Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente por favor, ni idea de como solucionarlo :(

mezhlumyan94
26/06/15, 18:53:58
Hola muy buenas a todos, verán tengo un problema muy raro y no tengo ni idea de como solucionarlo, por ello acudo a ustedes con la esperanza de poder solucionarlo.

Les cuento, hace unos dias yo tenia en mi movil la ROM de HCT, la v2, que es una de las mas famosas de ahora. Cuando salio la V3, quise probarlo, pero no me gusto porque consumia bastante bateria, queria volver a la V2 pero empece a mirar otras ROMs y decidi poner otra. Este fue un gran error.

Descargue la ROM Angels & Demons, no digo que el fallo ha sido por culpa es esta ROM, puede que haya sido culpa mia. Esta ROM necesitaba una base inglesa, es decir, segui las instrucciones de la pagina, e instale dicha base inglesa, la ROM,... y cuando el movil estaba listo para usarse, me di cuenta de que la señal de la operadora de mi movil habia desaparecido, es decir, en vez de la señal de la red, hay un circulo de prohibido.

Intente obtener el Imei, pero me salia Imei invalido o null null. Ademas de esto mi movil funciona de forma muy muy muy realentizada.

Si alguien me puede dar algun consejo de como arreglarlo... Lei por ahi que si instalaba el firmware original de samsung s5, se arreglaria, pero lo acabo de hacer y nada...

Saludos

bulerillas
26/06/15, 19:19:55
Hola muy buenas a todos, verán tengo un problema muy raro y no tengo ni idea de como solucionarlo, por ello acudo a ustedes con la esperanza de poder solucionarlo.

Les cuento, hace unos dias yo tenia en mi movil la ROM de HCT, la v2, que es una de las mas famosas de ahora. Cuando salio la V3, quise probarlo, pero no me gusto porque consumia bastante bateria, queria volver a la V2 pero empece a mirar otras ROMs y decidi poner otra. Este fue un gran error.

Descargue la ROM Angels & Demons, no digo que el fallo ha sido por culpa es esta ROM, puede que haya sido culpa mia. Esta ROM necesitaba una base inglesa, es decir, segui las instrucciones de la pagina, e instale dicha base inglesa, la ROM,... y cuando el movil estaba listo para usarse, me di cuenta de que la señal de la operadora de mi movil habia desaparecido, es decir, en vez de la señal de la red, hay un circulo de prohibido.

Intente obtener el Imei, pero me salia Imei invalido o null null. Ademas de esto mi movil funciona de forma muy muy muy realentizada.

Si alguien me puede dar algun consejo de como arreglarlo... Lei por ahi que si instalaba el firmware original de samsung s5, se arreglaria, pero lo acabo de hacer y nada...

Saludos
pero chico..has pasado de lolipop..a kitkat sin pasar por base..ese a sido tu problema...has probado a meter por odin una base nueva?...no tenias copia de la efs en la memoria..?

evogp
26/06/15, 19:29:59
Mete por odin el firm completo y listo

mezhlumyan94
26/06/15, 22:57:13
Mete por odin el firm completo y listo

De donde lo descargo? y que pasos tengo que seguir? es que no quiero cometer mas errores, si no te importa claro jeje

blablablasss
26/06/15, 23:08:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812109 apartado E.
Aunque buscaria la ultima BTU. Y después de to un par de wipes y restablecer de fábrica desde los ajustes y listo.

igorescu04
27/06/15, 10:27:14
O instala por odin el bootloader y el modem para tu base

50 megas en total y tardas menos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

mezhlumyan94
27/06/15, 10:58:48
O instala por odin el bootloader y el modem para tu base

50 megas en total y tardas menos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ahora mismo estoy siguiendo estos pasos, a ver si se soluciona

http://www.androidsis.com/actualizar-samsung-galaxy-s5-a-android-5-0-oficial/