Ver la Versión Completa : Lamina protectora
Buenas, hace tiempo que compré una lámina protectora pero no me gusta el tacto. si entro como que el dedo no resbala bien, que el s pen se agarra un poco. Me recomienda alguien alguna lámina que tenga buen tacto? Que Sea mas parecido al cristal de la tablet, o una lamina mas fina y de mejor calidad.
Yo de cristal templado no he usado, pero llevo un protector original de Samsung y va genial, no creo ni una sola burbuja al ponerlo. En la NotePro no he probado pero en el resto de dispositivos que tengo llevo protectores de la marca "martinfields", para mi, de los mejores que hay.
Saludos!!
En la note pro llevo la de samsung y me la puso en el servicio técnico de un Phone house y estupendo. .Buen tacto..
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
Gracias. Y aprovecho otra pregunta sobre las láminas de cristal templado, son mas gruesas que las láminas corrientes? Estoy pensando en una de esas pero si es mas alta ya no me gusta por el tema del s pen que para dibujar cuando mas cerca de la pantalla este mejor, y un milímetro de mas cambia la precisión de los trazos.
Es así?
El problema del cristal templado es que es cristal, es más alto, y podrás encontrar a compañeros que te dirán que el spen pierde precisión (lo siento, yo no lo he probado).
Saludos!!
Yo lo llevaba en el note 3 y no pierde nada el s-pen..en la tablet no me lo plantee ya que siempre está en casa y con funda. .
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Gracias e comprado una lamina de Samsung de momento a ver que tal son.
Saludos
pues es una maravilla, mucho mas fina que la que tenía. Protegerá menos pero la experiencia de uso es mejor, resbala mucho mejor tanto el dedo como el s pen, Saludos.
Me alegro que te guste. .
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.