PDA

Ver la Versión Completa : Vale la pena comprarla

Grancanario
26/06/15, 13:21:57
Hola buenas tardes,a día de hoy vale la pena comprar esta tablet,y más viendo la política de actualizaciones de samsung,y el abandono qué hacen con las tablets.

Saludos y gracias de antemano.

deiwycars
26/06/15, 15:27:56
Hola buenas tardes,a día de hoy vale la pena comprar esta tablet,y más viendo la política de actualizaciones de samsung,y el abandono qué hacen con las tablets.

Saludos y gracias de antemano.
Yo la tengo. Vengo probando varias tablets, he tenido la galaxy tab 3, ipad mini retina, galaxy tab pro, ipad air 2, y te aseguro que ninguna llega al nivel de calidad de pantalla que tiene la tab s, sencillamente ver peliculas, series, navegar por la web con ella es acojonante. La batería es una barbaridad lo que dura, fluidez en todo momento, pesa muy poco, es muy delgada....
El tema de las actualizaciones: yo opino que Samsung sí que actualiza sus dispositivos. La galaxy tab s ya tiene versión Android Lollipop, pero yo me he mantenido en Kitkat, simplemente porque funciona a las mil maravillas, no me da fallo absolutamente nada...y al actualizar a Lollipop hay que restaurar valores de fábrica, y como que me da vagancia.
No se a que precio la puedes conseguir, pero desde luego la calidad que tiene en general merece su compra y con creces.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

TORRENTEFL
27/06/15, 11:17:21
Grancanario, si es una duda, ..................... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿por que motivo no pones signos de interrogacion?????????????????????????????????

nener6
27/06/15, 12:59:23
Yo no entiendo de actualizaciones en la tablet tengo el kit Kat y en el móvil el Lollipop, no noto diferencias entre los dos, la tablet una maravilla y más yo que vengo de una xina. Yo la e adquirido en Orange con teclado BT todo por 16€ al mes en dos años, el primero me sale gratis en descuentos así que creo que es una buena compra.