PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cerrar procesos

vagaerg
26/03/10, 18:50:04
Hola a todos,
Tras estar durante 1/2 hora buscando por ahí (Softonic, Todopocketpc, Zona de descargas...) no he encontrado nada sobre esto:
Lo que quiero es un TaskManager que aparezca en la barra superior, pero que también haga lo de HTC (como cerrar los procesos solo punteando en la X, o manteniendo), esto último es lo más importante, si no aparece en la barra superior me da un poco lo mismo.
El Duttys Task Manager me da problemas con la WIFI, no sé por qué (si alguien me puede resolver esto, o darme una versión con la que no me dé problemas, estaría encantado)
Muchas gracias a todos.

bibiteri
26/03/10, 22:41:21
Arkswitch.
Ese es el programa que viene en las rom energy y que me parece bueno.
No aparece ninguna x pero si tocas la barra superior se abre y ves lo que tienes abierto, y lo puedes cerrar.

vagaerg
26/03/10, 23:15:47
Muchas gracias,
pero ese te deja que cuando mantengas la x se cierre, no se minimice?
Siento si no me expliqué bien, pero es que Lo escribí con la HTC TOPAZ
Puedes poner link porfa?
Gracias

MotoGp
26/03/10, 23:20:50
Lo que yo he echo es poner en una ficha de la pantalla principal el administrador de tareas y desde ahi quito los programas en ejecucion que no este usando.

diesiocho
27/03/10, 12:33:27
Desde hace mucho tiempo busco exactamente lo mismo que tú. En mi anterior HTC Touch, usaba el mejor programa, con diferencia, para esto. Era el QuickMenu. Sin embargo, por más versiones que he buscado e instalado en la D2, no me funciona bien ninguna (me salen cuadrados en lugar de texto). La más parecida que he encontrado y que uso desde hace unos meses es XtasK / XHook.
Me la descargué de xda-developers.
Si encuentras algo que te funcione mejor, por favor, dímelo.
Saludos.

Dani
29/03/10, 17:25:54
Aunque dicen que el "Taskmanager" en la esquinita superior derecha está "pasado de moda" :oh:.... a mi me era muy útil para cerrar aplicaciones que me quedaban abiertas. Con las nuevas roms cocinadas 6.5.x me aparece un relojito que no me aporta nada.
Encontré esta aplicación que sustituye al viejo Taskamanger, se instala en la parte superior y tiene como funciones:
- Muestra el estado de batería y cobertura mediante una barra superior horizontal azul/gris (esa es la parte menos llamativa y más mejorable, según mi opinión) (imagen 1)
- Contiene la pestaña superior derecha, que permite acceder al task Manager y a cerrar aplicaciones que han quedado abiertas (imagen 2)
- Al presionar sobre la hora, se abre un menú con accesos directos comunes (cámara, explorer, internet explorer, rotacion pantalla,...) (imagen 3)

Espero que sirva de algo; a mi me funciona bien. Aquí teneis el link a xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=621624

diesiocho
29/03/10, 17:53:55
Yo insisto con QuickMenu. Hay un hilo en esta página que explica qué hacer para que no aparezcan los cuadraditos de los c++++++ en lugar de texto. Yo debo ser muy burro porque no consigo configurarlo bien, pero aquí está:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=30439&page=3

Rogaría a quien consiguiese reparar lo de los cuadritos que lo explicara aquí claramente, paso por paso.
Saludos.

diesiocho
29/03/10, 18:20:58
POR FIN
Como te he dicho más arriba, sin duda el mejor programa que puedes instalar es el QuickMenu. Pues bien, aquí mismo, en la zona de descargas, he conseguido una versión que me rula perfectamente. Pruébalo y te aseguro que ya no buscarás otro. Descárgalo desde:

http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=20&sort=N&pp=20&page=6

Creo que te va a encantar.

vagaerg
31/03/10, 23:30:10
Muchas gracias a todos,
pero como yo tengo Wphone 6.5, no 6.5.x no me vale la del reloj en la parte superior, pero muchas gracias. (DANI)

Y diesiocho, ¿tú crees que esa me vale para WPhone 6.5, que el menú no es como el de Wm 6.1?

Muchísimas gracias a todos, sois un foro genial :aplausos: :aplausos:

diesiocho
01/04/10, 13:45:06
Muchas gracias a todos,
pero como yo tengo Wphone 6.5, no 6.5.x no me vale la del reloj en la parte superior, pero muchas gracias. (DANI)

Y diesiocho, ¿tú crees que esa me vale para WPhone 6.5, que el menú no es como el de Wm 6.1?

Muchísimas gracias a todos, sois un foro genial :aplausos: :aplausos:

Te tiene que valer perfectamente, puesto que yo también tengo -creo, porque no sé dónde mirar lo de la versión- wm 6.5 y además se me integra perfectamente con SPBMobileShell. Coméntame cosas y trataré de ayudarte, porque como te digo, una de las cosas que más me llevaba de cabeza era, como a tí, una aplicación que me solucionara el cerrar y manejar los procesos abiertos o en segundo plano.