Ver la Versión Completa : No se si devolverla,no funciona smartlock....
Hola chicos, necesito que me aconsejeis, ayer me llego mi miband comprada en españa por 22 e, en general estoy contento con ella pero hay una cosa que me trae loco, el smart lock, no se si es problemas con mi note 4,pero la mitad de las veces no va, me toca poner patrón, es una de las cosas que más me interesaban d ella, actualmente tengo una samsung gear fit con la que estoy muy contento, pero me cansa lo de cargarlo a diario y no poder usar mis relojes de muñeca.... La idea era separar conceptos pero para eso necesito que el smart lock funcione a la perfección.... Con lo que me ha costado y teniendo la posibilidad de devolverla no se que hacer? Necesito consejo...
tasadarf
26/06/15, 20:09:56
Desinstalar mifit. Desvincularla y olvidarla del bluetooth si sigue apareciendo desde ajustes. Reiniciar
Actualizar tu mi note a la ultima versión semanal. Actualizar a la ultima versión de mifit la 1.5.400 aproximademte. Y configurar el patrón desde la aplicación.
Si sigue fallando tendras q esperar a q saquen actualización de tu móvil o firmware de la pulsera. Tb puedes probar como último recurso un reset de pulsera
El tema es que lo fácil es devolverla y olvidarme del tema.... Para estar con historias me quedo con la gear pero me jode por que la miband me mola
gatalua
27/06/15, 03:06:59
A mi me va bien esa función con la ultima versión "mi band" (no "mi fit") y android 5.0.2. Creo que para que funcione el smart lock bien tiene que ser android 5
tasadarf
27/06/15, 05:43:04
Con móviles xiaomi te puede funcionar con android 4.4 perfectamente, a mi me funcionaba muy bien salvo algún día puntual y cuando llegó 5.0.2 dejó de funcionar hasta q una actualización de xiaomi lo arreglo.
Yo uso la última versión con notificaciones del foro oficial en inglés q fue la 1.3.912 y sólo he probado el desbloqueo medio día pero de momento perfecto. Me ha costado configurar el patrón 2 intentos ya q en el primero detectaba pulsera pero por más q la tocaba no avanzaba al siguiente
El telefono es un note 4 con rom 5.0.1, con la gear no tengo problema, me abarca toda la casa piel con la miband solo cambiar de habitación ya me pide el patrón, así que no se....
Nonamed
27/06/15, 06:17:19
Hola tlkl:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Actualizo para decir que hoy he decidido darle otra oportunidad, quitando las huella y poniendo patrón la cosa ha mejorado drásticamente, así que seguramente me la quede 😊
tasadarf
28/06/15, 04:51:31
Actualizo para decir que hoy he decidido darle otra oportunidad, quitando las huella y poniendo patrón la cosa ha mejorado drásticamente, así que seguramente me la quede 😊
Yo la estoy probando el desbloqueo llevó dos días y perfecto. Lo suyo es q sólo desbloquee cuando estas cerca x ejemplo a mi cuando lo cojo sólo con la mano de la pulsera
SeikiNoOtoko
29/06/15, 00:28:58
Es por el sistema de Samsung, en casa tengo 2 Mi Band y el SmartLock solo da problemas con mi movil (S5). En el Moto G funciona de maravilla.
Así que imagino que te pasará como a mí. Funciona cuando le da la gana.
tasadarf
29/06/15, 05:53:20
Yo ya llevó 3 días y perfecta el 100%
Es por el sistema de Samsung, en casa tengo 2 Mi Band y el SmartLock solo da problemas con mi movil (S5). En el Moto G funciona de maravilla.
Así que imagino que te pasará como a mí. Funciona cuando le da la gana.
tengo un samsung a5 y el smart lock tampoco funciona bien, y antes en el moto g iba de fabula, yo tambien creo que es por samsung.
Es curioso por que el smartlock con mi gear fit funciona de lujo, ni un fallo
Segarra
02/07/15, 19:31:19
Que versión de android tenéis los que no os funciona?
SeikiNoOtoko
02/07/15, 22:57:53
Que versión de android tenéis los que no os funciona?
Android 5.0 XXU1BOD3
Segarra
04/07/15, 18:07:46
Android 5.0 XXU1BOD3
Me parece que para que funcione bien, es a partir de la 5.1
De todos modos, te has fijado que este dada de alta en dispositivos Bluetooth? Como Mi..? Y luego en Smartlock que este dada de alta?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
SeikiNoOtoko
06/07/15, 21:13:11
Me parece que para que funcione bien, es a partir de la 5.1
De todos modos, te has fijado que este dada de alta en dispositivos Bluetooth? Como Mi..? Y luego en Smartlock que este dada de alta?
Pues aun no me saltó actualización a 5.1 en el galaxy...
Claro que esta dado de alta, sino no podría aparecer en dispositivos para SmartLock. De todas maneras dos amigos también la tienen (Nexus 5 y Xperia Z) y no tienen ningún problema. Por eso dije anteriormente que el problema del SmartLock es Samsung porque en la 4.4 iba de maravilla. Cuando actualicé a 5.0 perdí funcionalidades (SmartLock, ScreenMirror...) pero mejoró rendimiento y batería.
Segarra
06/07/15, 22:01:21
Pues aun no me saltó actualización a 5.1 en el galaxy...
Claro que esta dado de alta, sino no podría aparecer en dispositivos para SmartLock. De todas maneras dos amigos también la tienen (Nexus 5 y Xperia Z) y no tienen ningún problema. Por eso dije anteriormente que el problema del SmartLock es Samsung porque en la 4.4 iba de maravilla. Cuando actualicé a 5.0 perdí funcionalidades (SmartLock, ScreenMirror...) pero mejoró rendimiento y batería.
Pues ni idea, puede ser específicamente problema del móvil y la ROM, yo en el Nexus 5, con 5.1.1, perfecto
ferkhan
15/07/15, 00:57:11
Buenas. Pues yo acabo de recibir mi pulserita y con mi nexus 4 con 5.1.1 me lo desbloquea cuando quiere. Me toca las narices... Pero vamos, me he pillado un mi4 y estoy a la espera de que me llegue. Espero que con este no tenga problemas porque ya si no...
A mi me va bien esa función con la ultima versión "mi band" (no "mi fit")
puedes explicarte mejor? a que app te refieres?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.