Ver la Versión Completa : Vertu Signature for Bentley es un teléfono de 20.000 euros, y ya puedes reservarlo
Nonamed
25/06/15, 20:43:43
Vertu Signature for Bentley es un teléfono de 20.000 euros, y ya puedes reservarlo
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/650_1200_1_19.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A la marca Vertu la conocemos todos: puro lujo, exquisitez y exclusividad para una serie de dispositivos exageradamente caros, pero que siguen creándose y distribuyéndose entre las altas esferas de la sociedad. Su última invención ha sido ideada junto con Bentley, el fabricante inglés de automóviles de lujo, y se llama Vertu Signature for Bentley. Un conjunto de teléfonos muy limitados que empezarán a venderse oficialmente el 18 de septiembre, aunque desde hoy podrás reservarlo en los concesionarios oficiales de Bentley. Su precio, 22.800 dólares que al cambio son algo más de 20.000 euros, todo por el cacharrito que tenéis en la imagen. No, no es el teléfono de Batman, sino el nuevo invento de Vertu. ¿Y qué obtendremos a cambio de ese desembolso? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/vertu-signature-for-bentley-es-un-telefono-de-20-000-euros-y-ya-puedes-reservarlo)
Nonamed
25/06/15, 20:43:52
http://www.xatakamovil.com/otras/vertu-signature-for-bentley-es-un-telefono-de-20-000-euros-y-ya-puedes-reservarlo
http://www.xatakamovil.com/otras/vertu-signature-for-bentley-es-un-telefono-de-20-000-euros-y-ya-puedes-reservarlo
Vangonaj
25/06/15, 20:45:37
Pongame 2!!!!!!!
Er_GaTo
25/06/15, 21:29:08
vale q es feo y casi q inutil, pero dice q tiene q sonar muy bien......vamos una ganga comparado con los smartphone y esos sonidos de pobre q tenemos.
golbergmasjunior
25/06/15, 21:30:48
Y aquí tenemos un ejemplo del tipo de cosa en las que se gastan absurdamente el dinero los forrados de pasta, cuando les sobra por todos lados y no saben en qué gastarlo.
Salu2!
avellanita
25/06/15, 22:41:24
No me lo compro porque con esa forma no ganaría para remendar el fondo del bolsillo del pantalón (que si no....)
Si voy a pagar 20mil euros por esa puta mierda de telefono llamo a samsung o a la compañia de turno y q me fabriquen un prototipo solo para mi. Total estoy forrado al menos tendria un telefono q valdria pa algo no solo para llamar
Warwick
25/06/15, 23:02:02
Para gente con más dinero que sentido común.
salvage24
25/06/15, 23:46:44
a ver,seamos serios.aqui se paga la exclusividad y nada más.
o sea yo lo tengo porque puedo y és asi aunque nos duela.(referido al que lo compre)
porque pagan 2000e por un bolso de esas marcas si por 20e tienes uno que hace lo mismo?
un reloj rolex de 30.000e si solo dice la hora? un casio de 10e hace muchas mas funciones.
tenemos que ser consecuentes y realistas,estos articulos són para otro tipo de personas.
y tranquilos hay de más caros y menos funciones.:ok::cucu:
bf2spain
25/06/15, 23:58:30
Pues os digo una cosa, a mí me gustaría tenerlo, ya que eso significaría que mi poder adquisitivo sería la leche.
Por otro lado aunque no vaya conmigo, ya puestos a fardar de móvil, mejor con éste que no lo típicos fantasmas "fabriqueros" de tres al cuarto que van con un Iphone6 y se piensan que son de la Jet Set.
Además pensad una cosa, el móvil se ha vuelto para la mayoría de la gente un artículo portable y decorativo como por ejemplo un reloj, algo que llevamos y que dice de nosotros.
Mucha gente le gusta fardar y que le vean que tiene un buen móvil porque le hace sentir bien, los demás ven a esa persona que va a la última, en definitiva, este VERTU sí que verdaderamente si lo llevas puedes decir, sin hablar, que tu poder adquisitivo es alto.
Y no nos engañemos aunque no te guste presumir, en la sociedad de consumo en la que vivimos ahora me diréis que si tuvierais mucho dinero no os lo comprabais simplemente para diferenciarse del resto y ser verdaderamente de la JET SET.
Este tipo de móviles da igual que tengan 4G, esto se vende por otro motivo, y es simplemente que muchos de nosotros no podemos tenerlo, y quien compra este móvil precisamente lo que quiere es eso, que lo tengan 4 gatos.
mirsha969
26/06/15, 00:03:23
a ver,seamos serios.aqui se paga la exclusividad y nada más.
o sea yo lo tengo porque puedo y és asi aunque nos duela.(referido al que lo compre)
porque pagan 2000e por un bolso de esas marcas si por 20e tienes uno que hace lo mismo?
un reloj rolex de 30.000e si solo dice la hora? un casio de 10e hace muchas mas funciones.
tenemos que ser consecuentes y realistas,estos articulos són para otro tipo de personas.
y tranquilos hay de más caros y menos funciones.:ok::cucu:
En estos casos, el material lo es todo, pero por ejemplo el rolex luce muy superior en comparación al casio, pero ésta cosa parece que se esmera por ser horrible.
El3erNota
26/06/15, 00:29:22
"Póngame 1 gramo... "
"Sí, de eso que se esnifan los de Vertu"
globe7141
26/06/15, 00:32:35
Ya mismo reservo el mío. El lujo ante todo... Jajajaja.
Ni aunque tuviera la pasta me compraría ese móvil. Pero bueno, cada quien hace con su dinero lo que le plazca y si a algunos riquillos les gusta, bien por ellos.
Si ponme 10..............
nicogarcia1229
26/06/15, 05:16:45
Y si piensan que son mas inteligentes los que no compran este telefono, que los que los compran por el dinero que tienen, no se pusieron a pensar, que algunos han ganado ese dinero siendo justamente mas inteligentes que ustedes?
nicogarcia1229
26/06/15, 05:17:21
No hay cosas caras ni baratas, todo depende del dinero que tengamos...
Me tendrian que pagan los 20.000€ para que lo usase a diario. Vaya cosa más fea
Y si piensan que son mas inteligentes los que no compran este telefono, que los que los compran por el dinero que tienen, no se pusieron a pensar, que algunos han ganado ese dinero siendo justamente mas inteligentes que ustedes?
Yo creo que la inteligencia no se puede medir, no es lineal, ya que hay diferentes formas de ser inteligente... Sí tuviste el talento, la creatividad, sacrificio, etc para ser muy adinerado no quita que comprar este móvil sea un sin sentido(Y PONGA EN DUDA TU CAPACIDAD CEREBRAL) ya que no ofrece algo realmente exclusivo como si compraras un Rolex de oro,no creo que muchas personas por más ricas que sean, conozcan este "flagship" y simplemente pensarán que es un móvil viejo o algo por el estilo.
TonyMoon
26/06/15, 07:34:32
Sí sí, el que compra este móvil... PUEDE. Otra cosa es el que se gasta 600 y no llega a final de mes. Este último me parece en especial, gilipollas.
Sent from my HM 1SW using Tapatalk
kjbturok
26/06/15, 10:28:30
Tiene la forma perfecta para que se lo metan por el culo y lo pongan en vibración.
El3erNota
26/06/15, 14:48:24
Ser un oportunista no es ser más inteligente.
alexjimenezceballos
26/06/15, 14:49:09
Con 20 mil hago maravillas
YoArnold83
26/06/15, 15:41:37
Que caro y feo es.
TorkuatroX4
26/06/15, 20:14:25
Un tio que se gasta esa pasta, no necesita smartphone, ya tendra secretari@, que le filtre las llamadas, y le tenga el dia ( vamos, un asistente personal de verdad, no lo de apple, ms o google...). Solo necesita exclusividad, y usar su privadisimo número para hablar ( el wasap es de pobres). Pagas por tener algo que no tienen todos. Y además lo personalizas, con titanio, oro, o lo que sea. Estos de Vertu el nicho de mercado lo tienen claro. Ahora... Es mas feo que pegar a un padre...
iyimetal
26/06/15, 20:24:35
Cuanto más caros más feos... pero bueno, lo de siempre, si lo sacan es porque alguien fijo que lo compra.
Kchondo
27/06/15, 00:59:04
Cómo dicen, para gustos colores.
Aquí donde vivo, hay mucha paranoia con el tema del espionaje a los smartphones y muchísima gente usa móviles muy antiguos que sólo sirven para llamar y mandar SMS's para "evitar" ser controlados.
Este móvil es perfecto para una de estas personas que además tenga pelas para gastar, que también hay muchos por aquí.
Actualmente estoy en Alemania y aquí creo que este móvil tiene mercado.
Suiza también me parece un sitio adecuado para colocar varios de estos móviles, más que Alemania.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jredmar2
27/06/15, 13:05:07
Hacemos una compra conjunta??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.