PDA

Ver la Versión Completa : Adios al honor 6

ztez5s
25/06/15, 19:20:37
Bueno deciros que ha sido un placer estar aqui con el honor 6 pero ya me ha hartado, y le doy salida lo quiere un compi que no le da importancia al tema de las notis,una pena por que es muy buen telefono, me paso a BQ haber que tal sale, os seguire de cerca haber si esto se arregla . un saludo

Peachbeach
25/06/15, 20:40:40
Lo siento, pero si yo tuviera el mismo problema haría lo mismo.
Me imagino que iras a por la nueva serie M. Ya nos comentaras que tal sale el BQ y diferencias con nuestro honor

Enviat des del meu H60-L04 usant Tapatalk

xino22
25/06/15, 21:28:17
al final no has aguantado.. yo hasta el nuevo nexus no me muevo..

ahora me va bien.. pero si.. es un puto coñazo todos los problemillas que han salido

ztez5s
25/06/15, 21:35:33
Lo compre con mucha mucha ilusion y desde el primer dia con el tema de las notis pero vamos huawei por ahora nunca mais,y si, tiro a por bq serie m que pinta muy bien espero no llevarme otro ostion

Carlostatic
25/06/15, 22:56:16
Esperate al nuevo moto G, seguro que sale muchísimo mejor que el BQ, y garantizandote actualizaciones.

ztez5s
25/06/15, 23:15:46
No estoy cerrado a ninguno con lo que sea comentare ya comentare el que caiga

erpatry
25/06/15, 23:40:21
bueno yo también cambio de móvil y no sin antes despedirme de este hilo yo no lo cambio por problemas de funcionamiento ya que pienso que es un pepino este honor 6 pero soy culo de mal asiento mi nuevo terminal es un S6 Edge que de momento con 3 días de uso estoy encantado con este pepino nuevo un saludo y gracias a todos por los aportes nos vemos por el hilo del s6 saludos.-

stvn00
01/07/15, 09:53:35
Esperate al nuevo moto G, seguro que sale muchísimo mejor que el BQ, y garantizandote actualizaciones.

Si al final se confirman los últimos rumores sobre el MOTO G 2015 (Snapdragon 410, 4 núcleos, 1Gb RAM, 8Gb almacenamiento interno...) , sería sacrificar demasiado en cuanto a potencia el elegirlo frente a los ZTE S6, ALCATEL Idol 3, HUAWEI P8 LITE, BQ M... con Snapdragon 6xx, 8 núcleos, 2Gb RAM, 16 Gb internos...

A falta de saber precios, claro

esebeto82
01/07/15, 10:33:49
Ni punto de comparación en cuanto a potencia entre el honor, gama media-alta, y el moto g, gama media-baja...

esebeto82
01/07/15, 10:35:46
Lo compre con mucha mucha ilusion y desde el primer dia con el tema de las notis pero vamos huawei por ahora nunca mais,y si, tiro a por bq serie m que pinta muy bien espero no llevarme otro ostion
Yo lo que no entiendo, ni de ti ni del resto de personas que tienen el problema de las notificaciones desde el primer día, es cómo no lo devolvisteis a la tienda en cuanto os disteis cuenta

stoik
01/07/15, 11:00:47
Yo lo que no entiendo, ni de ti ni del resto de personas que tienen el problema de las notificaciones desde el primer día, es cómo no lo devolvisteis a la tienda en cuanto os disteis cuenta

Yo dos moviles que he tenido, ninguno de los dos con problemas, tiene algo a ver la compañia telefonica?

esebeto82
01/07/15, 14:02:09
Hasta donde yo se, es algo completamente aleatorio...

xino22
01/07/15, 14:36:25
Es aleatorio, no tiene que ver la compañía, yo he probado con 3y seguía pasando otro desde que tengo la última Developer se ha solucionado no me preguntéis como, es un puto misterio

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

stoik
01/07/15, 14:47:27
Y lo hacen tanto como la version europea como china? puede ser que de momento no me suceda y e un tiempo me peieze a suceder? a los que os sucede es desde el primer dia¿

xino22
01/07/15, 19:33:20
Y lo hacen tanto como la version europea como china? puede ser que de momento no me suceda y e un tiempo me peieze a suceder? a los que os sucede es desde el primer dia¿
Pues si, hay a gente que le ha pasado eso

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk

Exodisto
01/07/15, 21:07:56
A mi me pasava me canvié a CM11 y ya no me pasa.

esebeto82
02/07/15, 10:02:46
Si no actualizas el teléfono, tranquilo que no te va a ocurrir.

albadoara
05/07/15, 08:54:39
Ten cuidado con las pantallas bq,me han salido muuuuuuy malas en la serie E

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk