Ver la Versión Completa : ROM The Falcon Gaze
boo_guar70
26/06/15, 00:49:38
Os presento un nuevo trabajo basado en la actualización emotionUI 3.0 B256
Mejoras importantes:
1) Rendimiento más fluido bajo nuevo kernel inyectado para esta ROM.
2) Mejoras en la recepción de señal vía WiFi y transmisión de datos.
3) La cámara sigue creciendo en fluidez capturando y un HDR más competitivo en el resultado de las fotos que se tengan a bien hacer en dicho modo.
4) La autonomía seguirá muy compensada a pesar de contar con una recepción de señal más potente y el terminal también duerme por igual.
ROM: https://mega.co.nz/#!yspzTQyS!KuJIOzbgCCe2d3tpczazZDbgjFHZYsA9lmP4pc1 wxkI
Primera revisión: https://mega.nz/#!X8ASzZhC!3S-6WyEKJPm3Xa9stxZFACBk4Rie5zqrsarVGizfiMI
Importantes mejoras en la fluidez del sistema y el rendimiento gráfico
Recomiendo backup de vuestra rom actual
Para instalar desde el recovery, hacer un factory reset, Wipe cache particion y dalvik cache, así como a continuación ticáis en "clean to install a new rom".
Seguidamente flasheais Superuser y mantenéis privilegios root.
Superuser: https://mega.co.nz/#!S8BjiSLa!UvFH7zuitUEz0hBW00Bw8SN9i4gHVGeg8DaEX-UnSY8
Tardará un poco, así que ser pacientes
Edito: Aquellos que tengan algún problema no esperado tras el flasheo, puede ser ocasionado por la maleta Cust, con lo que Juanro49 nos aporta información muy útil al respecto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18556267&postcount=1
Para quienes busquen funcionalidad OTG, esta rom se ha concebido para ganancia de rendimiento y la máxima compatibilidad vía hardware de nuestro G7 posible, y se prescindirá del mismo por que he optado a emplear un boot que otorga mayor rendimiento pero no da relevancia a la conectividad.
Agradecimiento a jaccs por su cooperación en la primera revisión para obtener una mayor fluidez en la optimización de la ROM, así como un mayor rendimiento gráfico :ok:
Macnuxphones10
26/06/15, 01:15:05
boo_guar70 pudieras darle un vistazo a mi post que hice de ayuda el nombre del post dice eloygomez y juanro49 ayuda
ethrigan
26/06/15, 01:33:06
Hola boo trae el mod para modificaciones varias?
boo_guar70
26/06/15, 02:02:57
No lo aporta! Esos Mod quedan relegados a cada ROM "felina" :ok:
boo_guar70
26/06/15, 02:13:49
Secuencias con Nova Launcher con movimiento de escritorio inverso al orden de las pantallas.
Launcher recomendable X-D
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/57a6d59854aa433aa6d5bd60d8ee9c5a.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/b4f58a2745a925d76f5e7f12c848bfc3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/7d7237ad40d48e608a0f7dbf25be9f12.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/d46fb9b937cc38463f3e0dc2ecad4b61.jpg
Ajustes rápidos con fondo translúcido:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/d55eb185edce3392f62c8fc748f302b8.jpg
Visión de las apk recientes:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/c91421030d8bce6e11aa98c0cdaa1324.jpg
Mejoras en el HDR con mejor compensación entre niveles tonales, tomando una foto también sin su uso:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/263f24e25f6e08474ae574de036de1f0.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/c5c2e7104e40428339cf57fe72fba94c.jpg
ethrigan
26/06/15, 02:30:46
No lo aporta! Esos Mod quedan relegados a cada ROM "felina" :ok:
Me quedó en las felinas por el momento, me tientas pero por el mod me aguanto, ya me acostumbre [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] ... Como siempre agradecer tu trabajo boo, saludos desde Chile.
Androcarbur
26/06/15, 06:50:02
Buenas amigos, que tal la Rom en cuanto a personalización ?
Xposed ultima versión o modificada para el móvil ?
Saludos compas.
boo_guar70
26/06/15, 19:43:32
Trabajando sobre la base oficial, la personalización la dará la imaginación que utilicemos cada uno según nuestro gusto: launcher, temas, etc.
Y bajo xposed, utiliza por prudencia de momento la versión 2.5 si eres de emplear Mods! Si se da el caso que lo actualizas y funciona, pues adelante, pero yo iría a lo que es seguro ya que funciona 100% y te va a ofrecer aquello que busques como añadido a la personalización indicada que puedes sacar sin dicha utilidad :ok:
Un saludo, Androcarbur X-D
Androcarbur
26/06/15, 20:56:23
gracias amigo.
probare a ver como va todo ! jeje es que la carbon me da problemas con el flash :c
Saludos! :ok:
GildardoZamudioPerez
27/06/15, 01:02:35
¿Ayuda con el soporte OTG para poder conectar memorias?, solo me ha funcionado en la CarbonROM, pero mi celular se calentaba con esa ROM, la stock tambien tenia soporte asi que no entiendo porque estas no :/
boo_guar70
27/06/15, 01:48:04
Esta rom trae soporte de conexión inalámbrica vía WiFi al llevar la apk Air Sharing, que ya he facilitado enlace para las roms previas desarrolladas en el otro hilo, pero aquí no hay problemas y en breve se solucionará el problema añadido del OTG :ok:
Al contar con ello, hay que ir a WiFi y en Wifi Direct hacer búsqueda inalámbrica de dispositivos tranquilamente.
Enlace: https://mega.nz/#!e9YGWTJQ!hB3kUhWEA9euKw6RjQozcyrAOdiKt3FYbHPmgP5 xxng
gallonegro_10
27/06/15, 03:00:08
Daré la oportunidad de probar esta ROM pero una duda si no me convence el sonido habrá manera de aumentarlo o que debo de modificar del budil.propio para sabaer y gracias x dar la oportunidad de probar mas roms ojala siga creciendo este gran grupo si necesitan probar algo diganme y me aviento en el proceso gracias
GildardoZamudioPerez
28/06/15, 01:44:03
Esta rom trae soporte de conexión inalámbrica vía WiFi al llevar la apk Air Sharing, que ya he facilitado enlace para las roms previas desarrolladas en el otro hilo, pero aquí no hay problemas y en breve se solucionará el problema añadido del OTG :ok:
Al contar con ello, hay que ir a WiFi y en Wifi Direct hacer búsqueda inalámbrica de dispositivos tranquilamente.
¿Ya esta arreglado el OTG? Probare de nuevo entonces...
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
boo_guar70
28/06/15, 02:10:12
por el momento y como he indicado en el hilo de las B254, estoy en ello, pero dando preferencia a las mejoras indicadas en el post principal y cuando se determine la solución, lo indicaré.
gracias de todos modos por tu observación :ok:
GildardoZamudioPerez
28/06/15, 02:41:45
por el momento y como he indicado en el hilo de las B254, estoy en ello, pero dando preferencia a las mejoras indicadas en el post principal y cuando se determine la solución, lo indicaré.
gracias de todos modos por tu observación :ok:
Gracias a ti, excelentes ROM, en espera de dicha funcionalidad, perdón por la molestia en insistencia, saludos.
:gracias::ok:
boo_guar70
28/06/15, 20:12:33
La rom queda sin OTG definitivamente, pues busco optimización con un kernel competitivo y no compatible con dicha funcionalidad :ok:
Aquellos que deseen OTG, las stock sin optimizar lo disfrutarán X-D
GildardoZamudioPerez
29/06/15, 01:22:31
La rom queda sin OTG definitivamente, pues busco optimización con un kernel competitivo y no compatible con dicha funcionalidad :ok:
Aquellos que deseen OTG, las stock sin optimizar lo disfrutarán X-D
Pues nimodo a comprar un GamePad Bluetooth jajaja
boo_guar70
29/06/15, 12:38:33
Primera actualización disponible http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19207811
Memnoch666
29/06/15, 16:24:34
Le has quitado el fondo translúcido a la primera revisión? Porque supongo que esta será la actualizada que indicas.
Joseaarias89
29/06/15, 17:15:06
buenas boo queria hacerte unas preguntas acerca de esta ROM
Que tal se comporta el flash de la camara?
El LED de notificacion , funciona estatico o parpadea?? funciona solo con la pantalla apagada o tambien encendida??
el despertar sigue funcionando el doble tap ???
Tiene mejor audio esta rom que la otra la rom B254 ultima que subiste?????
Muchas :gracias: Muchas :gracias:
GildardoZamudioPerez
29/06/15, 18:04:46
¿En fluidez para juegos es mejor esta o la Feline?
Personalmente he probado las dos.y he sentido mejor la Feline, no se si con la nueva actualización se optimiza esta en ese aspecto, saludos.
pesp2020
29/06/15, 19:26:46
Hola 2 preguntas para quienes la tengan puesta:
1.-¿Pueden revisar si tiene la app de "Servicios Exchange"? es para poder sincronizar el correo coorporativo.
2.-¿Cuando reproducen música aparecen los controles de anterior pausa y siguiente en el lockscreen (pantalla de bloqueo)?
Gracias de antemano.
Saludos
boo_guar70
29/06/15, 19:28:32
Le has quitado el fondo translúcido a la primera revisión? Porque supongo que esta será la actualizada que indicas.
el fondo translúcido va en consonancia al tema que llevo instalado en el G7 y ofrece esa transparencia, pues me agrada bastante más que el que nos ofrece la stock.
el tema puntual es el IOS8Charm Blue que te viene como parte del pack de este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17460581&postcount=1 y puedes tranquilamente, una vez lo instales si es de tu agrado, manipular los fondos, etc. mediante la opción de personalizar X-D
aún ser un update, bien aprovecho en hacer reseña de que recomiendo hacer nuevamente todos los pasos del recovery para que entre la rom limpia en vuestro G7
Memnoch666
29/06/15, 19:39:19
el fondo translúcido va en consonancia al tema que llevo instalado en el G7 y ofrece esa transparencia, pues me agrada bastante más que el que nos ofrece la stock.
el tema puntual es el IOS8Charm Blue que te viene como parte del pack de este hilo http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17460581&postcount=1 y puedes tranquilamente, una vez lo instales si es de tu agrado, manipular los fondos, etc. mediante la opción de personalizar X-D
aún ser un update, bien aprovecho en hacer reseña de que recomiendo hacer nuevamente todos los pasos del recovery para que entre la rom limpia en vuestro G7
Gracias por la respuesta, ahora le echo un vistazo :ok:
boo_guar70
29/06/15, 19:39:35
¿En fluidez para juegos es mejor esta o la Feline?
Personalmente he probado las dos.y he sentido mejor la Feline, no se si con la nueva actualización se optimiza esta en ese aspecto, saludos.
He de ser imparcial en mi respuesta y puedes probar con un backup y catar la update, pues ya indico sus mejoras en el post principal X-D
Joseaarias89
29/06/15, 19:40:09
El LED de notificacion , funciona estatico o parpadea?? funciona solo con la pantalla apagada o tambien encendida??
Tiene mejor audio esta rom que la otra la rom B254 ultima que subiste????
boo_guar70
29/06/15, 19:40:49
Hola 2 preguntas para quienes la tengan puesta:
1.-¿Pueden revisar si tiene la app de "Servicios Exchange"? es para poder sincronizar el correo coorporativo.
2.-¿Cuando reproducen música aparecen los controles de anterior pausa y siguiente en el lockscreen (pantalla de bloqueo)?
Gracias de antemano.
Saludos
ve sin miedo, pesp2020, que viene dicha app ya incluida en estas ROMs X-D
boo_guar70
29/06/15, 19:41:54
Tiene mejor audio esta rom que la otra la rom B254 ultima que subiste????
A todas tus preguntas la respuesta es que está funcional todo lo que indicas 100%, y el sonido es cosa de cada oído, pero la B256 tiene mejor elaboración propia que la B254 en principio :ok:
Joseaarias89
29/06/15, 19:44:28
A todas tus preguntas la respuesta es que está funcional todo lo que indicas 100%, y el sonido es cosa de cada oído, pero la B256 tiene mejor elaboración propia que la B254 en principio :ok:
Gracias pues la voy a probar ahora mismo que tengo el 100% de bateria jajajaja
Joseaarias89
29/06/15, 20:22:19
boo ya la tengo instalada y de momento me va bien veremos con el tiempo como se comporta pero tiene la aplicacion de juegos de google jajajajaja es un fallo o es que es asi¿?¿?
pesp2020
29/06/15, 20:30:34
ve sin miedo, pesp2020, que viene dicha app ya incluida en estas ROMs X-D
Gracias y lo del control de música del lockscreen tambien funciona? X-D :gracias:
Pues le doy a descargar el enlace y se me queda la nube con la m de mega y no descarga.
boo_guar70
29/06/15, 21:20:51
lo mejor guello es que con la apk mega si estás con el smartphone, le des a la opción importar y luego desde mega hagas la descarga directa
boo_guar70
29/06/15, 21:22:34
Gracias y lo del control de música del lockscreen tambien funciona? X-D :gracias:
no he tenido problemas a pesar de utilizar PlayerPro, de que se preste desde la pantalla de bloqueo a parar, avanzar, retroceder o volver a reproducir la música :ok:
Joseaarias89
29/06/15, 23:13:31
no he tenido problemas a pesar de utilizar PlayerPro, de que se preste desde la pantalla de bloqueo a parar, avanzar, retroceder o volver a reproducir la música :ok:
oyes boo sabes porque no me suena cuando bloqueo el movil a pesar tener lo activado?¿?
Juanro49
29/06/15, 23:33:23
Pues le doy a descargar el enlace y se me queda la nube con la m de mega y no descarga.
hoy mega tiene problemas y no va..... como es normal ultimamente que va fatal....
bodipo34
29/06/15, 23:36:55
hoy mega tiene problemas y no va..... como es normal ultimamente que va fatal....
Gracias me estaba volviendo loco
GildardoZamudioPerez
30/06/15, 00:07:18
¿Alguien sabe como cambiar internamente el tamaño de la barra de navegación? Ya que el XPOSED no me va, porque al ponerlo me quita el tema que tenia puesto, gracias.
Memnoch666
30/06/15, 00:45:22
Pensaba que era al único y me estaba volviendo loco X-D
Me da problemas para cargar la página y entrar en mi usuario mediante la app. Con lo bien que va tampoco vamos a echar nada en cara para una vez que falla... A ver si se arregla.
Perdón el off-topic!
Juanro49
30/06/15, 01:20:30
Pensaba que era al único y me estaba volviendo loco X-D
Me da problemas para cargar la página y entrar en mi usuario mediante la app. Con lo bien que va tampoco vamos a echar nada en cara para una vez que falla... A ver si se arregla.
Perdón el off-topic!
jaj con esto de las modificaciones que estan haciendo ultimamente para ponerlo de pago estan teniendo algunos problemillas jaja
GildardoZamudioPerez
30/06/15, 06:22:56
Los que las han probado que tal les va, mejor que la Fusion?
boo_guar70
30/06/15, 10:47:34
oyes boo sabes porque no me suena cuando bloqueo el movil a pesar tener lo activado?¿?
de modo literal ya te transmito que ha de sonar sí o sí, Joseaarias89!
reinicia y prueba por descartar con unos wipes de la cache y dalvik cache, o bien si esto no lo soluciona, flashea de nuevo, por que funciona en bloqueo todo perfectamente :ok:
Joseaarias89
30/06/15, 11:06:49
reinicia y prueba por descartar con unos wipes de la cache y dalvik cache, o bien si esto no lo soluciona, flashea de nuevo, por que funciona en bloqueo todo perfectamente :ok:
NADA acabo de reiniciar ( no se soluciona) he hecho los wipes ( tampoco se soluciona) y cuando te puse esto ayer pense en reinstalar todo de cero e instalado la ROM otra vez y nada sigue sin oirse
boo_guar70
30/06/15, 11:30:40
acabo de probar en bloqueo de nuevo que reproduzca y no tengo ningún problema, con lo que vamos a probar con lo que pueda ser una chorrada y te salve el pellejo Joseaarias89, así que haz lo siguiente:
ve a los ajustes y en notificaciones, salvo venir ya, pon "permitir" en la apk de música que utilices, y si figura en "colocación", pues actívalo también. y ve de seguuido a aplicaciones protegidas y activa tu reproductor cuando quede apagada la pantalla.
igual es una tontería pero te salva del problema :ok:
Joseaarias89
30/06/15, 11:41:26
acabo de probar en bloqueo de nuevo que reproduzca y no tengo ningún problema, con lo que vamos a probar con lo que pueda ser una chorrada y te salve el pellejo Joseaarias89, así que haz lo siguiente:
ve a los ajustes y en notificaciones, salvo venir ya, pon "permitir" en la apk de música que utilices, y si figura en "colocación", pues actívalo también. y ve de seguuido a aplicaciones protegidas y activa tu reproductor cuando quede apagada la pantalla.
igual es una tontería pero te salva del problema :ok:
lo unico que no se hacer o no te entiendo es lo que dices de colocacion que eso me aparece en notificacion y lo he puesto en permitir el reproductor de musica que uso el playerpro
Joseaarias89
30/06/15, 12:39:05
Creo que ya se porque no oye puedes decirme en la carpeta sistema/media/audio los permisos de los sonidos???????
Joseaarias89
30/06/15, 12:47:56
Solucionado
Quise meter las notificaciones de Apple y al copiar donde me decían sistema/media
Se ha perdido los permisos (estando todos marcados)
Lo e puesto como deberían y ahora suena
Eso sí cuando cierro la cámara la lupa se oye un click o un ruido sabes de que es?
boo_guar70
30/06/15, 14:24:40
bien por solucionar el problema :ok:
no te asustes del click, que es el obturador X-D
cascalin
30/06/15, 15:08:22
Instalada y probando
GildardoZamudioPerez
30/06/15, 15:43:16
¿Puedo instalar el Viper4Android, y en que version puedo hacerlo? Gracias.
cascalin
30/06/15, 16:34:14
Los mensajes de wasap llegan tarde y los envía 20 minutos después, a alguien más?
Memnoch666
30/06/15, 16:50:42
Los mensajes de wasap llegan tarde y los envía 20 minutos después, a alguien más?
Eso pasa en muchos terminales con Android... Con 4 me ha pasado ya (Xperia U, Huawei G510, un marca blanca de Vodafone y el Motorola Moto G). Yo creo que es por la compañía de Internet que no tienen bien optimizado los router para los smartphone...
Joseaarias89
30/06/15, 21:26:59
a mi me iba bien le cambie el tema desde huawei temas por uno de los que hay en los post con chincheta y empezo a no llegarme los whatsapp hasta que no entraba o despertaba le cambie por el de princeEndymion88 y volvio a llegarme al instante
mira a ver si es posible que sea por ello
warsplaner
01/07/15, 21:49:41
He probado está rom y no funcionan los "comandos inteligentes" al acceder a ellos, simplemente no visualizo ninguno. ¿Alguna solución?
G7 L03 Telcel México
Juanro49
01/07/15, 22:07:13
He probado está rom y no funcionan los "comandos inteligentes" al acceder a ellos, simplemente no visualizo ninguno. ¿Alguna solución?
G7 L03 Telcel México
eso es problema del cust, en el post principal hay un enlace con la solucion
pesp2020
01/07/15, 22:35:38
G7 L03 Telcel México
Hay que leer bien, yo tengo el mismo móvil y si funciona. Lee el post viene un tema referente a la carpeta cust.
warsplaner
02/07/15, 00:38:24
Hay que leer bien, yo tengo el mismo móvil y si funciona. Lee el post viene un tema referente a la carpeta cust.
Si, lo cheque, pero mi root no funcionaba, volví a hacer wipes e instalar nuevamente rom y root y ya pude. Gracias
Joseaarias89
02/07/15, 19:12:54
buenas una consulta si quisiera volver a la B256 original bastaria con meter el update en la sd y utilizar el metodo de los tres botones?¿?
boo_guar70
02/07/15, 19:49:39
si es la oficial, entonces metes la carpeta "dload" con el update dentro de ella para proceder :ok:
Joseaarias89
02/07/15, 19:57:51
si es la oficial, entonces metes la carpeta "dload" con el update dentro de ella para proceder :ok:
si la que aparece en el post de juanro es que llevo dos dias con esta rom que hasta que no desbloqueo el movil no me llegan los whatsapp asi que estoy pensando en volver al principio
boo_guar70
02/07/15, 21:37:37
Si el tema es WhatsApp, mete esta versión. Es más antigua pero a mi dejó de darme problemas https://mega.nz/#!zspXkBgA!eaJEjI1zz3eAHywsOjT5-Hj93oMFntRYwfVpiv2NtKI
Las más recientes no me ha ido bien ninguna :ok:
inkeister
27/07/15, 00:40:00
Instalando, ya contare impresiones :)
LocoSmart
24/11/15, 01:49:07
Hola.. Un favor me puedes facilitar el link del air sharing.. Este esta caído. gracias.
boo_guar70
24/11/15, 21:19:39
Hola.. Un favor me puedes facilitar el link del air sharing.. Este esta caído. gracias.
Comprueba de nuevo, por que los enlaces a ambas roms funcionan X-D
Post en hilo de roms B254, compañero :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.