok, me podrias facilitar la que tu tienes? desde ya muchas gracias?
ok, me podrias facilitar la que tu tienes? desde ya muchas gracias?
Yo tengo una para el D2303 y al tuyo no le vale, he buscando en google esta pagina pero tienes que registrarte, espero que te ayude
http://www.elcajontecnologico.com/stock-firmwares-para-sony-xperia-t13724.html
davelillo
31/07/15, 00:11:26
Yo flashearia el FTF, así se le quitarán todos los problemas... A mi me va bastante bien. linuxct , yo tengo root con la.15, si Flasheo el ftf de la 17 con flashtools pierdo el root?
Como tendría que hacerlo para no perderlo?
Yo tengo una para el D2303 y al tuyo no le vale, he buscando en google esta pagina pero tienes que registrarte, espero que te ayude
http://www.elcajontecnologico.com/stock-firmwares-para-sony-xperia-t13724.html
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
linuxct
31/07/15, 09:07:44
linuxct , yo tengo root con la.15, si Flasheo el ftf de la 17 con flashtools pierdo el root?
Si lo perderías. Técnicamente si la OTA te da error, solo te queda flashear el FTF entero y bye bye...
zmmbie_462
23/10/15, 09:54:48
Qué ftf tengo que poner para eso de no se pudo verificar?:/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.