Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xt1068 muerto después de agotar batería
albertcr99
25/06/15, 19:29:22
:cucu::cucu:
Os cuento por si alguien puede ayudarme: :cry::cry:
El otro día estaba yo en el WhatsApp cuando el teléfono se apagó ya que no le quedaba batería. Hasta aquí todo dentro de lo normal. Hasta que lo puse a cargar y no aparecía la pantalla con la M de Motorola ni el porcentaje de carga. Esperé algún rato porque otras veces ya me ha pasado y tarda en salir.
Pues nada, el teléfono cargándose y cargándose hasta que lo desenchufé al cabo de un rato. He probado con todas las combinaciones de cargadores de otros móviles y cables que tenía en casa y ninguno funciona. Ya no sé qué más hacer para que se cargue y funcione.
Espero que alguien me pueda ayudar por favor y haber si alguien sabe qué ha pasado. Si ha sido la batería (que se la hubiera sacado y vuelto a poner, pero claro, como en este no se puede...), o algo de dentro, o cargador o algo o yo que sé!!
:gracias:
:dios::dios:
revenat
25/06/15, 19:31:35
Hola, esto es un problema "normal" y frecuente, por lo tanto ya esta mas q explayada la respuesta.
Usando el buscador y leyendo un poco vas a encontrar como solucionar tu "problema".
No te preocupes q no es nada grave.
Saludos.
albertcr99
25/06/15, 19:33:38
Hola, esto es un problema "normal" y frecuente, por lo tanto ya esta mas q explayada la respuesta.
Usando el buscador y leyendo un poco vas a encontrar como solucionar tu "problema".
Saludos.
Gracias!! He posteado esto porqué he estado buscando y no he encontrado nada... Seguiré buscando, ¡gracias por el aviso!
revenat
25/06/15, 19:34:25
Gracias!! He posteado esto porqué he estado buscando y no he encontrado nada... Seguiré buscando, ¡gracias por el aviso!
Tiene q estar, busca q esta. Fue un tema muy hablado al principio, como te imaginaras, por eso te aseguro q esta.
D.Loro5
25/06/15, 19:42:29
Lo que sí hay que saber es que no es recomendable que el móvil se apague por falta de batería, hay que ponerlo a cargar preferiblemente entre el 10-15% o si no es posible, antes de que se apague, que luego pasa esto por ejemplo. xD
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
JFlores95
25/06/15, 20:00:56
Saludos.
A ver, una duda que me acaba de surgir:
Si abren temas que ya estan repetidos una y otra vez, y en todos les decis que usen el buscador, al final cada vez que busquen solo van a encontrar como respuesta en los posts "usa el buscador". Vale que se recomiende usarlo, pero de vez en cuando se le podria responder por que si no el foro se va a llenar de posts "usa el buscador". Por que la mayoria de gente que hace temas asi, entran al foro por primera vez o no estan muy familiarizados en como funciona un foro. Es como compararlo con un sorteo de cartas, pones la primera carta, que es la buena, y ahora echas cartas encima hasta taparla y sea casi imposible de encontrarla.
Con todo esto, digo yo que nunca viene mal responderle y ponerle un PD: usa el buscador, que este tema está repetido a montones.
revenat
25/06/15, 20:25:21
Lo que sí hay que saber es que no es recomendable que el móvil se apague por falta de batería, hay que ponerlo a cargar preferiblemente entre el 10-15% o si no es posible, antes de que se apague, que luego pasa esto por ejemplo.
Exactamente!
A ver, una duda que me acaba de surgir:
Si abren temas que ya estan repetidos una y otra vez, y en todos les decis que usen el buscador, al final cada vez que busquen solo van a encontrar como respuesta en los posts "usa el buscador". Vale que se recomiende usarlo, pero de vez en cuando se le podria responder por que si no el foro se va a llenar de posts "usa el buscador". Por que la mayoria de gente que hace temas asi, entran al foro por primera vez o no estan muy familiarizados en como funciona un foro. Es como compararlo con un sorteo de cartas, pones la primera carta, que es la buena, y ahora echas cartas encima hasta taparla y sea casi imposible de encontrarla.
Con todo esto, digo yo que nunca viene mal responderle y ponerle un PD: usa el buscador, que este tema está repetido a montones.
Te das cuenta de lo q acabas de escribir, no..?
Cuando "usen el buscador" y vean q en varios post esta dada la misma respuesta (por mi o por el usuario q sea) van a entender q es la prioridad, ya q no puede ser q siempre seamos los mismos los q respondemos las cosas 1 y 1000 veces.
Este tema en particular esta muy hablado y estan explayadas todas las soluciones y/o cosas q les han funcionado a los usuarios.
Si se crea un post con un contenido q se q esta hablado en el foro pero no tuvo mucha relevancia, en mi caso, hago lo q vos decis, doy una respuesta y/o pongo un link a donde esta la respuesta (obviamente, tengo q buscar, como deberian hacerlo todos) y abajo sugiero usar el buscador.
Saludos.
juanjete33
26/06/15, 17:57:05
Exactamente!
Te das cuenta de lo q acabas de escribir, no..?
Cuando "usen el buscador" y vean q en varios post esta dada la misma respuesta (por mi o por el usuario q sea) van a entender q es la prioridad, ya q no puede ser q siempre seamos los mismos los q respondemos las cosas 1 y 1000 veces.
Este tema en particular esta muy hablado y estan explayadas todas las soluciones y/o cosas q les han funcionado a los usuarios.
Si se crea un post con un contenido q se q esta hablado en el foro pero no tuvo mucha relevancia, en mi caso, hago lo q vos decis, doy una respuesta y/o pongo un link a donde esta la respuesta (obviamente, tengo q buscar, como deberian hacerlo todos) y abajo sugiero usar el buscador.
Saludos.
Pero entiende también que si solo se responde a lo nuevo, el foro tiene que cerrar en cuatro días, o solo mantener los subforos de nuevos aparatitos.
Creo que a los administradores no les gustaría nada y seguro que cuanto mas post mejor para ellos y mejor para los nuevos.
Si a alguien le molesta simplemente no entre o responda.
Yo vengo de otros foros y de otras tematicas, pero lo que aqui sucede es de traca.
Deberían poner zona vip y zona torpes.
revenat
26/06/15, 20:47:59
Pero entiende también que si solo se responde a lo nuevo, el foro tiene que cerrar en cuatro días, o solo mantener los subforos de nuevos aparatitos.
Creo que a los administradores no les gustaría nada y seguro que cuanto mas post mejor para ellos y mejor para los nuevos.
Si a alguien le molesta simplemente no entre o responda.
Yo vengo de otros foros y de otras tematicas, pero lo que aqui sucede es de traca.
Deberían poner zona vip y zona torpes.
No. No estas entendiendo.
Las cosas ya están posteadas. Hay tutoriales de todo tipo y con chincheta. Las cosas estan ahi, al alcance de todos.
Al igual q el 90% de las preguntas q se hacen diariamente. Ya estan respondidas practicamente todas!
La idea de no seguir respondiendo en otro post y la sugerencia de q "busquen" es justamente por un bien propio del interesado, ya q si buscas el "post original" de la pregunta vas a encontrar miles de opiniones diferentes y posibles soluciones al problema en cuestion q no van a ser respondidas por segunda ves en el post nuevo q abran.
Entre mas post mejor para ellos..? No se q tan asi es la cosa. Y el tema es q los administradores no son precisamente los q responden diariamente las consultas q se hacen y/o los q hacen los tutoriales, somos nosotros.
A vos no te molesta xq sos nuevo y no entras nunca, al igual q muchos de los q saltan contra comentarios de esta indole.. Xq lo hacen..? Obviamente xq se sienten identificados. Yo entro practicamente todos los dias al foro, aunq sea un rato y se perfectamente quienes son los q aportan, los q comentan, los q NO leen, los q NO buscan, etc..
La primera ves q yo entre a este sub-foro (al igual q en el sub del S.Adv) lo lei TODO, de punta a punta. Entre en todo post y lei todos los comentarios.. No me llevo mas de 30 minutos. Entonces, si yo puedo xq los demas no..? Lo justo para uno es justo para todos.
Ademas de q aca nadie es empleado de nadie como para andar buscandoles las cosas y/o respondiendo 50 veces lo mismo, nadie nos paga aca. Se hace con el afán de ayudar, ahora bien, si no sos capas de, minimamente, usar el buscador y leer es una falta de respeto, mas grande aun q una respuesta mal intencionada.
Si pones "zona vip y zona rorpes" seria lo mismo :ok:
Saludos y espero q, de una ves, entiendan.
Cosita_es
27/06/15, 12:06:48
¿Y en vez de soltar esos tochos no es mas fácil darle la solución y zanjar el tema?
A mi me ha pasado y lo encontré googleando,quizás el no busco con las palabras adecuadas.
Deja el teléfono cargando durante un rato y prueba a apretar el botón de encendido durante 10 segundos o presionar encendido con volumen menos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
OscarVT_93
27/06/15, 17:05:33
Las cosas ya están posteadas. Hay tutoriales de todo tipo y con chincheta. Las cosas estan ahi, al alcance de todos.
Al igual q el 90% de las preguntas q se hacen diariamente. Ya estan respondidas practicamente todas!
La idea de no seguir respondiendo en otro post y la sugerencia de q "busquen" es justamente por un bien propio del interesado, ya q si buscas el "post original" de la pregunta vas a encontrar miles de opiniones diferentes y posibles soluciones al problema en cuestion q no van a ser respondidas por segunda ves en el post nuevo q abran.
Entre mas post mejor para ellos..? No se q tan asi es la cosa. Y el tema es q los administradores no son precisamente los q responden diariamente las consultas q se hacen y/o los q hacen los tutoriales, somos nosotros.
A vos no te molesta xq sos nuevo y no entras nunca, al igual q muchos de los q saltan contra comentarios de esta indole.. Xq lo hacen..? Obviamente xq se sienten identificados. Yo entro practicamente todos los dias al foro, aunq sea un rato y se perfectamente quienes son los q aportan, los q comentan, los q NO leen, los q NO buscan, etc..
La primera ves q yo entre a este sub-foro (al igual q en el sub del S.Adv) lo lei TODO, de punta a punta. Entre en todo post y lei todos los comentarios.. No me llevo mas de 30 minutos. Entonces, si yo puedo xq los demas no..? Lo justo para uno es justo para todos.
Ademas de q aca nadie es empleado de nadie como para andar buscandoles las cosas y/o respondiendo 50 veces lo mismo, nadie nos paga aca. Se hace con el afán de ayudar, ahora bien, si no sos capas de, minimamente, usar el buscador y leer es una falta de respeto, mas grande aun q una respuesta mal intencionada.
Si esta posteado no entiendo porque no te molestas en dar una solución a este usuario en vez de decir 200 veces que use el buscador y de rellenar el post de paja. Si esta posteado este problema y sabes la solución, ponle lo que tenga que hacer y se acaba el hilo. Seguramente te ahorrarías más esfuerzo que escribiendo toda esa parrafada que has puesto que no sirve absolutamente para NADA. No entiendo a esta gente que se las da de entendidos, de guays. Que te esta diciendo que no encuentra nada con el buscador (que por cierto es un truño dicho sea de paso).
¿Y en vez de soltar esos tochos no es mas fácil darle la solución y zanjar el tema?
A mi me ha pasado y lo encontré googleando,quizás el no busco con las palabras adecuadas.
Deja el teléfono cargando durante un rato y prueba a apretar el botón de encendido durante 10 segundos o presionar encendido con volumen menos.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Exactamente
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
dduranlara
27/06/15, 23:55:51
Un aplauso por favor!!
Toda la razón tienes tio :dios:
juanjete33
28/06/15, 01:01:17
Con la décima parte de esta respuesta, que por cierto es siempre la misma, pones el enlace a la solución.
Yo participo en otros foros, mucho, y si no quiero ayudar simplemente no partircipo.
en vez de tanto "usar el buscador" quizar los moderadores del foro, tendrian que crear un POST con chincheta, este tipo de preguntas y enlace a sus direcciones, pero bueno es mejor seguir respondiendo "usa el buscador" xD
homer5800
28/06/15, 13:25:00
Macho con lo facil que es ayudar a las personas y lo complicado que se los ponemos a veces...
Ultimamente en el foro solo veo a gente discutiendo por tonterias.
revenat
29/06/15, 00:16:34
Es mas fácil dar la solución directamente, si. Como es mas fácil tamb crear un post nuevo y preguntar antes q buscar.
El revés depende de donde lo mires, mi "querido amigo".
Si esta posteado no entiendo porque no te molestas en dar una solución a este usuario en vez de decir 200 veces que use el buscador y de rellenar el post de paja. Si esta posteado este problema y sabes la solución, ponle lo que tenga que hacer y se acaba el hilo. Seguramente te ahorrarías más esfuerzo que escribiendo toda esa parrafada que has puesto que no sirve absolutamente para NADA. No entiendo a esta gente que se las da de entendidos, de guays. Que te esta diciendo que no encuentra nada con el buscador (que por cierto es un truño dicho sea de paso).
Vos sos loco o te haces.. ? 150 mil veces se dio la misma solucion/respuesta en diferentes post. Hay necesidad de darla en uno mas..? No.
A mi no me cuesta nada escribir lo q escribo. Prefiero escribir mil veces esto.
Yo no me la doy de entendido de nada, lo q se lo aprendi (practicamente todo) de estar por aqui. POR LEER Y POR BUSCAR.
Yo encuentro siempre las cosas q busco, si no sabes usar el buscador avisame q te envio un MP con un tutorial :ok:
Con la décima parte de esta respuesta, que por cierto es siempre la misma, pones el enlace a la solución.
Yo participo en otros foros, mucho, y si no quiero ayudar simplemente no partircipo.
Gracias x tomarte el trabajo de leerla siempre :ok:
PD: A mi me importa 3 pingos lo q vos hagas en otro foro.
en vez de tanto "usar el buscador" quizar los moderadores del foro, tendrian que crear un POST con chincheta, este tipo de preguntas y enlace a sus direcciones, pero bueno es mejor seguir respondiendo "usa el buscador"
Hay un post con chincheta q yo mismo cree donde esta esto y mucho mas. De hecho, me animo a decirte q esta absolutamente TODO lo importante/relevante del foro. Links de interes, roms, tutoriales, etc etc etc etc.
Lamentablemente, aunq este todo con chincheta, va a seguir lo mismo. Y si, prefiero seguir poniendo "usa el buscador".
Ahora a todos les respondo:
Entren en mi perfil y miren los "gracias" q hay y comparenlo con los de Uds. Es mas, sumen los de Uds. y comparenlos con los mios q, si bien no son muchos, simplemente estoy en este sub.foro y en el del Adv. osea q, por equivalencia, es bastante.
Piensenlo. Saludos, queridos!
PD: Q casualidad q los q se quejan son los q nunca en la vida aportan nada por aca, simplemente saltan y aparecen cuando ven un comentario mio. Gracias x la importancia q me dan. Los quiero!
dnfuentes
29/06/15, 00:26:47
Seguimos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964329
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.