Acceder

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] [XT1068/XT1069] Quitar icono de SIM inactiva

Outclassed
26/06/15, 13:14:59
Buenas colegas, les compartiré un tutorial que sirve para quitar el icono de SIM en ROMs como SlimLP, SOKP, Resurrection Remix y otras que no traen la opción para ello.

Este tutorial está basado en el del usuario @Vidhanth (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5514501) de XDA Developers.
No es una traducción, hubo cosas que no me quedaban claras o no estaban mencionadas en el post original cuando intenté seguirlo y tuve que investigar con google, la idea de este tutorial es traducir y corregir algunos detalles para dejarlo lo mas claro posible. Pueden ver el post original aquí: LINK (http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/guide-hide-empty-sim-icon-rom-t3135014)

Empecemos:

NOTAS IMPORTANTES:

Este tutorial se debe usar bajo su propia responsabilidad, ni yo, ni el creador de la guía original nos hacemos cargo de cualquier tipo de inconveniente causado por este. Siempre que sea posible, haga backup antes empezar.
Antes de empezar, leer el último post, donde se compartirán los zips ya creados por mi o por otros usuarios. En caso de no encontrar uno para tu ROM y proceder a realizar el zip, puedes compartirlo al terminar en este mismo post y yo lo añadiré al post anteriormente nombrado. :ok:
En distintas partes se pedirá que se introduzcan comandos en el CMD de Windows. SIEMPRE respetar mayúsculas y minúsculas para evitar errores.

REQUISITOS:

Tener la ROM que se desea modificar flasheada en nuestro Moto G.
Tener los drivers de nuestro Moto G instalados.
Tener Java instalado en nuestra PC: LINK (http://java.com/es/)
Tener ADB y fastboot instalado en nuestra PC: LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979)
Tener el Apktool. Se necesita la snapshot build: LINK (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59436776&highlight=snapshot#post59436776)

Parte 1:

1) Necesitaremos un espacio despejado para trabajar, vamos a crear una nueva carpeta en nuestro escritorio donde pondremos todos los archivos que vamos a utilizar.

2) Ahora vamos a copiar los archivos que debemos modificar hacia nuestra PC. Conectaremos nuestro Moto G a la PC en modo depuración. (Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración)
En la PC vamos a tocar la tecla SHIFT + Click derecho sobre el icono de la carpeta que creamos anteriormente y vamos a entrar en ''abrir ventana de comandos aquí''
Escribimos las siguientes lineas:

adb pull /system/priv-app/SystemUI/SystemUI.apk
adb pull /system/framework/framework-res.apk

Echo esto deberán quedar dos archivos ''.apk'' copiados en nuestra carpeta.

Parte 2:

1) En la misma carpeta donde tenemos los archivos, vamos a copiar el archivo .jad que descargamos anteriormente (ver sección ''Requisitos'') y lo vamos a renombrar como ''apktool''

2) Hacer click derecho al ESTE LINK (https://raw.githubusercontent.com/iBotPeaches/Apktool/master/scripts/windows/apktool.bat), seleccionamos ''Guardar enlace como'' y lo guardamos en la carpeta, el nombre debe ser ''apktool'' y debe guardarse como Windows Batch File.
3) En la carpeta nos deberán quedar los 4 archivos, ahora pulsando SHIFT + Click derecho en un area en blanco de la carpeta volvemos a ''Abrir ventana de comando aquí''

Escribimos las siguientes lineas:
apktool if framework.apk
apktool d SystemUI.apk

Se creará una carpeta llamada SystemUI.

Parte 3:

1) En la nueva carpeta SystemUI, vamos a SystemUI/res/layout, buscamos el archivo ''signal_cluster_view.xml'', click derecho sobre el y escribimos editar.
En el bloc de notas que se abrirá entramos en ''edición > buscar...'' y buscamos ''no_sim'' (sin comillas)

2) Cambiamos ''android:layout_width'' y ''android:layout_height'' a ''0dip'', guardamos y cerramos el archivo.

Debe quedar así:
http://i.imgur.com/rhCCanP.png

3) Ahora vamos a la carpeta ''SystemUI/res/drawable'', buscamos el archivo ''open stat_sys_no_sim.xml'', click derecho y editar.

Atentos a esto:
Modificamos ''android:height'' y ''android:width'' por ''0.0dip''
Luego modificamos ''android:viewportWidth'' y ''android:viewportHeight'' por ''0.0''
Guardamos y cerramos el archivo. Hacer exactamente lo mismo con el archivo ''stat_sys_no_sims.xml'', de la misma carpeta.

Debe quedar así:
http://i.imgur.com/CAe2YF4.png

4) Terminamos de modificar nuestro SystemUI, ahora vamos a recompilarlo.
Volvemos a la carpeta principal, en un área en blanco, tocamos SHIFT + Click derecho y damos a ''abrir ventana de comandos aquí''

Escribimos la siguiente linea:
apktool b SystemUI

5) Copiamos todos los archivos que están dentro de la carpeta ''SystemUI/original'' a la carpeta ''SystemUI/build/apk''. Reemplazar si es necesario.

6) Volvemos a la ventana de comandos y escribimos otra vez la misma linea:
apktool b SystemUI

7) En la carpeta ''SystemUI/dist'' tendremos finalmente nuestro ''SystemUI.apk''

No instalar este archivo desde un administrador de archivos.

Parte 4:

1) Descargar el siguiente archivo: LINK (https://mega.nz/#!K5tHgB4C!7CHIixkEzsqt4IiIiY_4ubaxchLlUVdfCpyqUnb zS3k)

2) Sin descomprimirlo, entramos en el archivo usando WinRAR, 7-Zip o su descompresor favorito. Navegamos dentro del archivo siguiendo la ruta ''system/priv-app/SystemUI/'', borramos el archivo existente dentro de esa carpeta y arrastramos el archivo que preparamos anteriormente (SystemUI.apk)

3) Cerramos el archivo, lo copiamos a la memoria de nuestro Moto G y lo flasheamos vía recovery.

Espero les sirva, si tienen alguna duda pueden dejarla en los comentarios. Si creen que falta algo en el post pueden comentarlo y lo agregaré. Saludos!! :ok:

Créditos a @Vidhanth (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5514501)

Outclassed
26/06/15, 13:15:44
F.A.Q.
Se irá actualizando según las preguntas realizadas por los usuarios.

P: Pregunta
R: Respuesta

P: ¿El archivo flasheable es compatible con cualquier ROM?
R: No, el archivo es compatible única y exclusivamente con la ROM con la que se siguió el tutorial.

P: ¿Como restauro la ROM en caso de bootloop o cualquier problema?
R: Puedes restaurar el backup que hayas realizado antes de seguir el tutorial o flashear la ROM por encima (sin wipes)

P: No funcionan los comandos de adb para importar los archivos desde el móvil, ¿Que hago?
R: Primero comprobar que tanto los drivers como el adb + fastboot están correctamente instalados en la PC. Si el problema persiste, se pueden extraer los archivos usando un administrador de archivos con permisos root.

Outclassed
26/06/15, 13:24:25
ZIPs listos para flashear.

En esta sección podremos compartir los archivos ya listos para flashear.

IMPORTANTE: Siempre comentar el nombre y versión/build de la ROM junto al ZIP que se compartirá, ya que si en una build mas nueva se realiza un cambio dentro de estos archivos y se flashea uno mas viejo, puede provocar errores en la ROM.

Zips terminados:
Resurrection Remix 5.4.8 (20/06) (https://mega.nz/#!mt10UaBC!Y4B3ikt-zTSf-CnAdmLGi9etvjJcn3nkpgPRsIGWhYg)
GZR- Lp-validus v8 (7/6/15) (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19213408&postcount=8) - Gracias majr70 :ok:

aleeexxhh
26/06/15, 14:03:33
Grande Outclassed :aplausos:

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

gaia93
26/06/15, 15:58:21
Justo lo que iba a pedir (que me compartieran el tutorial) y quería probar... Muchas gracias, grande eres!!! Después a lo que este en otra ROM con ese fallito lo pruebo...

chipy
26/06/15, 16:26:29
Buen aporte compañero!!! Me ha venido de lujo, estaba teniendo problemas para compilar Settings.apk y con la snapshot de aqui me fue de lujo. Ya que estamos hablando del tema de sims. Alguien sabe donde modificar para que en las roms stock se use los iconos aosp?? No lo he encontrado, lo mas que he llegado es ver las rutas y los iconos usados en el SystemUI, pero no doy con el xml que hay que modificar. Estoy currando tema negro para basadas en stock lxb22.99-16 y ya de paso queria cambiar los iconos. Si algun dia termino compartire por aqui. Jejeje.

Saludos.

majr70
26/06/15, 18:23:32
Excelente aporte, y muy clarito. Siguiendo ayer el de xda, no me claraba y me salian errores por todos lados. No encontraba por ningun sitio el apktool.bat mas de tres horas... para hacerlo, y aqui esta "masticado". Enhorabuena.
Una cosilla, a mi como no me funcionaba los adb pull, para sacar los sistem ui y el framework, creo que por no poner el telefono en modo depuracion, los saque manualmente con el root explorer. Por si a alguien le pasa igual que a mi que pueda seguir adelante. Lo dicho enhorabuena por facilitarnos tanto las cosas.

majr70
26/06/15, 18:30:57
ZIPs listos para flashear.

En esta sección podremos compartir los archivos ya listos para flashear.

IMPORTANTE: Siempre comentar el nombre y versión/build de la ROM junto al ZIP que se compartirá, ya que si en una build mas nueva se realiza un cambio dentro de estos archivos y se flashea uno mas viejo, puede provocar errores en la ROM.

Zips terminados:
Resurrection Remix 5.4.8 (20/06) (https://mega.nz/#!mt10UaBC!Y4B3ikt-zTSf-CnAdmLGi9etvjJcn3nkpgPRsIGWhYg)

Para rom GZR- Lp-validus. v8 (7/6/15)

Outclassed
26/06/15, 18:59:40
Justo lo que iba a pedir (que me compartieran el tutorial) y quería probar... Muchas gracias, grande eres!!! Después a lo que este en otra ROM con ese fallito lo pruebo...

No cuentes mi secreto, eso de leer las mentes :risitas:

Buen aporte compañero!!! Me ha venido de lujo, estaba teniendo problemas para compilar Settings.apk y con la snapshot de aqui me fue de lujo. Ya que estamos hablando del tema de sims. Alguien sabe donde modificar para que en las roms stock se use los iconos aosp?? No lo he encontrado, lo mas que he llegado es ver las rutas y los iconos usados en el SystemUI, pero no doy con el xml que hay que modificar. Estoy currando tema negro para basadas en stock lxb22.99-16 y ya de paso queria cambiar los iconos. Si algun dia termino compartire por aqui. Jejeje.

Saludos.

Ni idea compañero, pero siendo el mismo tema, creo que en algún archivo de los que se modifican aquí puede tener que ver con lo que pides... He leído que los iconos que figuran dependen de la operadora... Suerte con eso! :ok:

Excelente aporte, y muy clarito. Siguiendo ayer el de xda, no me claraba y me salian errores por todos lados. No encontraba por ningun sitio el apktool.bat mas de tres horas... para hacerlo, y aqui esta "masticado". Enhorabuena.
Una cosilla, a mi como no me funcionaba los adb pull, para sacar los sistem ui y el framework, creo que por no poner el telefono en modo depuracion, los saque manualmente con el root explorer. Por si a alguien le pasa igual que a mi que pueda seguir adelante. Lo dicho enhorabuena por facilitarnos tanto las cosas.

Es lo que me pasaba a mi, tardé horas en encontrar el bendito apktool.bat, porque no mencionaba que había que descargarlo en la página oficial... Eso de los comandos de adb pull puede que no te haya funcionado por no tener el adb + fastboot instalado o los drivers, pero igual sirve el método que nombras... Lo añadiré al F.A.Q. para el que tenga problemas con eso :ok:

Para rom GZR- Lp-validus. v8 (7/6/15)

Gracias colega!! Ahora lo cuelgo en el post :gracias:

gaia93
26/06/15, 19:47:30

Saludos.
Amigo, si mal no estoy de cúando hacia moda al galaxy ace, para cambiar los iconos de señal hay que cambiar/reemplazar los PNG por los deseados. En ese caso tendrías que descompilar el UI de la aosp que querés los iconos y luego reemplazarlo en el UI de la stock que estas trabajando...

Outclassed
26/06/15, 20:05:20
Amigo, si mal no estoy de cúando hacia moda al galaxy ace, para cambiar los iconos de señal hay que cambiar/reemplazar los PNG por los deseados. En ese caso tendrías que descompilar el UI de la aosp que querés los iconos y luego reemplazarlo en el UI de la stock que estas trabajando...

Se refiere a otra cosa, es que según las operadoras que se usen, se pueden usar dos tipos de iconos, unos son los típicos iconos AOSP, que son las dos barras de señal, una pegada a la otra, pero otras operadoras pueden hacer que figuren los iconos de Motorola, que son las dos barras separadas y con numeros 1 y 2 al costado. El lo que quiere es que siempre figuren los iconos AOSP y no los de Motorola, sin importar la operadora...

revenat
26/06/15, 20:16:55
Gracias x el tuto amigo!

klander
26/06/15, 20:53:31
Perdonad por la intromisión, pero eso un simple copia y pega del original pero en español.
No hay nada distinto del original,en mis Slim hace 3 versiones que lo vengo implantando en el código fuente.
Una cosa es que se diga que se traduce para el usuario y otra que a tenido que añadir cosas,mas que nada porque hay lo que sale es lo que pone en le tutorial original.

Todo esto sin acritud.

donbenito
26/06/15, 21:15:29
Ese Klander el puto amo jajajajajajaja salu2

Outclassed
26/06/15, 21:34:11
Perdonad por la intromisión, pero eso un simple copia y pega del original pero en español.
No hay nada distinto del original,en mis Slim hace 3 versiones que lo vengo implantando en el código fuente.
Una cosa es que se diga que se traduce para el usuario y otra que a tenido que añadir cosas,mas que nada porque hay lo que sale es lo que pone en le tutorial original.

Todo esto sin acritud.

Fue reescrito completamente y explicado con mucho mayor detalle, editando y añadiendo cosas que el creador original no describió correctamente en su post. Arriba tienes un ejemplo de un usuario que no lograba conseguir el .bat, porque no había instrucción para conseguirlo en el post original.

De cualquier forma, me tomé el trabajo de hacerlo porque a mi me costó tiempo seguir el tutorial original y quise compartir la experiencia en español y con completo detalle para los usuarios que hablan en nuestro idioma o no les quede claro como seguir el tutorial original. Notase también que los créditos fueron añadidos al post principal. ¿Necesita algo más, Monster?

Ese Klander el puto amo jajajajajajaja salu2

http://k38.kn3.net/taringa/1/2/3/9/0/2/49/lingeracroto/C59.gif

gaia93
26/06/15, 21:37:51
Se refiere a otra cosa, es que según las operadoras que se usen, se pueden usar dos tipos de iconos, unos son los típicos iconos AOSP, que son las dos barras de señal, una pegada a la otra, pero otras operadoras pueden hacer que figuren los iconos de Motorola, que son las dos barras separadas y con numeros 1 y 2 al costado. El lo que quiere es que siempre figuren los iconos AOSP y no los de Motorola, sin importar la operadora...
:oh: ah vale ok, eso si no lo sabia.. Bueno, esperó lo logre :ok:

klander
26/06/15, 21:59:53
Fue reescrito completamente y explicado con mucho mayor detalle, editando y añadiendo cosas que el creador original no describió correctamente en su post. Arriba tienes un ejemplo de un usuario que no lograba conseguir el .bat, porque no había instrucción para conseguirlo en el post original.

De cualquier forma, me tomé el trabajo de hacerlo porque a mi me costó tiempo seguir el tutorial original y quise compartir la experiencia en español y con completo detalle para los usuarios que hablan en nuestro idioma o no les quede claro como seguir el tutorial original. Notase también que los créditos fueron añadidos al post principal. ¿Necesita algo más, Monster?

Para que quieres el .bat?
No se necesita para nada,absolutamente para nada. Distinto es que te hayas querido lucir,pero el .bat es inútil si se enseña a usar el apktool ( que en realidad es lo suyo ).

Gracias por lo de Monster,son muchas las horas las que le dedico a comprender android,java y su funcionamiento.
Tengo hechos tutoriales para alicatar toda una habitación entera,mas complejos y que pueden llevar al usuario a hacerse sus roms o compilaciones en plan exquisito... Pero sinceramente paso de ponerlos que después pasa lo que pasa y como de momento ya no tengo este terminal,que los ponga el de siempre no vaya a ser que se enfade.

Outclassed
26/06/15, 22:17:15
Para que quieres el .bat?
No se necesita para nada,absolutamente para nada. Distinto es que te hayas querido lucir,pero el .bat es inútil si se enseña a usar el apktool ( que en realidad es lo suyo ).

Gracias por lo de Monster,son muchas las horas las que le dedico a comprender android,java y su funcionamiento.
Tengo hechos tutoriales para alicatar toda una habitación entera,mas complejos y que pueden llevar al usuario a hacerse sus roms o compilaciones en plan exquisito... Pero sinceramente paso de ponerlos que después pasa lo que pasa y como de momento ya no tengo este terminal,que los ponga el de siempre no vaya a ser que se enfade.

El tutorial menciona que es necesario, si lo pone así yo lo sigo así, si la gente quiere el bat, les doy el bat, ¿Cual es el problema? No importa, la intención fue ayudar, si no te sirve de nada, vale, pero a otro si le servirá... A otra cosa :ok:

klander
26/06/15, 22:28:57
El tutorial menciona que es necesario, si lo pone así yo lo sigo así, si la gente quiere el bat, les doy el bat, ¿Cual es el problema? No importa, la intención fue ayudar, si no te sirve de nada, vale, pero a otro si le servirá... A otra cosa :ok:
Aun sigo buscando lo del .bat,supongo que algún día lo encontraré.

revenat
26/06/15, 22:38:49
El tutorial menciona que es necesario, si lo pone así yo lo sigo así, si la gente quiere el bat, les doy el bat, ¿Cual es el problema? No importa, la intención fue ayudar, si no te sirve de nada, vale, pero a otro si le servirá... A otra cosa

Aun sigo buscando lo del .bat,supongo que algún día lo encontraré.

Ya fue, chicos.. Se q no soy, de repente, el mas indicado, pero me parece q no van a llegar a ningun lado.. La idea de la traduccion del post esta de 10. Si agrego cosas o no realmente no lo se, no voy a pasar a mirarlo xq no me sirve en absoluto a mi q tengo XT1063. De todas formas me parece util q este x aqui este tuto..
klander se q sos una persona muy criteriosa, hemos cruzado mas de una palabra por MP. Lo q no entiendo es q te molesto precisamente..?

klander
26/06/15, 23:12:58
Ya fue, chicos.. Se q no soy, de repente, el mas indicado, pero me parece q no van a llegar a ningun lado.. La idea de la traduccion del post esta de 10. Si agrego cosas o no realmente no lo se, no voy a pasar a mirarlo xq no me sirve en absoluto a mi q tengo XT1063. De todas formas me parece util q este x aqui este tuto..
klander se q sos una persona muy criteriosa, hemos cruzado mas de una palabra por MP. Lo q no entiendo es q te molesto precisamente..?
Me molestó porque lleva a engaño.
El tutorial lo he hecho desde el código fuente y fuera del código fuente con apktool y no es necesario ningún .bat!!!

No hace mucho entró a mi hilo a intentar dar ordenes como si fuese alguien dentro del.foro,pero lo peor no fue eso,lo peor es que al cabo de un rato estaba contigo en otro hilo RIENDOSE y diciendo "que el había hecho enfadar a " x" españoles esta noche.

Le puedo dar el merito de la traducción, pero nada mas,porque no hay nada mas. De hecho el tuto original lo pone bien claro:

-Decompilas
-Tocas los XML
-Compilas
-Flasheas con este zip

Adornar está bien,pero hasta cierto punto.

donbenito
26/06/15, 23:16:37

Tienes algún problema ?o no sabes hablar si no es copiando a alguien? Pa....

Outclassed
27/06/15, 00:22:56
Me molestó porque lleva a engaño.
El tutorial lo he hecho desde el código fuente y fuera del código fuente con apktool y no es necesario ningún .bat!!!

No hace mucho entró a mi hilo a intentar dar ordenes como si fuese alguien dentro del.foro,pero lo peor no fue eso,lo peor es que al cabo de un rato estaba contigo en otro hilo RIENDOSE y diciendo "que el había hecho enfadar a " x" españoles esta noche.

Le puedo dar el merito de la traducción, pero nada mas,porque no hay nada mas. De hecho el tuto original lo pone bien claro:

-Decompilas
-Tocas los XML
-Compilas
-Flasheas con este zip

Adornar está bien,pero hasta cierto punto.

A ver, lo de los españoles no me queda claro, si puedes pasar el comentario o lo que fuera a lo que te refieras para entenderte un poco será mejor que palabras sueltas que no vienen al caso. Mi intención desde que entré a HTCManía siempre fue aprender y ayudar. Si comenté algo fuera de lugar con seguridad puedo decirte que o no lo entendiste bien, o yo me expliqué mal. En tu tema comenté algo que no me pareció bueno para el orden que suelen llevar los hilos de HTCManía y te cabreaste conmigo como si te hubiese insultado, incluso me insultaste repetidas veces por MP.

Ahora, volviendo al tema, el tutorial indica que se debe tener 4 archivos incluido el .BAT, yo por tal motivo hice el mio de la misma forma. No me interesa recibir crédito alguno por este tutorial, por tal razón dije 2 veces en el mismo que los créditos serían para el usuario que lo hizo primero. Pero como, debo decirlo, los de XDA suelen ser algo flojos para abrir temas, suelen saltearse detalles que, a mi modo de ver, son importantes para quien no sea experto en el tema. Nada aquí fue puesto de adorno, quizás sea mas largo que el original, pero lo hice así para que sea sencillo de entender, tanto para usuarios avanzados como usuarios con poca experiencia, ya que si sigues las instrucciones al pie de la letra no debería haber ningún problema.

Outclassed
27/06/15, 00:24:08
Tienes algún problema ?o no sabes hablar si no es copiando a alguien? Pa....

¿Yo copiar a alguien? Mejor, paso de responder a tu pregunta...

gaia93
27/06/15, 00:32:37
¿Yo copiar a alguien? Mejor, paso de responder a tu pregunta...
Es que la imagen que le colocaste le dio justo en el clavo. Mas precisa pa' donde :risitas: :risitas:

klander
27/06/15, 00:34:51
A ver, lo de los españoles no me queda claro, si puedes pasar el comentario o lo que fuera a lo que te refieras para entenderte un poco será mejor que palabras sueltas que no vienen al caso. Mi intención desde que entré a HTCManía siempre fue aprender y ayudar. Si comenté algo fuera de lugar con seguridad puedo decirte que o no lo entendiste bien, o yo me expliqué mal. En tu tema comenté algo que no me pareció bueno para el orden que suelen llevar los hilos de HTCManía y te cabreaste conmigo como si te hubiese insultado, incluso me insultaste repetidas veces por MP.

Ahora, volviendo al tema, el tutorial indica que se debe tener 4 archivos incluido el .BAT, yo por tal motivo hice el mio de la misma forma. No me interesa recibir crédito alguno por este tutorial, por tal razón dije 2 veces en el mismo que los créditos serían para el usuario que lo hizo primero. Pero como, debo decirlo, los de XDA suelen ser algo flojos para abrir temas, suelen saltearse detalles que, a mi modo de ver, son importantes para quien no sea experto en el tema. Nada aquí fue puesto de adorno, quizás sea mas largo que el original, pero lo hice así para que sea sencillo de entender, tanto para usuarios avanzados como usuarios con poca experiencia, ya que si sigues las instrucciones al pie de la letra no debería haber ningún problema.

Esto de los privados es como los partidos de fútbol,lo que se dice en el campo en el campo se queda.
No voy a ponerme a buscar el hilo donde comentas lo de los españoles, porque no merece la pena ni buscarlo por los comentarios,se armaría la de dios y seguramente ya te a dado tiempo a borrarlo y sinceramente me da igual.

¿Pido chincheta para el tutorial?

Que pases un buen finde!!!

Outclassed
27/06/15, 00:46:27
Esto de los privados es como los partidos de fútbol,lo que se dice en el campo en el campo se queda.
No voy a ponerme a buscar el hilo donde comentas lo de los españoles, porque no merece la pena ni buscarlo por los comentarios,se armaría la de dios y seguramente ya te a dado tiempo a borrarlo y sinceramente me da igual.

¿Pido chincheta para el tutorial?

Que pases un buen finde!!!

No hago esas cosas, si hice algo mal lo admito, pero existe la posibilidad de que haya echo algo mal y no me haya dado cuenta. Creo que lo que necesitas es relajarte un poco, yo paso de estar peleándome contigo por cualquier burrada... Si hice algo malo no fue la intención y te pido disculpas. Bueno sería que hicieras lo mismo, eso hablaría muy bien de ti :ok:

Que quede claro que no tengo nada en contra de ningún español. El foro es español y hablo con españoles todo el día, aquí, en whatsapp, juegos y demás y siempre todo con la mejor onda.

klander
27/06/15, 12:19:38
No hago esas cosas, si hice algo mal lo admito, pero existe la posibilidad de que haya echo algo mal y no me haya dado cuenta. Creo que lo que necesitas es relajarte un poco, yo paso de estar peleándome contigo por cualquier burrada... Si hice algo malo no fue la intención y te pido disculpas. Bueno sería que hicieras lo mismo, eso hablaría muy bien de ti :ok:

Que quede claro que no tengo nada en contra de ningún español. El foro es español y hablo con españoles todo el día, aquí, en whatsapp, juegos y demás y siempre todo con la mejor onda.
No tengo nada de que disculparme,lo siento.

Suerte con el tutorial.

Enviado desde mi Moto G 2014

gaia93
29/06/15, 02:48:06
Wow, tremendo cuando se le sube el ego a la gente... :loco: