PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desinstalar Manila y búsqueda de programas


Kantabriko
26/03/10, 17:37:09
Por diversos motivos (prolema de conexión con algún dispositivo BT que tengo) no pude instalar la ROM "Touch androkkid RC2 " de dijor69 que viene directamente con Androkkid (que me encanta) ini ninguna 6.5.x que también me dan problemas con dicho dispositivo (Midland BT2, manos libres de casco de moto).

Así que tuve que poner otra ROM en la que no tenía los problemas de conexión en su versión Lite (en este caso la SaraX0.4C que viene bastante limpia) y ponerle después el Androkkid y un montón de programas que me faltaban (llevo 2 días buscando programas en formato CAB).

Ahora unas preguntas:

- ¿Hay forma de eliminar el manila ya que no lo uso? Ocupa más de 20 MB en la carpeta Windows.
- Tengo la ROM cercana ya a como a mi me gusta. ¿Hay forma de hacer alguna imagen del sistema o similar? Tal vez en archivo nbh o como sea, que en caso de desastre o por si me da seguir investigando ROMS pueda volver a lo que tengo ahora mismo exactamente.
- ¿Cómo se puede cambiar el control del volumen del típico de barritas con el silencio y vibrar abajo, al de volumen de sistema, de teléfono, vibrar y silencio (el de las dos barras paralelas)? Es un CAB?
- No se por qué pero no me funciona el RAMSeeper, se ejecuta, sale el mensaje de lo que ha liberado, y se queda colgado. De momento estoy usando el cleanRAM.
- ¿Se puede retrasar el inicio del Androkkid? Normalmente no me da tiempo de meter el PIN.

Programas que aún me faltan, que localizaré facilmente:
- Office Mobile (éste es fácil de localizar)
- Opera (idem, aunque me gusta más el NetFront que ya he instalado)
- Acrobar Reader (obvio, ahora iré a buscarlo).
- Messenger (supongo que lo encontraré fácil).

Programas que me faltan que no se cuales son o no acabo de localizar:
- Showcase. No encuentro el CAB de instalación. Viene por defecto en varias ROMSs pero en ninguna en CAB a parte.
- "Editor de registro y tareas" que llevaba la ROM de dijor69 (no se el nombre del programa, ése es el nombre del enlace en el Androkkid)
- "Streaming media" (idem)
- "StopWatch" (cronómetro).

Si alguien me puede pasar estos programas en CAB, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Kantabriko
26/03/10, 17:53:32
Otra pregunta...

- El TOM TOM me funciona... sin embargo no me muestra la cobertura de los satélites (no salen ni las rayitas en la pantalla de navegación ni veo los satélites en la pantalla avanzada). ¿Alguien sabe por qué? Lo curioso es que posicionar me posiciona...