Ver la Versión Completa : Este es el precio que tendrás que pagar por un smartphone en 2016
Nonamed
25/06/15, 21:56:12
Este es el precio que tendrás que pagar por un smartphone en 2016
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/money2.jpg
Leemos en androidpit.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Cuántas veces te has quejado de los insultantes precios de los nuevos teléfonos en lo que va de año? De acuerdo a las tendencias del mercado, todo indica a que en 2016 tus alaridos subirán tantos decibelios como euros los smartphones. Este es nuestro pronóstico del precio que tendrán tus terminales favoritos el año que viene. La semana pasada os pedimos que votaseis sobre el precio que teníais pensado gastaros en vuestro próximo smartphone. Las dos respuestas más populares fueron las de aquellos de vosotros que no estabais dispuestos a gastar más de 300 € (31%) y 400 € (22%). Fuisteis muy pocos los que dijisteis que os gastaríais menos de 700 ó 600 € (5% cada cifra), que es la cifra por la que, de acuerdo a nuestros cálculos, se moverá el precio de los próximos buques insignia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androidpit.es (http://www.androidpit.es/este-es-el-precio-que-tendras-que-pagar-por-un-smartphone-en-2016)
Nonamed
25/06/15, 21:56:25
http://www.androidpit.es/este-es-el-precio-que-tendras-que-pagar-por-un-smartphone-en-2016
http://www.androidpit.es/este-es-el-precio-que-tendras-que-pagar-por-un-smartphone-en-2016
santinhos
25/06/15, 22:02:49
Un artículo chorra. Pero independientemente de ello, la culpa de los precios la tenemos los compradores, no los fabricantes. Si cambiamos de móvil (plural mayestático. que yo no lo hago) cada 4 meses normal que se suban a la parra. Mientras sigamos así mal asunto.
pampullo
25/06/15, 22:21:01
Nos gusta lo último, las mejores prestaciones, los mejores procesadores,... y luego lo limitamos todo para ahorrar batería, ahorrar datos,....en fin, consumismo puro y duro.
albertosh
25/06/15, 22:31:45
Yo si suelo cambiar de telefono cada 2 añitos, ahora me he comprado el S6 edge y espero que me dure pues como todos 2 añitos, pero bamos como sigan subiendo y subiendo llegare un punto que pasare de 2 años a 3 años para cambiar.
El S6 lo compre de segunda mano por 600€ y ya me dolio de cojones. Jajaja
como todo en la vida, dependerá del poder adquisitivo de cada uno, ni más ni menos, ni menos ni más, "vamos" que es así de sencillo.
Pero una cosa si está clara, para el común de los mortales, con un uso particular, e incluso un uso profesional del terminal no es necesario tener el último terminal. "vamos" que con un s4 harás lo mismo que con un s6..... lo mismo se tarda 2 segundos más en hacerlo, pero no mucho más :-) y es que esto es un lujo, no es otra cosa, y señores los lujos se pagan y tienen la fea costumbre de ser caros.
¿quién se queja de que un ferrari cueste 250.000€? nadie, ya que con un ford o renault se servirá y mucho más barato, y no por eso uno se va a quejar de lo que cuesta un ferreri, al final no es otra cosa que la ley de la oferta y la demanda.
Si nadie pagase 700€ por un terminal nadie los fabricaría. Pero hay quien puede y quiere, y eso no tiene nada de malo
Mr.Backup
26/06/15, 00:00:47
Es vergonzoso el precio al que se ponen los smartphones hoy día con los sueldos de mierda que hay.
perro_verde99
26/06/15, 00:07:36
Un artículo chorra. Pero independientemente de ello, la culpa de los precios la tenemos los compradores, no los fabricantes. Si cambiamos de móvil (plural mayestático. que yo no lo hago) cada 4 meses normal que se suban a la parra. Mientras sigamos así mal asunto.
Amén y ademas de verdad por cierto un saludo que hacía tiempo que no te veia por aqui.
Es vergonzoso pq fabricarlos cuesta miseria y compañia y lo venden como oro.
Issur1994
26/06/15, 00:17:47
Bueno, hay gente que paga esos 700 euros también por puro postureo y no por darle un buen uso al terminal. No hay más que ver a Apple por ejemplo, todos los famosetes (artistas, futbolistas, me da igual) tienen un iPhone y la gente pues se fija en ellos y se va a comprar el iPhone 6.
Lo mismo pasa con los beats audio, los más tochos igual te cuestan 500 euros, pero los tienen todos los famosos y la gente se los compra pensando que son lo mejor de lo mejor y por la mitad de precio tienes cascos Sennheiser o AKG mejores.
Y no hablaron de el más carero, un aifon de 16 gb, pantalla que no llega ni a FullHD, sin NFC, sin radio, sin micro SD, batería del asco, y cuenta 800 dólares... No me cabe en la cabeza cómo pueden vender tantos
punisherx43
26/06/15, 00:55:02
como todo en la vida, dependerá del poder adquisitivo de cada uno, ni más ni menos, ni menos ni más, "vamos" que es así de sencillo.
Pero una cosa si está clara, para el común de los mortales, con un uso particular, e incluso un uso profesional del terminal no es necesario tener el último terminal. "vamos" que con un s4 harás lo mismo que con un s6..... lo mismo se tarda 2 segundos más en hacerlo, pero no mucho más :-) y es que esto es un lujo, no es otra cosa, y señores los lujos se pagan y tienen la fea costumbre de ser caros.
¿quién se queja de que un ferrari cueste 250.000€? nadie, ya que con un ford o renault se servirá y mucho más barato, y no por eso uno se va a quejar de lo que cuesta un ferreri, al final no es otra cosa que la ley de la oferta y la demanda.
Si nadie pagase 700€ por un terminal nadie los fabricaría. Pero hay quien puede y quiere, y eso no tiene nada de malo
Un ferrari no se lo venden a cualquiera, como un porshe, lamborgini..etc, pero los moviles si, da igual que movil sea, si lo pagas te lo llevas.
Yo lo tengo claro, cambiaré de movil cuando ya no de mas de sí ( mas que nada por el SW y las Apps, los cabrones te hacen migrar hacia arriba en temas de S.O. para dejar obsoleto el dispositivo, politica Apple vamos.).
El3erNota
26/06/15, 00:55:53
Así nos luce el pelo, pero no por culpa de los pobres, sino por los que tienen poder adquisitivo, que se parten el nabo por cada móvil nuevo al año que compran, sabiendo que el pobre no lo disfrutará.
Es la condición humana,: disfrutar a costa de la miseria de los demás. Por eso los ricos aman el capitalismo, y aman los precios a los que se venden los móviles.
El3erNota
26/06/15, 01:05:21
... y no por eso uno se va a quejar de lo que cuesta un ferreri, Claro, porque un ferreri será made in china fijo, más baratito, pero dando el pego.
X-D que chistoso toy...
Un ferrari no se lo venden a cualquiera, como un porshe, lamborgini..etc, pero los moviles si, da igual que movil sea, si lo pagas te lo llevas.
y el ferrari si lo pagas te lo llevas, no hay quien compra una casa por más de 200.000 euros? si, por qué no se va a hipotecar uno de por vida por un coche, si quiere.... y le dan el crédito
No hay quien está dos años pagando un móvil a razón de entre tarifa, permanencia y teléfono, unos 50 ó 60€ y cobrando a los 550€, pues para mi la misma burrada es una cosa que la otra, pero como cada uno hace lo que quiere....... pero que después no llore ni uno ni el otro sino llega a fin de mes :-)
manusalamanca
26/06/15, 02:55:36
y el ferrari si lo pagas te lo llevas, no hay quien compra una casa por más de 200.000 euros? si, por qué no se va a hipotecar uno de por vida por un coche, si quiere.... y le dan el crédito
No hay quien está dos años pagando un móvil a razón de entre tarifa, permanencia y teléfono, unos 50 ó 60€ y cobrando a los 550€, pues para mi la misma burrada es una cosa que la otra, pero como cada uno hace lo que quiere....... pero que después no llore ni uno ni el otro sino llega a fin de mes :-)
Es que la comparación no tiene lugar, porque un móvil, por muy tope de gama que sea y muy caro, esta mucho mas cerca de ser adquirido por una mayor parte de la población que un ferrari... Las cuestiones de prestamos, endeudamientos y economía domestica es ya cosa de cada uno.
En lo referente a los precios de móviles, el vendedor siempre se permite subir el precio tanto como el comprador se permite a si mismo gastar... Esta claro que un producto siempre va a tener un precio mínimo que le permite tanto al fabricante como a los intermediarios sacar un beneficio positivo, pero de ahí al precio al que venden creo que hay un margen bastante grande, y ya se ha hablado mas de una vez sobre ello.
Sr_Vash
26/06/15, 03:00:12
Eso valdran los tope de gama, vale... Pero cada vez tenemos una gama media más solvente y a mejor precio.
muzzled
26/06/15, 04:40:00
basura de artículo, de nuevo, como esto siga así voy a leer las noticias en otro lado macho.....
precio para los moviles el año que viene
Precio año que viene = Precio de este año + 50€
punisherx43
26/06/15, 13:23:35
Para un coche de este calibre, se necesita pertenecer a un club selecto de usuarios, sino vé y comprate un Ferrari y verás lo que te dicen. Con Porshe pasa lo mismo, necesitas haber tenido un Porshe anteriormente, pertenecer a un club..etc.. Los moviles es otro mundo, tu te compras el movil y puedes hacer con el lo que quieras, incluso cargartelo en la puerta de la tienda, pero si haces eso con un Ferrari o Porshe, no te lo van a permitir porque estás ensuciando su marca. Por que te crees que en algunos videojuegos estos coches no aparecen, o si aparecen no quieren que vean como se destruyen, son mundos completamente distintos. Habrá quien compre una casa por 200.000€ pero lo mismo es comprartela en un barrio normalucho que en la Moraleja.
Resumiendo, el mundo de los smartphone es distinto, cualquiera con dinero puede acceder a el, hasta el mas pobre si tienen 1000€ y se compra un S6 tope de gama, no le van a pedir que pertenezca a nada ni que sea socio de nada ni pague ninguna cuota de nada y que decir del mantenimiento, lo mismo es matener un piso, un Ferrari que mantener un movil, yo al movil le puedo usar para lo justo como para exprimirlo en un par de horas, pero un Ferrari en cuanto andas con el ya te has dejado mucha pasta, seguro, etc.etc.. y el piso mas de lo mismo.
Saludos.
YoArnold83
26/06/15, 13:31:10
No creo que sigan esa tendencia, creo que incluso bajarán debido a los chinos.
jirc1980
26/06/15, 13:56:57
Y antes tb pagábamos burradas por los teléfonos, 18 a 24 meses permanencia, con una tarifa que en muchos casos era bastante superior al consumo real más lo que aportabas en dinero al coger el terminal por lo que pagabas el móvil bien pagado y el precio pasaba desapercibido.
La diferencia es que ahora la tarifa es igual de robo y el terminal lo financias con la factura siendo más consciente del precio real del móvil
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Juanjo_kung_fu
26/06/15, 14:14:24
100% de acuerdo!!!!!!!
claudio98_
26/06/15, 18:14:21
Si me van a hacer pagar 300 € por un teléfono al que si le pongo más de 40 apps se laggea me cambio a Windows Phone. Creo que, al igual que yo, otros varios.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si se comieran los buques insignia, cuanto mejor nos iria a tod@s!
ErManu86
26/06/15, 18:34:58
Yo JAMAS gastare mas de 250€ en un terminal... eso tenedlo por seguro fabricantes:cucu:
Ya me gaste 260€ en el Nexus 5 y de segunda mano! y bueno... esta muy bien, pero me he dado cuenta de que es una tonteria... si por 150€ te vas a Yoigo y te pillas algun Huawei G620s que tengo a varios conocidos con el y encantados... movil rapido, bonito, buena bateria y buena camara... ¿por scene y ROM's no vale mucho??, ¿y que...? para lo que hay ya de custom ROM's... copias y mas copias una de otra... sin cambios de interfaz, ni nueva experiencia de usuario... antes era otra cosa, cuando pillabas un terminal mirando la variedad de custom ROM's en el foro previamente... y las actualizaciones de ahora tienen mas fallos que una escopeta de feria... un usuario con un Nexus 5 y el movil con el que mas disfrutó, le costó 79€, Huawei U8650, año 2011....:gracias:
alexjimenezceballos
26/06/15, 18:38:06
yo estoy esperando al nuevo meizu, espero que no sea muy caro y que los proximos se mantengan en la misma linea
rafaeL liux
26/06/15, 18:44:40
Si siguen subiendo en mi pais, llegaran el iphone 7, lg g5, galaxy s8, al equivalente de 1200 euros, actualmente valen 1000 euros.
iyimetal
26/06/15, 18:50:38
siguen aumentando el precio y seguimos comprando . es normal que suban porque la gente se los va a pillar igual. es puro consumismo , pero así es la cruda realidad.
P***as
El Lg3 ha sido mi ultimo "flagship",
Mi proximo movil probalemente sea un Xiaomi o un Meizu.
muzzled
26/06/15, 20:40:12
Yo me gasté 280€ y a pasar de que estoy contento con el móvil (Mi4) y casi me arrepiento. No veo lógica alguna en gastar tanto dinero en un móvil, y ya no hablemos de tope de gama...
Está claro que el debate es muy caliente en cuanto a las posibilidades de un smartphone..., llevas una cámara siempre a mano, un gps, etc, todo en uno, vale, eso puede justificar que no valga la mitad de lo que cuesta, pero ojo, que todo tiene un límite.
No puedo evitar emparanoiarme con el fin de la buena relación cidad/precio de, por ejemplo, los Moto G. Aunque bueno, supongo que siempre habrá opciones interesantes y rentables. O eso espero, que no tengo expectativas de que mi móvil acabe 2015... xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.