PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de cobertura

Tajope
26/06/15, 14:25:08
Hola a todos, hace algo más de un mes que tengo este maravilloso teléfono pero desde el principio que tengo problemas con las llamadas, tanto al recibir como al llamar, no da tono, se cortan las llamadas, hay interferencia... He cambiado la SIM y he reestablecido el teléfono y nada, siguen los problemas de cobertura Se os ocurre algún modo de resolver el problema sin pasar por el SAT? Alguien más tiene problemas de este tipo?
Saludos y gracias por anticipado.

xtorz
26/06/15, 14:43:28
Cambia de donde vives a una zona con más cobertura xd

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

edito; no te enfades eee que yo estoy igual jeje y anda que no lo noto.. cuando tengo cobertura buena todo ok.. cuando no... la bateria vuela!

xenxocf
27/06/15, 18:47:47
Pues ya somos dos. Estoy muy muy a disgusto por problemas de cobertura tanto en Red como en datos. Decir que por mi trabajo cubro un zona amplia de kms, unos 1000km por la zona León Galicia Ávila y no hay manera de poder tener conversación son cortes continuos. Los datos lo mismo. No se por donde tirar con este tema. Me planteo devolver el móvil y intentar presionar con romper el contrato con Orange por no ofrecerme su servicio como dios manda. Menudo ladrillo más bonito el S6, en fin. ....

Tajope
27/06/15, 19:44:02
Me estoy bajando la ROM 5.1.1 y la instalaré a ver si hay suerte, pero me temo que el problema es que ha salido fallado el teléfono, ya te cuento.

elkilian
27/06/15, 22:34:55
poco estable, igual me sale la señal a tope y desde el mismo lugar en pocos segundos me sale la señal al minimo. Lo que me jode es que cuando voy a cagar, me llevo el movil, ( antes periodico ) y si no hay señal para navegar y tal... no mola nada.

xenxocf
29/06/15, 14:30:08
Pues ya somos dos. Estoy muy muy a disgusto por problemas de cobertura tanto en Red como en datos. Decir que por mi trabajo cubro un zona amplia de kms, unos 1000km por la zona León Galicia Ávila y no hay manera de poder tener conversación son cortes continuos. Los datos lo mismo. No se por donde tirar con este tema. Me planteo devolver el móvil y intentar presionar con romper el contrato con Orange por no ofrecerme su servicio como dios manda. Menudo ladrillo más bonito el S6, en fin. ....

Bueno pues creo que la poca cobertura y datos nulos ha sido culpa mia. Decidi meter por Odin una Stock pensando que mejoraria el celu por comentarios que leí y fue todo lo contrario. La susodicha es la G925FXX1AOE3 que en mi celular ha sido un desastre.Ahora le he puesto una francesa que tenia descargada y veo que va de lujo todo.Me estoy descargado la española G925FXXU1AOCV y probare esta noche la cobertura y demas pues me subo a Galicia y voy a tener kms para comprobar la cobertura. Ya os contare pero todo apunta a lo que estoy comentando

albertosh
29/06/15, 15:01:06
Yo tengo menos cobertura que mi antiguo G3, pero tampoco es muy alarmante, un poco menos pero bamos bien.

Tajope
29/06/15, 17:32:27
Le he puesto la 5.1.1. inglesa y parece que ha mejorado algo aunque sigue yendo muy justita, probaré con alguna otra rom a ver si lo soluciono definitivamente.

movilshock
30/06/15, 17:28:24
hola pues comento que estoy en colombia, aca las redes 4G no son muy estables, molestan mucho, notaba que mi cel mantenia con señal muy baja, tonces opte por ponerlo en 3g, y la señal mantiene mas arriba. no se como sera la tecnologia y cobertura donde estas, bajalo a 3g a ver como te va.

Tajope
01/07/15, 17:39:47
Llevo 3 días con la 5.1.1. inglesa y parece que el problema ha desaparecido, no más cortes ni interferencias, parece que era problema de la rom que tenía el teléfono. Lo de bajar a 3g lo probé y seguía con el problema, pero ya digo desde que flasee la última inglesa sin problemas, gracias a todos y un saludo.

PALMATRON
02/07/15, 23:52:46
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

Gracias.

SalU2.