Ver la Versión Completa : Mejor precio para vender MI LG G3
Voy a vender mi LG G3 para cambiar de movil, pero paso de venderlo en segundamano, ebay, etc. Prefiero perder algo de dinero y olvidarme de venderlo a un particular. ¿En donde dan el mejor precio por un LG G3? He visto que en CEX dan 200€...
Gracias.
sergioo_24
25/06/15, 21:42:40
¿Y si lo vendes a través del foro? No entiendo porque prefieres perder dinero porque en las tiendas de segundamano, según mi experiencia, te timan. 200 euros me parecen pocos la verdad.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
marklamas
25/06/15, 21:45:40
Eso son usureros, o es que no ves a ChumLee, je,je,...
Tengo bastante experiencia vendiendo a particulares, cada pocos meses (6-10) cambio de terminal y el anterior lo vendo para financiar la siguiente compra, y las molestias y las perdidas de tiempo quedando para que lo vean, negociaciones, gente que se echa atrás, etc no me compensan la diferencia...
Nunca he vendido a través del foro, tampoco quiero andar enviándolo, por lo que prefiero entregarlo en mano (Zaragoza). Hay mucha actividad?
Edito: Lo he puesto en Compra-Venta, a ver que tal la experiencia :)
En Cex es requisito para comprarlo como tipo A que estén los auriculares precintados :/
casietes
26/06/15, 13:51:36
Si esta impoluto, como el mío, por menos de 250 pavos para mi es impensable.
Yo siempre intento vender en mano. Lo vienen a ver y... La verdad, 200€ me parece poco.
Vehnom15
26/06/15, 14:22:36
Yo quiero comprar uno en mano en Sevilla, y ofecere unos 240 un poco más alomejor pero tiene que tener factura.Saludos!!
mesosoyo
26/06/15, 14:50:35
Los regateos y ofertas varias.... en su foro correspondiente.
yocasta
26/06/15, 15:39:16
En Zaragoza vendí uno la semana pasada gracias al segunda mano y hace un par de días un s2, incluye unas buenas fotos, una buena descripción y tus condiciones.
Yo cuando quedo ya tengo el precio pactado y nunca envío.
Puedes sacar entre 250 y 280€, hincha un poco el precio porque siempre te van a regatear.
Suerte
237 € a estrenar en Mytelecom (IVA aparte, incluído en factura). Una depreciación de solo el 15 % en la tasación de CEX está bastante bien.
Vehnom15
26/06/15, 21:00:57
Si alguien vende uno económico en sevilla capital y no con mucho tiempo que me envié un privado.Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.