PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda mi z3 no enciende y solo parpadea el led en color rojo

ragnar0ko
26/06/15, 00:35:00
hola, quisiera pedir ayuda para mi problema; les cuento un poco.

Tengo un z3 d6603 4.4.4 qrooteado y con dualrecovery, trate de restaurar un backup que tenia (lollipop .28) termino y puse power off para que se apague pero luego quise encenderlo y no responde, he intentado conectar a la pc y no la reconoce pero enciende led de color rojo y parpadea , he intentado presionar los botones power + subir volumen y no pasa nada, he presionado el boton OFF que esta debajo d la tapa.

Alguien puede ayudarme porfavor que quisas haya tenido el mismo inconveniente gracias.

XxAlessyxX
26/06/15, 05:47:13
Prueba con el teléfono enchufado al cargado y apretando el botón de reset y el de power a la vez, a mi me paso algo similar con el Z3 y SP y lo solucione asi, saludos y suerte!

chucky6600
26/06/15, 10:00:25
Movemos a desarrollo

ragnar0ko
26/06/15, 23:59:36
Prueba con el teléfono enchufado al cargado y apretando el botón de reset y el de power a la vez, a mi me paso algo similar con el Z3 y SP y lo solucione asi, saludos y suerte!

hola he intentado hacer eso y todas las combinaciones posibles (al presionar el boton power + boton OFF estando conectado el cable vibra 3 veces pero se mantiene apagado) he ido a un tecnico a que lo revise y ha probado conectar con una bateria nueva pero el problema persiste, m dice que puede ser la tarjeta.

Estube averiguando con otr tecnico y dice que podria solucionarlo reparando "el boot" pero me dijo que para mi modelo aun no tenia alguien sabe mas al respecto de esta reparacion del boot que pueda servirme de ayuda. gracias.

flaga
27/06/15, 01:55:09
Podrias si puedes probar con otra pantalla...es disparatado pero no imposible

Enviado desde mi LG-D855

1flavio2
27/06/15, 04:16:00
hola, quisiera pedir ayuda para mi problema; les cuento un poco.

Tengo un z3 d6603 4.4.4 qrooteado y con dualrecovery, trate de restaurar un backup que tenia (lollipop .28) termino y puse power off para que se apague pero luego quise encenderlo y no responde, he intentado conectar a la pc y no la reconoce pero enciende led de color rojo y parpadea , he intentado presionar los botones power + subir volumen y no pasa nada, he presionado el boton OFF que esta debajo d la tapa.

Alguien puede ayudarme porfavor que quisas haya tenido el mismo inconveniente gracias.

Amigo no agotes la bateria intentado hacer algo.
Defrente flashealo una rom stock con flashtools, si no sabes aca en el foro hay muchos tutos para que aprendas, flashea si estas seguro que tiene mas de 25% de bateria.

Nunca restaures sistemas diferentes, lollipop con kitkat son muy diferentes por ende no hay compatibilidad y se termino brikeando el celular

ragnar0ko
27/06/15, 06:02:04
Amigo no agotes la bateria intentado hacer algo.
Defrente flashealo una rom stock con flashtools, si no sabes aca en el foro hay muchos tutos para que aprendas, flashea si estas seguro que tiene mas de 25% de bateria.

Nunca restaures sistemas diferentes, lollipop con kitkat son muy diferentes por ende no hay compatibilidad y se termino brikeando el celular

es que el telefono no da rastros de vida, ni la pc lo detecta (ni fastboot ni flashmode) solo en el movil parpadea el led en color rojo ya que lo que mencionas fue lo primero que paso por mi mente.

TRUKIFERRY
27/06/15, 08:26:29
El problema es el Kernel, tienes que volver a instalarlo, abriendo la ventana de comandos, y consiguiendo que el led del telefono se ponga en azul, si lo consigues volvera a arrancar el télefono, espero haberte ayudado........:ok:

ragnar0ko
27/06/15, 15:01:37
El problema es el Kernel, tienes que volver a instalarlo, abriendo la ventana de comandos, y consiguiendo que el led del telefono se ponga en azul, si lo consigues volvera a arrancar el télefono, espero haberte ayudado........:ok:

Como podria conseguirlo? he intentado conectar el celular en modo fastboot y no lo reconoce ya tengo todos los drivers instalados, cuando lo conecto solo parpadea el led en color rojo nada mas pero la compu no lo reconoce para nada de nada

TRUKIFERRY
28/06/15, 00:42:14
Engancha un trozo de celo en el botón ON para que haga presión, luego apretas el Volumen + durante unos 15 segundos, y haber que hace?

gabriel.7131
28/06/15, 17:20:07
Hola, a mi me paso cuando intente instala un kernel y resulto no ser compatible con el firmware, (kk en lollipop), abri el flastool y cargue el firmware original que ya tenia descargado en mi pc.
apague el celular manteniendo apretado el boton de encendico y el de vol+ al mismo tiempo (vibra 3 veces) y encufe el telefono a la pc manteniendo precionado el boton de vol- al mismo tienpo que enchufaba el cable usb
Desmarque todos los "wipe" y Seleccione todos lo "Exclude" dejando solo el de "kernel" seleccionado y le di a "flash" desenchufe el terminal y funciono sin perder datos y configuraciones
Si eso no funciona, tendras que hacer una instalacion limpia desde cero con el flashtool
1.Tenes que tener el achivo ".ftf" y estar seguro que es el correcto
2. Tener el flashtool funcionando con los drivers instalados
3. Suerte y calma...
Espero que funcione, saludos desde ARGENTINA!!!!

ragnar0ko
01/07/15, 00:18:18
Espero que funcione, saludos desde ARGENTINA!!!!

Hola, el proceso que mencionas fue el primero que intente sin obteenr resultados, ya que como he mencionado la pc no reconoce para nada el celular, (conectado a la pc y/o al enchufe solo parpadea el led en color rojo) y no he podido hacerlo revivir, intentando todo y nada. fui a un tecnico y me dijo que probablemente sea la tarjeta y tienen que reparar el boot (no se que es ni como se hace).

terrated
11/07/15, 15:18:59
Hola:
Me acaba de pasar creo que exactamente lo mismo, yo lo que estaba haciendo era instalar la existenZ Y, pero me equivoque he intente instalar la del z2.
Cuando termino el proceso en el recovery le di a reiniciar y ya quedó así.
Yo creo que la solución esta en flashearle un kernel, el problema es que no hay como.
en modo flash no se conecta, sino ya estaría solucionado, y el unico que conecta es en modo fastboot, pero yo no lo tengo abierto, con lo cual no me deja operar nada en el.
Lo que no se es si puedo abrirlo estando el movil asi, por flashtools no se puede abrir porque te pide conectarlo en modo flash, y no conecta en ese modo.
Pero tampoco queria abrirlo por la perdida de calidad en fotos y todas las cosas que se supone que se pierden.
Si lo consigues solucionar comenta la solucion!
Un saludo.