Acceder

Ver la Versión Completa : presentación nuevo

SRXS
26/06/15, 19:04:37
hola, me presento por aquí también. copio lo que puse en el general de presentaciones:

Hola buenas, estoy un poco perdido en el foro, buscando donde presentarme para hacer las cosas bien, y no encuentro donde, tiene bastante contenido la verdad, supongo que me iré acostumbrando, ya que quiero formar parte de la comunidad, al lanzarme hoy después de mirar durante dias y dias móviles chinos me centré en la marca elephone, y al final me he comprado el p7000, no se si me acostumbrare a las 5,5 pulgadas pero bueno :rolleyes:

para dejaros una anécdota curiosa os dejo esta captura, ojo al método de envío:

http://i60.tinypic.com/25khm6f.jpg

espero que no sea literal :risitas:

.

y una primera pregunta que me acaba de surgir viendo fotos por google.

he visto que algunos tienen el logo de elephone en la parte trasera arriba y otros abajo, uno es mas moderno que otro? uno es copia otro original? es mi primer movil chino y ando un poco pez, es un mundo enorme la verdad.

http://movileschinosespana.com/wp-content/uploads/2015/05/p7000-colorse-300x300.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-9oO_iG3vULc/VWPU5uw8BgI/AAAAAAAAAtg/cOSv-_Q-oq8/s400/5H7B1823.JPG

un saludo !!!:cucu:

walse
26/06/15, 19:08:20
Yo creo que el de abajo es un prototipo. El mio es como los de arriba

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

juninhofics
26/06/15, 19:14:53
Jajajaj, estafa ! Espero que no tengas prisa! Que color has cogido? Llevamos esperando un mes aqui la peña!
Por el p7000

juninhofics
26/06/15, 19:16:21
hola, me presento por aquí también. copio lo que puse en el general de presentaciones:

un saludo !!!:cucu:
Un meees esperandoooo! Desesperante uno se vuelve majara!

Hmelon
26/06/15, 19:18:40
Saludos

cddh21
26/06/15, 19:20:02
Yo opino lo mismo, que el que lo tiene arriba es un prototipo, ademas si te fijas en esa foto y en los distintos videos el lector de huellas es de color negro, cuando en el producto final es del mismo color que hayamos escogido que tenga el telefono, como se ve en la foto de arriba.

SRXS
26/06/15, 20:19:23
puede que sea eso del prototipo.

un mes? :cry:

lo he pedido en gris.

pues nada a esperar, espero que no tarde mucho que el mio peto, me dejaron un galaxy young o algo asi y no puedo ni escribir, de lo pequeño que es. X-D

cddh21
26/06/15, 20:52:25

lo he pedido en gris.

pues nada a esperar, espero que no tarde mucho que el mio peto, me dejaron un galaxy young o algo asi y no puedo ni escribir, de lo pequeño que es. X-D

Con ese mismo estoy yo hasta que me llegue el Elephone jaja.

El_beagle_feliz
26/06/15, 22:01:00

lo he pedido en gris.

Pobre desgraciado, por lo menos te tardará unas 2 semanas en enviartelo (supuestamente tienen stock).

yo llevo ya 35 dias esperando que me lo envién :loco::loco:

SRXS
29/06/15, 20:27:07
pues si que me he estrenado bien en el mundo chino :( tanto tiempo decidiendo, me lanzo y la cago jaja.

intentaré cancelar el pedido, paso de esperar mas de 30 dias solo para que lo envien, y otros tantos para que llegue.

ellos ponen que lo envian en 2-3 dias, si no cumplen no es mi culpa.

anemona88
29/06/15, 21:05:43
pues si que me he estrenado bien en el mundo chino :( tanto tiempo decidiendo, me lanzo y la cago jaja.

intentaré cancelar el pedido, paso de esperar mas de 30 dias solo para que lo envien, y otros tantos para que llegue.

ellos ponen que lo envian en 2-3 dias, si no cumplen no es mi culpa.

A lo mejor si les pides un cambio de color te lo manden antes..

pacereda
29/06/15, 21:12:18
Los que lo compramos en abril o primeros de mayo hemos tenido que esperar 30-35 dias a que elephone sirviera las primeras unidades, el motivo es por que era pre-venta y sabiamos a lo que nos exponiamos.
Mi consejo es que no canceles la compra, desde la semana pasada las tiendas estan mandando sus pedidos al recibir ya stock, hoy todas las tiendas tienen stock del P7000, y estan enviando por orden de pedido las pre-ventas, pero lo hacen en plazos de 2-5 dias.
Focalprice es una de las tiendas que nunca me ha fallado, stock tienen, dejales un margen para preparar el pedido. Los que compren hoy con stock no tendran que esperar ni una tercera parte de lo que hemos esperado nosotros.
Debes saberbque comprar en China significa tener en la cabeza que desde el pedido hasta que llegue a tu pasa puede transcurrir un mes.

SRXS
29/06/15, 23:22:53
Debes saberbque comprar en China significa tener en la cabeza que desde el pedido hasta que llegue a tu pasa puede transcurrir un mes.

si, esto es lo que tenia entendido, un mes desde que lo compras hasta que llega, pero solo esperar un mes para que lo envien, no mola tanto. les dejare un par de dias mas, a ver si cambia a enviado.

SRXS
06/07/15, 12:15:29
pues nada mi primera aventura china en lo que a smartphone se refiere a llegado a su fin, o pausa al menos, ya me han devuelto el dinero, ahora a esperar que paypal me lo ingrese.

alguien sabe de una página seria, en la que si pone que te lo envian en 24 horas sea asi? o si pone 2 dias pues 2 dias? eso de que pongan que te lo envien en 2 dias y sean 3 semanas, no va conmigo.

creia que focalprice lo era, pero no.

grilloloko
06/07/15, 14:28:31
pues nada mi primera aventura china en lo que a smartphone se refiere a llegado a su fin, o pausa al menos, ya me han devuelto el dinero, ahora a esperar que paypal me lo ingrese.

alguien sabe de una página seria, en la que si pone que te lo envian en 24 horas sea asi? o si pone 2 dias pues 2 dias? eso de que pongan que te lo envien en 2 dias y sean 3 semanas, no va conmigo.

creia que focalprice lo era, pero no.

Estas seguro de querer un P7000? Estan saliendo noticias que dejan de fabricalo.

Yo tb lo pedi y al final lo anule, y estoy contento de haberlo hecho sobre todo ya leyendo los problemas q ya tienen.

jabecor
06/07/15, 16:03:56
Estas seguro de querer un P7000? Estan saliendo noticias que dejan de fabricalo.

Yo tb lo pedi y al final lo anule, y estoy contento de haberlo hecho sobre todo ya leyendo los problemas q ya tienen.

Problemas, como todos los moviles nuevos. Ni el S6 se libra de problemas. El teléfono está muy bien. Con las actualizaciones han mejorado ya muchos defectos de los que traía al principio. Quizás quede por solucionar el calentamiento q sufren algunos con uso intensivo y q con juegos pesados parece q no va bien del todo. Por lo demás, telefonazo. Y lo de q dejen de fabricarlo q yo sepa, un bulo. Sigue poniendo en página web q es su buque insignia anual.

CAU
06/07/15, 16:08:47
Hola SRXS, un saludo y bienvenido al foro

SRXS
06/07/15, 19:06:40

no se por que, pero me gustan bastante los elephone, también mire thl, xiaomi, y alguna marca mas, dentro de elephone, me atraen varios, p6000, 3000s, 7000, 5000, g7...

del 7000 no estaba muy seguro del tamaño, creo que ahora que he cancelado el pedido (por su incompetencia) iré a por uno de los otros, creo que las 5" es el tamaño ideal.