PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Ecoo E04 Aurora 2GB de RAM (la cruda verdad)

Yggdrazzil84
26/06/15, 03:24:04
Hola amigos del foro de HTCMania, en especial a los usuarios que también cuentan con este "buen" smartphone y a los usuarios que piensan en adquirirlo.

Hoy les traigo el revisado y mis opiniones crudas y reales sobre este móvil, el porque es simple, quiero que la gente que tiene este smartphone o aquella gente que piensa en adquirirlo no sufra de falta de información como yo en su momento.

Creo que sinceramente la gente que tiene este móvil con 2GB de RAM puede estar un poco excluida, ya que con la llegada prácticamente instantánea de su hermano de 3GB de RAM todos prefirieron ahorra un poco mas y comprarlo, y no los culpo al menos tienen mas posibilidades, como las ROM's y los Recovery's.

Pero no todo debe ser malo con este móvil, hay que aceptar que prácticamente son lo mismo y que gracias a la comunidad podemos estar satisfechos con el, ya hay gente buena en este mundo que se dedica a darle una ROM con lollipop y que se esfuerza por conseguir el ROT y un Recovery, porque hay que admitir que en su momento (o si apenas estas pasando por el) la economía pesa y por ello nos obliga a conformarnos con este móvil de 2GB en ves de el de 3.

Así que como usuario y poseedor de este móvil, espero ayudar a mas gente que esta pasando por esto o que apenas esta a punto de comprarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=hF5MyE_yYx4

Espero que los haya ayudado :D

hooankee
26/06/15, 04:22:45
Después de ver tu vídeo y de llevar tanto tiempo el móvil en el mercado, no has dicho nada nuevo, comparar una batería del mini con este y no decir que el otro tiene pantalla más pequeña y con menos píxeles ya se ve el intento de decir algo cuando no se sabe mucho. Si se calienta, debiste comprobarlo antes de hacer root e instalar apk por todos lados.
El vocabulario no me parece muy técnico tampoco, vídeo y píxeles llevan acento en la primera sílaba, palabras como : rutiar, frisea, no jala, etc. a los demas no se pero a mi me han rechinado los dientes.
Dudo mucho que al menos te molestaras en leer los vídeos y mensajes de los demás, ahi tendrías un buen material para justificar la duración del vídeo. La impresión que me da es de alguien haciendo spam para que vean sus vídeos.