PDA

Ver la Versión Completa : Donde sale bien para comprarlo ahora?

eltrotta
26/06/15, 08:23:13
Hola, estaba mirando el Blade S6, que me gustaba mucho, pero desde que he descubierto este movil (bastante parecido en prestaciones al otro) me ha gustado mucho más.

Sabeis donde sale mejor de precio actualmente?

Muchas gracias.

Un saludo.

verne-rdm
26/06/15, 09:48:54
Prueba en http://www.alegrecompra.com/
Funcionan bien.
Un saludo

tori
26/06/15, 20:29:47
mira en kimovil siempre te ponen las mejores ofertas ahora mismo lo tienes barato en everbuying, gearbest y geekbuying, luego mira bien si tienen algun cupon de descuento y sobretodo mira los precios en dolares, no los pases a euros en las paginas porque luego al pagarlo por paypal (que es el metodo mas seguro) lo pagas en dolares y ellos son los que te hacen la conversión. Venga animate.

trol_sg
27/06/15, 18:15:10
mira en kimovil siempre te ponen las mejores ofertas ahora mismo lo tienes barato en everbuying, gearbest y geekbuying, luego mira bien si tienen algun cupon de descuento y sobretodo mira los precios en dolares, no los pases a euros en las paginas porque luego al pagarlo por paypal (que es el metodo mas seguro) lo pagas en dolares y ellos son los que te hacen la conversión. Venga animate.
Yo no pagaria en dolares con paypal, son muy rastreros y te aplican un cambio bajisimo. A mi con una mastercard gold me sale mejor apgar en dolares y que mi tarjeta aplique el cambio. Asi no le doy ni un centimo a paypal que ya bastante le sangran al vendedor...

trol_sg
27/06/15, 18:22:12
PD: Yo me esperaria a que volvieran a ponerlo en oferta, lo he estado viendo por 230 USD tanto en pandawill como en merimobiles. Ambas webs de confianza para mi.
Saludos

tori
28/06/15, 00:50:12
Yo no pagaria en dolares con paypal, son muy rastreros y te aplican un cambio bajisimo. A mi con una mastercard gold me sale mejor apgar en dolares y que mi tarjeta aplique el cambio. Asi no le doy ni un centimo a paypal que ya bastante le sangran al vendedor...
Es otra opción, yo lo que quiero decir es que no se fie del cambio que hacen en las propias paginas de venta porque luego el cambio lo aplica el metodo de pago paypal o la tarjeta de credito.

ZETE69
02/08/15, 12:12:13
Muy buenas, alguien sabe donde puede encontrarse de oferta??