Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda respecto al apartado acerca del telefono y restauración
Juandroid14
26/06/15, 07:05:33
Buen día/tarde/noche. Compañeros tengo varias dudas, soy un ignorante respecto a esto y quisiera que me ayudaran. Planeo reinstalar el firmware stock a un XT1068 (bootloader bloqueado y sin permisos root), actualmente estoy en 5.0.2 y no logro encontrar el firmware que corresponde al telefono: ...titan_retla_ds.retla.en.01 retla. Podrían decirme si esta disponible o no, y si lo está, ¿dónde puedo encontrarlo? En XDA encontré un RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC ¿Existe la posiblilidad de que este sirva? ¿Podrían explicarme el significado de las siglas?
Agradezco mucho su ayuda. Feliz resto de día/noche.
Explicate mejor porque dices que tienes el cel bloqueado y sin root lo que da a entender que no le has hecho ningún tipo de modificación, y si es así entonces en cel debe tener una ROM stock instalada.... O sera q lo q deseas es volver a kit kat????
Vangonaj
28/06/15, 15:19:00
Buen día/tarde/noche. Compañeros tengo varias dudas, soy un ignorante respecto a esto y quisiera que me ayudaran. Planeo reinstalar el firmware stock a un XT1068 (bootloader bloqueado y sin permisos root), actualmente estoy en 5.0.2 y no logro encontrar el firmware que corresponde al telefono: ...titan_retla_ds.retla.en.01 retla. Podrían decirme si esta disponible o no, y si lo está, ¿dónde puedo encontrarlo? En XDA encontré un RETAILDSDSALL_XT1068_5.0.2_LXB22.46-28_cid7_CFC ¿Existe la posiblilidad de que este sirva? ¿Podrían explicarme el significado de las siglas?
Agradezco mucho su ayuda. Feliz resto de día/noche.
Seguro que no esta? Has mirado el hilo que tiene todos los firmwares para el moto g? Es un hilo con chincheta. Por lo demás puedes instalar cualquier firmware basado en lollipop, que sea para tu modelo. Eso si, si lo que quieres es volver a kit kat, no podrás hacerlo si no abres el bootloader.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.