Acceder

Ver la Versión Completa : Android 5.1 Lollipop en Sony, fechas para su distribución


Nonamed
26/06/15, 09:02:05
Android 5.1 Lollipop en Sony, fechas para su distribución

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/sony_xperia_actualizacion_lollipop_novedades_01_2. jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Aunque Sony ya ha confirmado la distribución de Android 5.1 Lollipop, en esta ocasión es una operadora telefónica francesa (SFR) la que nos revela fechas todavía más concretas para la llegada de esta actualización. Tal y como señala esta operadora, la mayoría de los móviles de gama media-alta de Sony se comenzarán a actualizar a Android 5.1 a partir de agosto, pero también habrá terminales que tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para recibir su respectiva actualización. Aunque hablamos de fechas orientadas para los usuarios franceses, el resto de los países no deberían tener unas fechas muy diferentes. Si echamos un vistazo más a fondo al calendario que ha publicado SFR, veremos que el Sony Xperia Z3, el Sony Xperia Z3 Compact, el Sony Xperia Z2, el Sony Xperia Z1, el Sony Xperia Z1 Compact y el Sony Xperia Z Ultra están previstos para recibir Android 5.1 Lollipop en agosto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/26/android-5-1-lollipop-en-sony-fechas-para-su-distribucion/)

Nonamed
26/06/15, 09:02:14
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/26/android-5-1-lollipop-en-sony-fechas-para-su-distribucion/
http://www.tuexpertomovil.com/2015/06/26/android-5-1-lollipop-en-sony-fechas-para-su-distribucion/

hzmenxd
26/06/15, 11:16:02
se dijo en Julio. Esas fechas son para la compañía francesa SFR. Otro mal artículo de la pagina esa.

acrolyu
26/06/15, 14:30:50
Mi Xperia Z tiene una sola y llego con el botón para cerrar todas las apps!!



Espero arrgelen el problema del drenaje de la batería y el funcionamiento de Stamina que no funciona! por lo demás va super fluido!

tecnohogar.tienda
26/06/15, 17:50:31
Muy bien, para Francia ya lo sabemos, y para España, o nos tenemos que ir a Francia a comprar un smartphone sony allí?

jonidep
26/06/15, 18:14:57
¿Y que pasa con el m4 aqua?

sonatamonica
26/06/15, 21:15:59
que sin sentido eso de tantas actualizaciones , :loco:

_Josito_
27/06/15, 03:27:54
Otro gb y medio q me comerá de interna... Com tanta actualización lo mejor es restablecer de fábrica y actualizar

cachanilla86
28/06/15, 06:41:29
Tengo un Moto X en Lollipop 5.1 que es como un mini Nexus, pero la capa de personalizacion de Sony es definitivamente la mejor junto con HTC Sense. No es intrusiva y agrega algunos extras a donde es necesario, por ejemplo el boton de cerrar todas las apps o la posibilidad de modificar a nuestro gusto los quick toggles de la barra de notificaciones.

5.1 debera poner al Z3 al nivel del Z4/Z3+ en cuanto a algunas apps; 5.1 es lo que 5.0 debio haber sido desde un principio :)