PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] htcsync para dream

ventu
26/03/10, 20:33:01
No se si os ha pasado a más de uno pero los novatos como yo os aseguro que si, tras haber cambiado de ROM perdemos la lista de contactos y esta no se actualiza correctamente en los terminales de Movistar con los contactos de Gmail, llevaba tiempo buscando el HTCsync para nuestra Dream ya que solo veía para Hero y demás terminales en la pagina oficial, no se si os parecerá una tonteria pero para el que le sirva le dejo el enlace, es de la página en ingles pero si os bajais la versión UPDATE la podeis instalar en castellano, en fin por si le sirve a alguien ahi lo dejo!

http://www.htc.com/ca/support/dream-rogers/downloads/

He tenido problemas con la instalación, por defecto selecciona la carpeta de windows ProgramFiles, si en vuestro pc esta aparece como Archivos de Programas sustituir una por otra cuando os pregunte la ubicación donde quereis instalarlo y funciona perfectamente!

maverickpfl
26/03/10, 23:50:01
Gracias por la idea!!! Pero una cosilla, ¿a qué te refieres con que los que tenemos una Dream de Movistar no se sincronizan los contactos con gmail bien? Yo no tengo ningún problema... :o