Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil decente por 100 euros max
Raul9802
26/06/15, 18:36:19
Pues eso me gustaria sabes moviles que merezcan la pena por menos de 100 euros y no sean muy dificil de encontrar donde comprarlos
danielu213
26/06/15, 18:51:38
Pues eso me gustaria sabes moviles que merezcan la pena por menos de 100 euros y no sean muy dificil de encontrar donde comprarlos
Me sumo a la pregunta, me vale que haya contratos de máximo 12€ por medio
SrAnonym
26/06/15, 19:35:55
Moto E, aunque no me acaba de hacer el peso, es lo mejor por menos de 100€
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
"LUIS-DANIEL"
26/06/15, 20:06:33
por 100€ lo mejor es el Moto E.
vacaloura17
26/06/15, 21:14:02
por 100 euros sin ir a china, así a botepronto
infocus m2 (65 en china, chollo).
infocus m512 ( 80 en amazon, puede requerir modificar rom)
hisense u971 en phone house (99)
vistazo a los lumia (532, 535...)
vacaloura17
26/06/15, 21:16:05
por 100€ lo mejor es el Moto E.
para echar una foto no. Para el que no necesite la ultima actualizacion tampoco. Al no vaya a exprimirlo tampoco...en mi opiniion....
chucky6600
26/06/15, 22:38:41
Sin duda el E es la mejor opción.
lilalsps
26/06/15, 22:41:09
Me uno a la misma pregunta, Vacaloura echare un vistazo a los q dijiste,
Habia pedido landvo S6, pero ya me echasteis pa tras
Pues queria una buena camara, con minimo quad-core 1'3ghz,1gm Ram y si posible 8gb Rom con posibilidad de sd, bateria razonable para un uso moderado, me gusta tb buen sonido,
No me importa q sea chino, era de echo donde abdaba buscando,
Uso redes sociales, datos 3g mucho, la camara q haga buenas fotos me refiero a los colores, aunque sea con luz claro, ya lei q sin grande luz suelen fallar,
Ah 5" y a ser posible android 4'4 o lollipop o opcion a lollipop...
Me echais una mano?
Porq ni idea de pa donde tirar...
El landvo S6 tenia todo reunido pero parece q decis q los clones no duran mucho, aparte de q viendo reviews su memoria de 16gb se reduce a 1gb como interna. + 7'5gb como sd interna, no lleva opcion a sd card, y me salia en 75pavos...
Agradeceria recomendaciones...
vacaloura17
27/06/15, 02:07:40
El compañero preguntaba en españa. si te vas a china yo diría que o uno barato, y ahi gana de largo el Infocus M2 a cualquier alternativa por debajo de 70 euros, o en el filo de los 100 hay muchas alternativas, hasta el xiaomi 1s que se puede comprar por los 100-105 y va a tener la mejor cámara de todos. ( perdiendo un poco en fluidez y rendimiento probablemente).
Si buscas más pantalla hay cosas interesantes como el lenovo a916.
Yendote a terceras marcas se abre muchisimo más el abanico, pero no suelen destacar en la camara precisamente...si eso es importante olvidate de landvos. De la hornada de Elephones y similares con el 6735 ya no sé decirte...investiga por el foro.
Edito: el infocus m512 por 80 en amazon es un chollo, camara sony. pero creo que no tiene rom internacional, tendrias que preguntar al vendedor si tiene playstore y demas...( review en el foro)
Nonamed
27/06/15, 07:22:18
El Moto E es un buen teléfono :ok:
lilalsps
27/06/15, 10:29:15
El infocus m2 esta super bien le cambiaba el 4G por mayor pantalla aunque esta no es HD, ni qHD...
Y lo tienen en la tienda donde pedi el landvo S6 ( por si no acceden a devolverme el dinero)
Segun lei las reviews del landvo l200 q era el primero q iba a comprar, y tb del q pedi landvo S6 les sorpreendio la camara, vi el landvo S6 en video sacando fotos y salen bien los colores,
Si el infocus fuese al menos 4'5" aun me lo pensaba mas q no fuese quedaba para mi marido...
El lenovo A916 le veo 4G , en igogo no hay :(
La camara no es q sea muuy exigente, simplemente q al menos con luz distinga mejor los colores,
La de mi samsung Ace 2 tiene un flash muy malo a mi ver, con luz hay veces q no saca bien el color o sale mas oscuro o mas claro...
Infocus en amazon lo mirare,
Y si los elephones veo algunos bastante buenos!
Xiaomi redmi 1s:
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-redmi-1s-android-43-snapdragon-400-quad-core-16ghz-wcdma-version-6076.html
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
dnfuentes
27/06/15, 14:31:06
Yo miraria el moto e, aunque no tiene flash.
lilalsps
27/06/15, 16:12:13
Como ya comente Moto E no me vale
El xiomi ese esta a buen precio 85eur pero solo envian por fedex o dhl por lo q parara en aduanas creo qesa web no es de la UE...
Y no llega a las 5"
Por hablar en la aduanas alguien me puede decir si cd se compra a china influye pedir el numero de seguimiento, q pare o no en aduanas?
Ya me cancelaron el pedido del landvo s6 en igogo y devuelto el dinero que bien!! Con igogo !
Dp de mirar me decantaba ya o por el mlais m9 octa-core 1'4ghz, segun vi la camara esta +/- y en everbuying me queda en 68eur sin cupon
O el elephone p6000 quad-core 1'5ghz 64bits , ya 2gb ram y 16gb rom, q con lo q tengo me saldria sobre 90eur, y la camara tanpoco esta mal, ademas ya trae android 5 lollipop, y 4G aunque no lo use
Pues ya queda...
Creo q segun busque ambas marcas no estan mal...
lilalsps
27/06/15, 17:18:19
Bueno ya descarte el mlais m9
Y peco entre el xiaomi redmi 1s y el elephone p6000
Xiaomi ventajas: camara, procesador y no se q tal su altavoz, musica me gusta q tenga sonido y en esto me encantaba mi xperia neo V suena de truenos, mientras mi ace 2 no suena tan alto aunque si superior al Ace 1 de mi marido.
Desventajas: 4'7" ; ram y rom; bateria justa; y su version de android q es 4.3
Elephone p6000:
Ventajas: 5" ; 2G Ram y 16 G Rom (12libres) ; bateria me iria bien para durar mas de 1 dia, android 5.1
Desventajas: camara 13mpx frente a la del xiaomi 8mpx; y parece ser q el altavoz es corto
Ademas segun lei del xiaomi parece ser q con el uso se ralentiza, hace algun lag entre aplicaciones y esto no me gusta porq el mio Ace 2 me hace siempre lag con FB, administrador de paginas y as veces messenger tb y youtuve tb as veces, y me saltan los nervios, aparte de su calentamiento...
No se cual me comprnsaria mas
Las fotos del elephone las vi minimamente buenas y tb algo malas...
El moto e donde lo venden actualmente por ese precio??
gracias!
dnfuentes
21/07/15, 20:01:14
El moto e donde lo venden actualmente por ese precio??
gracias!
En amazon estaba hasta hace poco por ese precio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.