Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Probelmas teclas LG G2
alfredo_ocando
25/06/15, 18:52:23
BUENAS.
ME ESTAN OFRECIENDO UN LG G2 QUE TIENE PROBLEMAS CON LAS SIGUIENTES TECLAS: la y, la h y la b..
QUE PODRA SER ESE PROBLEMA?? TACTIL, PANTALLA O SOFTWARE??
IgTrigueroP
25/06/15, 18:54:01
Contando que los fallos del teclado estan en linea recta tiene que ser problema del tactil
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
De entrada escribir con minúsculas xDDDDDD
raziel-77
26/06/15, 02:00:15
De entrada escribir con minúsculas xDDDDDD
Igual es que falla el "mays" tambien jejejejej
Por otro lado el escribir en mayusculas signfica gritar, eso es asi en cualquier cosa que se escriba ya sea un chat, foro, SMS, whatsapp... y en cualquier pais del mundo. Yo editaria el post poniendo lo mismo en minusculas y dejaria de usarlas para evitar problemas con otros usuarios de la comunidad e incluso para que el Staff no tenga que tomar medidas drasticas hacia ti.
fersago
26/06/15, 13:05:07
Que bruto, fallara el táctil, no el teclado! Jajajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
francisco javier bonilla
26/06/15, 14:41:52
Falla la linea tactil donde va esas numeraciones con un cambio de pantalla estaria solucionado
A mí hace poco me ocurrió algo parecido, pero me fallaba sólo una línea central horizontal de más o menos un centímetro... Y como dice el compañero Francisco Bonilla, la solución fue cambiar la pantalla... me lo hicieron en garantía y en menos de una semana lo tenía listo¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.