Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup no detecta copias de seguridad

servera12
26/06/15, 11:15:18
Buenos dias y gracias desde ya por tu tiempo.
Pues bien, esta mañana estaba en la rom stock, y me decidi por probar CyanideL en su ultima version, y antes de ello realice una copia de todas mis apps con Titanium Backup, pase esta copia a mi tarjeta SD ya que realice wipe cache, dalvik, system y memoria interna. Una vez en CyanideL lo primero que hago es instalar Titanium Backup para restaurar la copia, y me encuentro con que no me detecta las copias realizadas anteriormente... He probado pasando el backup a la memoria interna y tampoco, modo depuracion activado, root hecho, origenes desconocidos activados.... Y no se que hacer, he probado de todo
Alguien tiene alguna solucion?

runnerslot
26/06/15, 11:57:54
Cierra bien la app limpiándola desde el administrador de tareas, vuelve a abrir la app y asegurate de que no has cambiado la preferencia de la carpeta donde quieres o tienes la copia y que en su defecto sería la sd interna.

Si no ves claro lo de arriba expresado, reinicia el terminal y comprueba.

tupie
26/06/15, 16:32:27
Tienes multirom o dualboot?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

servera12
26/06/15, 16:36:17
No, rom normal flasheada desde twrp, empiezo a pensar que al venir de 5.0 e ir a 5.1.1 no deja por ir a una version mas nueva, quiza es eso

Fis2
26/06/15, 18:28:38
Debe ser problema de localización del directorio.
Haz esto: ve a Menú/Preferencias/Ubicación de la carpeta de copias de seguridad (en Preferencias de Copia) y pincha en detectar, seleccionando dispositivo completo.

Debería detectarte la carpeta de copias y la seleccionas. Luego marcas Utilizar la carpeta actual.

Así debería funcionarte. Yo he tenido que hacerlo alguna vez que he cambiado entre versiones distintas de Android.

Marcochino
01/07/15, 17:08:15
Yo aunque le ponga en detectar no las encuentra, las ponga en la interna o en la SD
Ayuda