Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya le llego la competencia al bq e6 y me encanta!!

frankzero1902
25/06/15, 20:53:20
Hola a todos .... Hace unos meses había adquirido el bq e6 pues necesitaba un teléfono, y calidad precio era la mejor opción para mi trabajo.
hace unos días me encontré en una tienda de informática el zte blade s6 plus. Pues al leer sus especificaciones Me lo pensé al principio por la autonomía que tenia el bq e6 en batería .... Pero fue mas terminar de leerlo y comprarmelo.
me va de perlas... No necesita esos tales 4000 mha que a mi también me segaron, como también ..para verlo aguantandome las mismas 6 horas de pantalla sin estar pensando en inhabilitar, apagar sincronización de aplicaciones, estar pendiente del modo ahorro en el brillo para que no se me comiera la batería.

El zte blade s6 plus me da 9 horas de pantalla: si el brillo lo pongo al minimo.

NO tiene el problemilla tan tipico en el bq e6 de la descarga de la batería del 100% al 70 exageradamente rápido. Que me tenia ya loco.

El zte blade s6 plus : tiene 4g y va "brutal"

y en especificaciones es el mismo prácticamente al bq e6 pero mejorado totalmente quitando esa sensación.agridulce que a muchos nos ha dejado bq y el aquaris e6.

Y se me iba a olvidar: no es mediatek es un octacore qualcom snapdragon y va en lo juegos muchísimo mas fluido ..mejores fotogramas pero en exageración. Y por otra parte va maravillosamente en las transiciones a comparación del bq e6 . la imagen y los colores es preciosa.

Tiene android lollipop 5.0.2 y con futuras actualizaciones . no como el bq e6 que escasamente tiene un 4.4.2 kit kat y eso que sin saberse si va a llegar a un 5.0 lollipop. Que tristeza. Un móvil del 2014 que lo vendían como una bomba y mira en lo que ha quedado el tal buque insignia.

Para los que queráis cambiar esta es la mejor opción .

El precio es lo mejor porque pagas lo mismo:
300€

Yo también caí en la trampa del tal sat por la garantia del fabricante, pero la verdad: sirve mas pepe grillo dando consejos sobre móviles que lo que me ha pasado ya en 3 ocasiones con productos bq.

consejos: no vuelvo a comprarme un teléfono que dicen que es marCA España jaajajaja!!:loco::risitas::risitas::risitas:

Un saludo!!

warrior44
26/06/15, 02:46:13
Hola a todos .... Hace unos meses había adquirido el bq e6 pues necesitaba un teléfono, y calidad precio era la mejor opción para mi trabajo.
hace unos días me encontré en una tienda de informática el zte blade s6 plus. Pues al leer sus especificaciones Me lo pensé al principio por la autonomía que tenia el bq e6 en batería .... Pero fue mas terminar de leerlo y comprarmelo.
me va de perlas... No necesita esos tales 4000 mha que a mi también me segaron, como también ..para verlo aguantandome las mismas 6 horas de pantalla sin estar pensando en inhabilitar, apagar sincronización de aplicaciones, estar pendiente del modo ahorro en el brillo para que no se me comiera la batería.

El zte blade s6 plus me da 9 horas de pantalla: si el brillo lo pongo al minimo.

NO tiene el problemilla tan tipico en el bq e6 de la descarga de la batería del 100% al 70 exageradamente rápido. Que me tenia ya loco.

El zte blade s6 plus : tiene 4g y va "brutal"

y en especificaciones es el mismo prácticamente al bq e6 pero mejorado totalmente quitando esa sensación.agridulce que a muchos nos ha dejado bq y el aquaris e6.

Y se me iba a olvidar: no es mediatek es un octacore qualcom snapdragon y va en lo juegos muchísimo mas fluido ..mejores fotogramas pero en exageración. Y por otra parte va maravillosamente en las transiciones a comparación del bq e6 . la imagen y los colores es preciosa.

Tiene android lollipop 5.0.2 y con futuras actualizaciones . no como el bq e6 que escasamente tiene un 4.4.2 kit kat y eso que sin saberse si va a llegar a un 5.0 lollipop. Que tristeza. Un móvil del 2014 que lo vendían como una bomba y mira en lo que ha quedado el tal buque insignia.

Para los que queráis cambiar esta es la mejor opción .

El precio es lo mejor porque pagas lo mismo:
300€

Yo también caí en la trampa del tal sat por la garantia del fabricante, pero la verdad: sirve mas pepe grillo dando consejos sobre móviles que lo que me ha pasado ya en 3 ocasiones con productos bq.

consejos: no vuelvo a comprarme un teléfono que dicen que es marCA España jaajajaja!!:loco::risitas::risitas::risitas:

Un saludo!!
non comment

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

airman78
26/06/15, 11:33:08
Wow! Gracias bro! Sin tus consejos estaría perdido.

Un saludo.

P.s: Hay tanta variedad de teléfonos que es realmente difícil encontrar el que se ajuste a cada uno. Muy atrevido es comparar unos con otros basándose solo en las specs, pero más atrevido es hacerlo basandose en la duración de la bateria. Me alegra ver que encontraste el tuyo, yo mientras tanto, sin hacer tanta parafernalia con el E6, disfruto de un gran terminal a un buen precio y estoy encantado, tanto con el SAT (problemilla de pantalla en 3 días solucionado en casa...) como con kitkat (no quiero LP ni en pintura...)

xavier335
26/06/15, 14:25:02
Tu primer post, y espero que el último.

_rizla_
27/06/15, 12:20:51
el S6 visto en foto es muy bonito pero en mano tiene una trasera de plastico que se nota muy barato y le da el tacto de un móvil de baratillo.

RedBro999
28/06/15, 12:01:59
no crees que este post deberia ir en el suboforo de ese movil si es que hay? no se, disfrutalo y eso pero yo lo veo totalmente innecesario ._.

frankzero1902
01/07/15, 22:15:23
Madre mia! cuanta ironia en este subforo jajaja Esta es la viña del señor así que no me extraña toparme con opiniones que no tienen nada que ver con el tema. basadas en irrespeto y subestimacion hacia el individuo, al fin y al cabo; tiempo hay para todo en esta vida, hasta para perder el tiempo leyendo a los que estan aqui no para aportar sino para estar parasitando y pre-contagiando negativamente a las masas como lo hacen muchos presentes.

Un presente!!

AzureAtom
01/07/15, 23:09:36
Creo que ya es hora de que algun moderador mueva este hilo en otro subforo... :ok:

frankzero1902
02/07/15, 00:40:27
El post no esta hecho para molestar a nadie. A quienes le molesta es a quienes deberían de vetarles .

chucky6600
02/07/15, 07:13:37
Movemos a otros modelos ZTE.