Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tengo Mi Xiaomi Mi4 WCDMA
La duda, como puedo liberar la memoria ram y cerrar aplicaciones? que tenga 3gb y solo me deja 1gb, es normal??
ya se que no es una ro lite
pero me da ami que mi s4 ,es mucho mas rapido, con la rom modificado.
ParkerDCB
26/06/15, 13:24:14
A mi me deja libre unos 1,5-1,7 gb ... depende de las apps que tengas instaladas mas que nada. Yo llevo la semanal de miui.com y la verdad es que siempre va fluido...
Yo tengo la version miu6 , ati te han instalado por defecto el sistema el prorama du speed booster y clean master? yo creo quee stos programs de limpieza , pesan mucho en segundo plano...
XGarfielDX123
26/06/15, 19:51:28
A mi me ha llegado también hoy la version WDCMA, y si también me deja libre esa RAM, pero en android el sistema tiende a ''expandirse'' y a ocupar toda la ram posible para gestionar mejor las apps.
Esos programas también me han venido instalados a mí, los he eliminado con una app de la Play Store.
alguien con problema de push??? las notificaciones por gmail no me llegan, las de telegram tampoco, el unico que va bien es el de whatapp, el de facebook no o he probado.....alguna solución? me ha dicho que es comun , nose si sera un bug :(
toreterock
27/06/15, 18:00:31
alguien con problema de push??? las notificaciones por gmail no me llegan, las de telegram tampoco, el unico que va bien es el de whatapp, el de facebook no o he probado.....alguna solución? me ha dicho que es comun , nose si sera un bug :(
Lo de las notificaciones es corriente. Lo de las de Gmail lo solucione borrando los datos de la app y volviendo a configurar. Las del messenger de facebook me han llegao a llegar hasta 3 horas después del envio.
XGarfielDX123
28/06/15, 10:07:43
A qué os referís con el push?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
A qué os referís con el push?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Los mensajes no llegan en tiempo real, notificaciones gmail, , telegram, whatapp.....no se queda en segundo plano, o van muy descicnronizados con retardo.
Los mensajes no llegan en tiempo real, notificaciones gmail, , telegram, whatapp.....no se queda en segundo plano, o van muy descicnronizados con retardo.
¿Qué rom tienes instalada?, si es la última de MIUI 6, ¿el problema de las notificaciones te lo da cuando estás conectado a la red móvil?. Una solución sería permitir iniciar las apps cuando arranque el móvil, mirar que no esté ningún permiso de la app anulado y bloquearlas en la RAM. Saludos :ok:
de momento el probleam me los da por wifi, por red movil no lo he probado. lo del autostart lo tengo puesto en whataapp telegram gmail facebook, lo de permisos cada aplciaicon me sale distitnas opcioens me hago un lio la verdad nose si darle permitir a todo.
tasadarf
29/06/15, 05:06:30
Nikraz lo primero q deberías hacer es instalar una ROM de xiaomi.eu o miui.es ya q las q vienen de la tienda estan anticuadas o vienen con problemas. Y después de instalarla haciendo todos los wipes ver si sigues con el problema
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.