Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el z3
BlueSkies
25/06/15, 21:47:23
Buenas noches compañeros
A ver si alguien me puede echar una manita con esta sarta de dudas (o con alguna de ellas)
Primera y más importante: Sabéis si Sony da garantía de 2 años en España con un terminal comprado en Alemania?? Antes lo daba por hecho, pero he leído que Samsung y LG ponen trabas, así que prefiero tenerlo claro antes de meter la pata.
Segunda: Cuando salió la oferta de amena me tuvo a punto de comprarlo, pero al ver los problemas reiterados de holguras entre marco y pantalla me echó para atrás. Es esto un problema generalizado en el z3? o solo fue una tanda "menos buena"?
Tercera: Sigue mereciendo la pena a día de hoy?
Muchas gracias desde ya mismo
Sergio_sanchez85
25/06/15, 21:55:30
Te respondo a la segunda y tercera.
Segunda: no todos salen mal, es algo aleatorio y no tiene porq ser de Amena, da igual el destino, si t toca malo es mala suerte.
Tercera: claro q merece la pena, el mvl va del carajo y ya a día de hoy cn las cosas q hacemos prácticamente cualquier móvil saca buenas fotos y va fluido. Yo venía de un s3 y si no es porq me carge la pantalla seguía cn el, así q imagina.
Titoyayo
25/06/15, 22:22:54
El Z3 sigue siendo uno de los mejores móviles del mercado. Yo te lo recomiendo,es muy equilibrado en todo. Y en cuanto a amena, no te preocupes. No sólo en amena sino también en otras compañías han traído algún lote defectuoso. Yo lo tengo de amena y sin problemas hasta ahora. Si te viene mal,tira de la garantía de origen. El primero me vino con defecto de software y el segundo vino correcto.
chucky6600
25/06/15, 23:19:13
Buenas jooosmar:
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
BlueSkies
26/06/15, 12:23:00
Añado una más
Si lo rooteas sin meterle recovery, solo para obtener permisos root y ponerle el xposed... afecta esto negativamente en el procesado de las fotos??
Añado una más
Si lo rooteas sin meterle recovery, solo para obtener permisos root y ponerle el xposed... afecta esto negativamente en el procesado de las fotos??
No afecta el procesado de las fotos solo por tener los permisos root, el procesado de las fotos es al abrir el bootloader, con los permisos no haces nada.
Respecto a las preguntas iniciales.
Cualquier aparato comprado en el marco de la UE tiene por ley dos años de garantía, asi que si, sin problemas.
Hay más fallos con los de Amena porque hubo una avalancha de móviles vendidos en esa compañía, gran oferta, y estos foros son muchas veces para quejarse o solucionar problemas. No le veo un móvil con una gran cantidad de fallos, la verdad.
Si, a día de hoy hay pocos móviles por encima de él y calidad precio está entre los mejores, en la oferta de Amena diría que el mejor. Es un móvil que a día de hoy te aguanta dos años sin problemas.
BlueSkies
26/06/15, 12:43:24
Muchas gracias jasbel y a los demás por vuestro aporte
Ya con las cosas claras puedo tomar una decisión. Estoy mareandome demasiado con la elección de mi próximo móvil, que si el nexus, que si el note o el g4, que si esperar... pero finalmente creo que este va a ser el elegido y espero tener aparato para rato.
Nos vemos pronto por aquí X-D
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.