Acceder

Ver la Versión Completa : Botones flojos

chequebo84
26/06/15, 18:05:14
Buenas compañeros,cuando compre el telefono,me sorprendió lo que habian mejorado los botones de power y vol+/- respecto al Note 3 que tenía.
Me refiero,a que se notaban de mucha mas calidad y sujetos al pulsarlos,no tenian nada de holgura.
Pues bueno,el caso es que ya hace un par de meses que los noto con mucha holgura y flojos.Me da la impresion de que coincidió con un dia que me cayó al suelo y no llevaba funda.
Os pasa a alguno/a lo mismo?
Un saludo.

antz_77
26/06/15, 19:53:57
Yo los noto bastante fijos, no tengo olgura. También vengo de un Note 4 y como tú, he notado mucho la mejora.
En cualquier caso, si te siguen funcionando, no veo mucho problema.

chequebo84
26/06/15, 21:30:08
Si,funcionan perfectamente,pero es la sensacion que te da cuando pasas el dedo por encima o algo,que notas que se mueven y la verdad me da bastante rabia.

chechenodark
26/06/15, 23:14:42
Mi botón Home está un poco suelto. Es como si para pulsarlo pasara por una posicion intermedia (suena un pequeño clack si pulso el boton por el ldo derecho)

Rickymax
26/06/15, 23:28:08
Llevo 4 meses con el movil y no se mueve ningun boton si no llego a pulsarlo del todo...

chequebo84
27/06/15, 01:18:27
Pues entonces parece que no es normal que pase... a mi el de home me va bien la verdad.
Si lo llevo al Sat que?porque ponerme a cambiarlos yo como que no me hace mucha gracia...

asty89
27/06/15, 12:35:27
Buenas compañeros,cuando compre el telefono,me sorprendió lo que habian mejorado los botones de power y vol+/- respecto al Note 3 que tenía.
Me refiero,a que se notaban de mucha mas calidad y sujetos al pulsarlos,no tenian nada de holgura.
Pues bueno,el caso es que ya hace un par de meses que los noto con mucha holgura y flojos.Me da la impresion de que coincidió con un dia que me cayó al suelo y no llevaba funda.
Os pasa a alguno/a lo mismo?
Un saludo.

Yo tengo holgura en el boton +/- . Decir que si no se me ha caido unas 15 veces el movil (gran pantalla ni una rallita) mentiria.. creo es q lo q tu dices compi, probablemente por la caida. Pero los mios no se sienten flojos solamente holgura lateral

chequebo84
27/06/15, 13:15:08
Yo tengo holgura en el boton +/- . Decir que si no se me ha caido unas 15 veces el movil (gran pantalla ni una rallita) mentiria.. creo es q lo q tu dices compi, probablemente por la caida. Pero los mios no se sienten flojos solamente holgura lateral
Si bueno,al pulsarlo se siente normal,es mas la holgura lateral como dices tu.
Mi pantalla si se hizo un poco de rasguño,a parte de que se le hacen microarañazos,una pena que no le puse un protector antes.
Por no hablar del marco metalico,que tambien se arañó.

chequebo84
27/06/15, 13:15:49
Supongo que debe ser un poco la suerte que tengas en la caída...jejeej

asty89
27/06/15, 16:59:50
Si bueno,al pulsarlo se siente normal,es mas la holgura lateral como dices tu.
Mi pantalla si se hizo un poco de rasguño,a parte de que se le hacen microarañazos,una pena que no le puse un protector antes.
Por no hablar del marco metalico,que tambien se arañó.

Pues no te preocupes es algo normal supongo con el tema de impactos... yo lo tengo desde q salio y lo tengo abollado un poquito los marcos de las caidas. La pantalla algun micro arañazo y demas. La verdad esq lo he cuidado poco pero ya te digo es normal porq si se te ha caido te habra pasado como ami. Eso si q caxarro!!! He tenido el g2 el g3 el s2, s3 y todos se me han roto la pantalla ( lo se.... soy un desastre con el telefono) pero este se ha caido y nada algun micro rayon y los marcos pero la pantalla 100% perfecta y el funcionamiento igual.

chequebo84
27/06/15, 23:08:47
Pues no te preocupes es algo normal supongo con el tema de impactos... yo lo tengo desde q salio y lo tengo abollado un poquito los marcos de las caidas. La pantalla algun micro arañazo y demas. La verdad esq lo he cuidado poco pero ya te digo es normal porq si se te ha caido te habra pasado como ami. Eso si q caxarro!!! He tenido el g2 el g3 el s2, s3 y todos se me han roto la pantalla ( lo se.... soy un desastre con el telefono) pero este se ha caido y nada algun micro rayon y los marcos pero la pantalla 100% perfecta y el funcionamiento igual.
No se,la verdad esq me molesta bastante que se muevan los botones...[emoji36] ,se que para muchos será una tonteria,pero a mi me supera... jejeje.
Y que puede ser,que se haya salido un poco de su lugar?en cualquier caso imagino que se podría reparar no?

asty89
29/06/15, 16:52:36
No se,la verdad esq me molesta bastante que se muevan los botones...[emoji36] ,se que para muchos será una tonteria,pero a mi me supera... jejeje.
Y que puede ser,que se haya salido un poco de su lugar?en cualquier caso imagino que se podría reparar no?

Pues imagino q poniendo unos nuevos se soluciona el problema

chequebo84
02/07/15, 00:26:59
Que se puede romper de un boton que es un trozo de plastico o metal?imagino que mas que nada sera que se habra salido de su sitio o algo,pero me da un poco de cosa urgar ahi.