PDA

Ver la Versión Completa : Descoonexiones habituales bluetooh

pipa89
26/06/15, 00:43:39
Hola, el bluetooh se mee desconecta cada dos por tres del parrot y de la xiaomi mi band. Es un sin parar, conectandose y desconectandose todo el rato.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

julianceed
27/06/15, 21:12:14
Hola, poder te podriamos ayudar mejor si especificas el modelo de tu smartphone, supongo que será un p8 lite (como pone en tu perfil), pero quien sabe a cual te estás refiriendo si no lo especiificas.

Saludos

pipa89
28/06/15, 23:52:02
Hola, poder te podriamos ayudar mejor si especificas el modelo de tu smartphone, supongo que será un p8 lite (como pone en tu perfil), pero quien sabe a cual te estás refiriendo si no lo especiificas.

Saludos

Buenas compañero, estaba de vacaciones este fin de semana y no he podido mirar el foro, efectivamente es un p8 lite. Lo he reseteado varias veces y siempre hace lo mismo, tanto el bluetooh del coche como la xiaomi mi band se desconectan, y tiene doble pulsacion el teclado al escribir con la dos manos. Por lo demas bien, pero paara mi esos dos fallos son muy graves.
Saludos.

julianceed
29/06/15, 12:03:03
En ajustes de Bluetooth el tiempo de visibilidad lo tienes puesto en siempre visible?

Malavidorra
29/06/15, 13:27:30
A mi me pasa lo mismo con el P8 desde la última actualización. Continuas desincronizaciones bluethoot.

Antes de actualizar no pasaba. :(

Hay que reportarlo al SAT para que lo revisen en la próxima actualización.

pipa89
29/06/15, 18:11:16
En ajustes de Bluetooth el tiempo de visibilidad lo tienes puesto en siempre visible?
Si compañero, lo tengo en visible siempre, he probado mil y un tipo de configuraciones posibles y nada, se desconecta de todo aparato que tenga por bluetooth.

Sagraska
29/06/15, 20:37:13
Idem de lo mismo con el P8, se desconecta mucho con del bluetoon de la SmartBand Talk de Sony :(

julianceed
29/06/15, 23:26:35
pues esperemos que sea problema de software y no de hardware, con algun parche a ver si huawei se anima, yo no os puedo decir que tal me va mi bluetooth porque apenas lo uso ultimamente en mi p8

Malavidorra
29/06/15, 23:45:26
pues esperemos que sea problema de software y no de hardware, con algun parche a ver si huawei se anima, yo no os puedo decir que tal me va mi bluetooth porque apenas lo uso ultimamente en mi p8

Es software... antes de la actualización no pasaba.

pipa89
30/06/15, 01:17:37
Es software... antes de la actualización no pasaba.
Eso esperemos compañero, como tarden mucho, lo mando a garantía que me den otro.

drrraziel
22/07/15, 22:26:19
A mí me pasa lo mismo con el P8 que me he comprado hace un par de días. He probado de todo.

Alguien ha encontrado alguna solución?

Gracias