PDA

Ver la Versión Completa : Emparejar auricular bluetooth Sony sbh20

chicariose
26/06/15, 10:35:37
Hola a todos
Acabo de comprarme este magnifico smartwatch y al intentar emparejarlo con unos auriculares bluetooth sony sbh20 me he encontrado con la sorpresa de que no puedo hacerlo, o no se... (jejeje). Se supone que ambos dispositivos tienen NFC, pero tampoco consigo hacerlo por esa via. Al entrar en los ajustes del reloj y pedirle que busque dispositivos bluetooth tampoco lo detecta.
En fin que no se como emparejarlos. Alguién me podría ayudar?

Gracias de antemano...

chicariose
26/06/15, 10:43:48
Hola a todos de nuevo.
Vaya comienzo en el foro...
Despues de haber probado al menos 15 ó 20 veces y no tener exito, me decidí a exponer mi problema en el foro...
Después de haber escrito, coño, pruebo otra vez y el puñetero se empareja...
Perdonad... uno que no es muy experto en todo esto de la tecnología.....

markitos3392
26/06/15, 14:13:23
Mismo problema tuve yo con esos auriculares. Al final apague y encendi el reloj y tiró para adelante. Cosas raras.. xD

sandhers
29/06/15, 14:02:22
Me estoy pensando en comprar esos auriculares, pero vi demasiados comentarios con el mal sonido de sus cascos (pero los cambio por otros y punto) y lo más grave es que a muchos les deja de funcionar y cargar. ¿qué tal vosotros con ellos? Para que aguante smartwatch y cascos dos entrenamientos de dos horas cada uno me pregunto si lo veréis muy justo, no llegaria realmente a las 4 horas, lo pregunto ya que el tema batería lo critican bastante al perder rendimiento.

Mi idea es sincronizarlos con el iphone cuando hago deporte o en el coche con el Z3 ya que tengo entrada JACK y si me llega el smartwach usarlo para el gps y musica con esos cascos para salir a correr y quitarme peso de teléfono. Es que entrenar con el Z3 me hace sudar pero de miedo de que le meta un golpe. Gracias

akadi1974
29/06/15, 19:28:26
Yo te puedo hablar porque lo he probado y el smartwatch cuatro horas corriendo con gps y Bluetooth que así lo llevo yo , uf va a llegar justo. Yo tengo unos auriculares Jaybird freedom sprint y tampoco llegan a las cuatro horas. Están los Jaybird bluebuds x pero valen más que el reloj. Y tienen una autonomía de unas siete horas.
Yo tuve unos auriculares Sony Ericsson mw600 y me duraron menos de un año problemas con el sudor.

augustus1234
30/06/15, 15:09:41
Me estoy pensando en comprar esos auriculares, pero vi demasiados comentarios con el mal sonido de sus cascos (pero los cambio por otros y punto) y lo más grave es que a muchos les deja de funcionar y cargar. ¿qué tal vosotros con ellos? Para que aguante smartwatch y cascos dos entrenamientos de dos horas cada uno me pregunto si lo veréis muy justo, no llegaria realmente a las 4 horas, lo pregunto ya que el tema batería lo critican bastante al perder rendimiento.

Mi idea es sincronizarlos con el iphone cuando hago deporte o en el coche con el Z3 ya que tengo entrada JACK y si me llega el smartwach usarlo para el gps y musica con esos cascos para salir a correr y quitarme peso de teléfono. Es que entrenar con el Z3 me hace sudar pero de miedo de que le meta un golpe. Gracias

Hola te diré que lo tengo estos auriculares desde hace 1 ano emparejado con note 3 y además de tab s 8.4. ....y para hacer deporte con el gear s y tiene una autonomía muy aceptable sobre las 5 horas carga rápido y yo le tengo hecho muchas cargas y tw aseguro que funciona muy bien decir tengo que no es el mejor auricular del mundo en cálidas de sonido pero es excelente pues como sabrás al estar por Bluetooth siempre se pierde más calidad que por cable pero vamos que tw hace el trabajo y cumple si no eres un sibarita de la alta calidad acústica para mi excelente. ..

Enviado desde mi SM-N9005 .

sandhers
30/06/15, 15:21:37
Gracias chicos, muy sibarita del sonido no pero si no suena a lata de hojalata mejor jaja. Ya estan en la lista esperando para ser comprados.