Ver la Versión Completa : Error eliminar archivos microSD
averelldalton
26/06/15, 16:24:23
Me explico. Tengo el S4 i9505 con ROM Samsung PHE OE3, no soy ROOT y de momento no voy a hacerme, por otras cuestiones. Uso como explorador de archivos el “ES File Explorer (ES Explorador de Archivos)” v 3.2.5.3. Tengo una microSD Kingston 64Gb formateada en exFAT.
Dentro de esta SD tengo una carpeta “Series” con dos sub carpetas, por ejemplo, “Juego de Tronos” y “Blue Bloods”.
Veo un episodio con VLC de “Juego de Tronos”, lo borro con ES File y todo correcto.
Veo un episodio con VLC de “Blue Bloods”, lo borro con ES File y da Fallo y no lo borra. Incluso no lo borra si lo conecto al PC (Win7 Ultimate), tengo que sacar la microSD del teléfono e insertarla en el PC para poder eliminar los archivos sin fallos ni errores.
¿Le pasa a alguien más?, ¿Sabéis alguna solución para no ir metiendo y sacando la tarjeta? Probé “Explorer” y me pasa lo mismo.
Gracias de antemano.
Has probado con otro explorador de archivos?
Cuando kieres borrarlo no t da una opción de seleccionar tarjeta sd??
Me explico. Tengo el S4 i9505 con ROM Samsung PHE OE3, no soy ROOT y de momento no voy a hacerme, por otras cuestiones. Uso como explorador de archivos el “ES File Explorer (ES Explorador de Archivos)” v 3.2.5.3. Tengo una microSD Kingston 64Gb formateada en exFAT.
Dentro de esta SD tengo una carpeta “Series” con dos sub carpetas, por ejemplo, “Juego de Tronos” y “Blue Bloods”.
Veo un episodio con VLC de “Juego de Tronos”, lo borro con ES File y todo correcto.
Veo un episodio con VLC de “Blue Bloods”, lo borro con ES File y da Fallo y no lo borra. Incluso no lo borra si lo conecto al PC (Win7 Ultimate), tengo que sacar la microSD del teléfono e insertarla en el PC para poder eliminar los archivos sin fallos ni errores.
¿Le pasa a alguien más?, ¿Sabéis alguna solución para no ir metiendo y sacando la tarjeta? Probé “Explorer” y me pasa lo mismo.
Gracias de antemano.
Me pasaba lo mismo, me hice root y como por arte de magia se acabo el problema.
También uso Es Explorer.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
averelldalton
29/06/15, 18:31:58
Cuando kieres borrarlo no t da una opción de seleccionar tarjeta sd??
Solo me permite seleccionar la tarjeta si la formateo y la inserto en el telefóno, sino no, ¿hay forma de hacerlo sin tener que formatear cada vez?
Me pasaba lo mismo, me hice root y como por arte de magia se acabo el problema.
De momento no entra en mis planes Root, se que es un problema de Google por limitar el acceso a las tarjetas SD, pero no le veo sentido a lo que pasa, es siempre o nunca, no solo en unas carpetas si y otras no.
Formateo, inserto la tarjeta, soy permisos, la saco, creo carpetas nuevas, y estas dan el error, es lo que me molesta, o todas o ninguna.
A mi solo me lo pidió la primera vez con es Explorer sino borralo con el k viene en el telefono
Formateas y la sacas claro al sacarla t los pide otra vez para k la sacas
No serán archivos en mkv pk a mi en el pc m e visto negro para borrarlos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.