PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La venta flash de gearbest incluye los accesorios?

langostino
26/06/15, 09:15:53
Pues eso que yo compré el móvil el 3 de junio en las ventas flash de gearbest esas que le ponías el código de descuento. Lo que no sé es si entran los accesorios (funda y protector de cristal templado). Es para ver si los voy comprando o no (como tarda casi un mes los envios desde china).

¿Alguien lo compró así y lo ha recibido ya?

Zipel2099
26/06/15, 09:17:34
A mi me ha respondido el soporte que no lo incluye, pero a otro compañero les puso que si lo incluia....

masmajo
27/06/15, 17:50:29
A mi me ha respondido el soporte que no lo incluye, pero a otro compañero les puso que si lo incluia....
Yo también voto que no, a mi siempre me han dicho que no. Ya veremos cuando llegue...

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

langostino
27/06/15, 19:34:28
Yo también voto que no, a mi siempre me han dicho que no. Ya veremos cuando llegue...

¿Los has comprado?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

masmajo
27/06/15, 19:38:21
¿Los has comprado?

Si el día 2 o 3 je junio en venta flash de gearbest, en negro , y por fin me mandaron mail de proceso de envió

Pablo_arg
27/06/15, 20:23:49
Yo les pregunté si los incluian y me dijeron que no, después les volví a escribir diciendo que era une vergüenza que me habían postergado la fecha 3 veces y que al menos deberían enviarmelo completo con sus accesorios y me dijeron que no había problema y se disculparon, pero habrá que ver cuando llegue si es verdad.

langostino
27/06/15, 23:06:47
Si el día 2 o 3 je junio en venta flash de gearbest, en negro , y por fin me mandaron mail de proceso de envió

Me refería a si habías comprado los accesorios, sobre todo el protector de cristal templado

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

masmajo
28/06/15, 03:06:10
Me refería a si habías comprado los accesorios, sobre todo el protector de cristal templado

Ahhh, jajajaja, no aun no, estuve apunto de comprar la transparente que venden en aliexpres, pero hasta que no me manden el numero de seguimiento no la comprare.

masmajo
28/06/15, 13:17:30
Yo les pregunté si los incluian y me dijeron que no, después les volví a escribir diciendo que era une vergüenza que me habían postergado la fecha 3 veces y que al menos deberían enviarmelo completo con sus accesorios y me dijeron que no había problema y se disculparon, pero habrá que ver cuando llegue si es verdad.
Hoy me han contestado a mi 3 tickets que les envíe a partir del 12 junio!! Les he contestado algo similar a lo tuyo, a ver que me responden...

Zipel2099
30/06/15, 11:02:31
Confirmado por elephone, los comprados por 159,99 no incluye los acesorios

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

langostino
30/06/15, 11:41:23
Pero las flash de gearbest no son las de los elecodes

Zipel2099
30/06/15, 12:01:08
Pero las flash de gearbest no son las de los elecodes

Es igual, tanto gearbest como elephone no hablan de flash o elecodes, hablan de 159,99 $ sin regalos y 229,99$ con regalos, que ya podian compensarnos los retrasos, como les han dicho a algunos e incluirlos....

alvalosa
30/06/15, 12:42:26
Yo acabo de recibir mi p7000 dorado de Gearbest, comprado a 159,99$ el 11 de Mayo y sin accesorios.
Pelaíto que me viene! :cry:

Ahora toca mirar alguna funda. :-)

pacereda
30/06/15, 12:45:55
Pues entonces ya hemos salido dudas, todos los de 159$ vendran asi. Cuando me lleguen los dos mios os confirmo.

pacereda
30/06/15, 12:48:18
alvalosa, en gearbest tienes 5$ en bonos por la compra del telefono, la funda original esta a 4$ y pico, mira de cogerla ahi y te sale gratis. Por NL en 15 dias o antes en casa.

masmajo
30/06/15, 13:44:01
alvalosa, en gearbest tienes 5$ en bonos por la compra del telefono, la funda original esta a 4$ y pico, mira de cogerla ahi y te sale gratis. Por NL en 15 dias o antes en casa.

donde encuentro los 5€ ? así pido el cristal templado...

pacereda
30/06/15, 14:22:04
donde encuentro los 5€ ? así pido el cristal templado...

Cuando te mandan el paquete, te aparecen en puntos los equivalentes a la compra, estos puntos hacen una conversion en $ y vienen a salir unos 5$.
Estos luego los utilizas en la siguiente compra.

pacereda
30/06/15, 14:24:50
masmajo, no encuentro el cristal templado en gearbest, me puedes poner el enlace?, la funda aparece sin problemas en los 3 colores, pero el cristal no doy con el.
Gracias.

masmajo
30/06/15, 14:27:33
masmajo, no encuentro el cristal templado en gearbest, me puedes poner el enlace?, la funda aparece sin problemas en los 3 colores, pero el cristal no doy con el.
Gracias.
Yo tampoco lo veo, solo las fundas. Pero esos 5€ los gastaré en eso. De aquí a que lo envíen...

langostino
30/06/15, 17:43:54
Yo acabo de recibir mi p7000 dorado de Gearbest, comprado a 159,99$ el 11 de Mayo y sin accesorios.
Pelaíto que me viene! :cry:

Ahora toca mirar alguna funda. :-)
¿Lo compraste en las flash de gearbest esa del código o en las flash de elephone?

spanishdad
30/06/15, 17:49:41
¿Lo compraste en las flash de gearbest esa del código o en las flash de elephone?

Si lo compro el 11 de Mayo, lo compro en lunes... es decir, ni flash de gearbest (que eran los martes), ni flash de elephone (que eran los miercoles).

langostino
30/06/15, 17:51:22
Si lo compro el 11 de Mayo, lo compro en lunes... es decir, ni flash de gearbest (que eran los martes), ni flash de elephone (que eran los miercoles).
¿Y como le salio entonces a 159,99?

alvalosa
01/07/15, 00:53:01
¿Y como le salio entonces a 159,99?

Lo compré con el código que me mandaron por meter el correo antes de que empezara la pre-venta y las ventas flash de los miércoles y jueves.

Y sí, era lunes a las 11.50 cuando terminé la compra. :silbando:

pacereda
01/07/15, 07:54:37
Lo compré con el código que me mandaron por meter el correo antes de que empezara la pre-venta y las ventas flash de los miércoles y jueves.

Y sí, era lunes a las 11.50 cuando terminé la compra. :silbando:

Entiendo que era Elecode.

semita88
02/07/15, 23:52:50
Gracias.

Cristal templado original, lo acabo de comprar en su tienda de Lorca.
http://www.powerplanetonline.com/smartphone-accesorios-protector-pantalla/protector_cristal_templado_elephone_p7000

pacereda
03/07/15, 13:45:17
Acaba de llegarme uno de los dos que esperaba de Gearbest, comprados los dos el 19/5 con codigo descuento de 70$, el que venia por NL, 9 días ha tardado, confirmo que viene sin funda y sin cristal templado, si trae 2 protectores normales de pantalla, uno puesto y otro quitado. El telefono venia con precinto de apertura y bateria quitada. Es una preciosidad.

Ahora a esperar el de Spain Express que salio el mismo dia que este y lo ultimo que se es que salio de HK el 25/6, pero nada mas...

Zipel2099
03/07/15, 13:55:32
Acaba de llegarme uno de los dos que esperaba de Gearbest, el que venia por NL, 9 días ha tardado, confirmo que viene sin funda y sin cristal templado, si trae 2 protectores normales de pantalla, uno puesto y otro quitado. El telefono venia con precinto de apertura y bateria quitada. Es una preciosidad.

Ahora a esperar el de Spain Express que salio el mismo dia que este y lo ultimo que se es que salio de HK el 25/6, pero nada mas...
Vaya tela....el envio mas caro esta tardando mas...

pacereda
03/07/15, 15:26:17
Vaya tela....el envio mas caro esta tardando mas...

El de NL ha sido muy rapido, solo 9 dias, el problema esta en el de spain express que se ha quedado la informacion de track atascada en la salida del aeropuerto de HK el 25/6, no se que habra pasado, pero normal no es, compañeros con salida el 30/6 ya lo tienen en pre-registro en UK.
Pero decir que un certificado normal llegue en 9 dias es la repera, yo habia recibido bastantes articulos por NL y es seguro y rapido, pero jamas me habia tardado tan poco, la media era de 13-15 dias.