Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Galaxy s6 Gaming Emuladores y mando Ipega PG-9017s
DanyzoO
26/06/15, 07:20:17
Os dejo una pequeña review del funcionamiento de este mando, tiene mas o menos una semanita conmigo... y bueno, queria mostrar como va ;)
Solo lo e testeado con emuladores, con juegos propios de Android suele ir mal para poder configurarlos....(Aunque hay juegos que si rulan bien ;)
En ebay esta a 15.99€
https://www.youtube.com/watch?v=Qn2W6IOyPAs
EL NAVEGANTE
26/06/15, 09:58:47
Me gusto el emulador " mame android " ...
Las roms las tengo en el pc , osea que ha gozar ... Yo con lo que he utilizado mis smartphones , son con el mando de la play3 y sixsasiscontrol ( app ) , y perfecto para emuladores y juegos android ...
Y el.mando de la play 4 se sony original , empareja de serie ...
EL NAVEGANTE
26/06/15, 10:44:43
Pues gracias a ti he probado el emulador " mame android " ( letras azules , que en el play store hay 2 ) ... Y va fenomenal , hacia mas de un año que no me ponia con un emulador de mame ... Sencillisimo , con meter los juegos en zip en , roms / mame android / roms ... Arrancas el emulador , y te sale la lista ...
Yo aunque tengo los zip en el pc ... Coji uno de aqui : http://coolrom.com/roms/mame/ ... El cadilacs and dinosaurios ... Y va super fenomeno ... Y eso que lo he probado a pelo , sin mandos , como va ese emulador , con un mando tiene que ser una gozada ...
Y si , con el que pones , que va perfecto para emuladores , con ese de mame , tiene que ser una gozada ...
Un saludo ( ya me ponde con el de la play4 y lo dejo aqui )
DanyzoO
26/06/15, 16:04:06
Pues gracias a ti he probado el emulador " mame android " ( letras azules , que en el play store hay 2 ) ... Y va fenomenal , hacia mas de un año que no me ponia con un emulador de mame ... Sencillisimo , con meter los juegos en zip en , roms / mame android / roms ... Arrancas el emulador , y te sale la lista ...
Yo aunque tengo los zip en el pc ... Coji uno de aqui : http://coolrom.com/roms/mame/ ... El cadilacs and dinosaurios ... Y va super fenomeno ... Y eso que lo he probado a pelo , sin mandos , como va ese emulador , con un mando tiene que ser una gozada ...
Y si , con el que pones , que va perfecto para emuladores , con ese de mame , tiene que ser una gozada ...
Gracias compi, me alegro que te funcione genial :) Pues si, la verdad que son una gozada todos los emuladores:D
josean69
26/06/15, 21:52:04
Yo tengo el ipega 9025, y es una gozada jugar con el.
JacksSsS
27/06/15, 02:41:01
Buena pinta el mando y el precio. No te va bien con juegos como el Death triggle o el Urban ashfault?
PD: Youtube se está poniendo muy pejiguera con las canciones y copyright lo digo por la canción de fondo y eso que no se si lo tendrá, si no usa canciones tipo creative commons.
Saludos!
DanyzoO
27/06/15, 04:16:22
Buena pinta el mando y el precio. No te va bien con juegos como el Death triggle o el Urban ashfault?
PD: Youtube se está poniendo muy pejiguera con las canciones y copyright lo digo por la canción de fondo y eso que no se si lo tendrá, si no usa canciones tipo creative commons.
Saludos!
El primer juego que comentas, lo puse porque leí por hay que iría bien, y es de los pocos que rula :D....(El Urban ashfault no lo probé)hay otros que instalando app de terceros van decentes también :) pero la gran mayoría no van a la primera, Por lo de youtube lose gracias. Tengo un canal de danza el cual con cualquier música no lo pueden ver en algunos países y todo ese rollo. Pero me apetecía jejej ( sabiendo que me lo pueden borrar, quitar sonido etc. etc)
JacksSsS
27/06/15, 17:10:32
De todas formas aunque el precio es muy tentador no sé yo si me lo compraré porque si ya la batería de por sí dura poco. Por cierto sabéis si este teléfono tiene NHL porque yo creo que no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
DanyzoO
27/06/15, 17:59:22
De todas formas aunque el precio es muy tentador no sé yo si me lo compraré porque si ya la batería de por sí dura poco. Por cierto sabéis si este teléfono tiene NHL porque yo creo que no
Imagino que quieres decir MHL no? Según me informado no lo trae :( en las especificaciones del móvil no lo pone ni en su página web, y recuerdo leer un artículo en el que probaron un cable mhl y no iva :(
Nos quedamos sin poderlo conectar a tv o pc a tiempo real :( Por otro lado, para otras funciones inalámbricas va estupendamente (Chromecast, miracast...)
gandalf005
27/06/15, 19:24:29
Estoy probando el mismo, pero de todas las ROMs que he descargado, solo funciona el cadilac.... A los otros es como si le faltará archivos...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/27/5420397d05cc6eae7318884414b99d64.jpg
JacksSsS
27/06/15, 22:02:59
Imagino que quieres decir MHL no? Según me informado no lo trae :( en las especificaciones del móvil no lo pone ni en su página web, y recuerdo leer un artículo en el que probaron un cable mhl y no iva :(
Nos quedamos sin poderlo conectar a tv o pc a tiempo real :( Por otro lado, para otras funciones inalámbricas va estupendamente (Chromecast, miracast...)
Sí, MHL, es que el corrector...
Pues vaya faena yo algo leí también pero digo a ver si lo confirmáis alguno
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.